[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
Bueno chavales, uno más que se va a pasar por aquí de vez en cuando. Ha caído hoy la consola con el Fifa y el The Division. Mañana salgo en la búsqueda del Driveclub para patearle el culo a @Belegur sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pregunta rápida que estaría bien que fuese responida en media hora o así xD:

Tengo la consola encendida y hace bastante que no guardo partida. Se puede poner en reposo de forma que al continuar vuelva a donde tengo la partida ahora y no al último punto de guardado?
Cita
Sí, tienes que trastear en ajustes hasta que veas algo del rollo "mantener la aplicación suspendida en modo reposo".
Cita
(22-04-2017 14:14)xecollons escribió:Pregunta rápida que estaría bien que fuese responida en media hora o así xD:

Tengo la consola encendida y hace bastante que no guardo partida. Se puede poner en reposo de forma que al continuar vuelva a donde tengo la partida ahora y no al último punto de guardado?

Deja apretado el botón guía, alimentación > modo reposo y luego al encender (si no se te va la luz o desenchufas el cable) podrás continuar desde donde estabas.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(22-04-2017 17:21)yopmoi escribió:Deja apretado el botón guía, alimentación > modo reposo y luego al encender (si no se te va la luz o desenchufas el cable) podrás continuar desde donde estabas.
Pero antes hay que cambiar lo que ha dicho Corneta175, si no, arranca rápido pero la aplicación se cierra y por defecto está desactivado.
Cita
Gracias a todos, al final me sirvió. Sí, tuve que activar la opción.
Cita
(23-04-2017 18:08)Cikio escribió:Pero antes hay que cambiar lo que ha dicho Corneta175, si no, arranca rápido pero la aplicación se cierra y por defecto está desactivado.

Ostras, pues no me suena nada de eso, a lo mejor lo hice el primer día y ya ni lo recuerdo.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(22-04-2017 01:15)goshe escribió:Bueno chavales, uno más que se va a pasar por aquí de vez en cuando. Ha caído hoy la consola con el Fifa y el The Division. Mañana salgo en la búsqueda del  Driveclub para patearle el culo a @Belegur sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si te apetece un partidejo algún día me avisas
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(22-04-2017 01:15)goshe escribió: Mañana salgo en la búsqueda del  Driveclub para patearle el culo a @Belegur sisi

Ni en tus sueños más húmedos roto2cafe

Ahora es cuando anuncian MAG2 sisi
Cita
Bueno, me convierto por sorpresa en un poseedor de la PRO, pero mi tv es 1080p, asi que que juegos me presentarán mejoras a esta resolución?
Cita
(29-04-2017 17:14)Sefer escribió:Bueno, me convierto por sorpresa en un poseedor de la PRO, pero mi tv es 1080p, asi que que juegos me presentarán mejoras a esta resolución?

Ratchet, FFXV, Uncharco 4, The last of tas y poco más
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
(24-04-2017 14:41)Belegur escribió:Ni en tus sueños más húmedos roto2cafe

Ahora es cuando anuncian MAG2 sisi
Banderas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)