[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(09-03-2017 14:55)Charly88 escribió:Disc Jam está en Beta, demo, F2P, lo habéis comprado?

Es un juego que me interesa bastante, me recuerda mucho a Windjammers de NEO GEO.

Está en el Plus este mes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A ver si puedo probarlo esta noche que tengo bastantes ganas
[Imagen: ifar.png]
Cita
Esta en el Plus, pero es casi una demo. Le falta muchisimo contenido, aunque la base esta muy bien.
Cita
El online funciona como el culo. Es apenas una beta, si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-03-2017 19:00)kakafuti escribió:El online funciona como el culo. Es apenas una beta, si...

Sí? En la beta de PC, salvo algún que otro partido, en general funcionaba razonablemente bien.
Cita
Lag, alto ping que viene y va, desconexiones... Y no es cosa mia.
(Ultima edición: 09-03-2017 19:09 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Alguien ha tenido problemas para descargar el Disc Jam?
El tearaway si se esta bajando sin problemas pero con este me da todo el rato error en la descarga, no es por espacio porque ocupa nada y menos
[Imagen: ifar.png]
Cita
(09-03-2017 22:54)ifar B escribió:¿Alguien ha tenido problemas para descargar el Disc Jam?
El tearaway si se esta bajando sin problemas pero con este me da todo el rato error en la descarga, no es por espacio porque ocupa nada y menos

A mi se me ha bajado bien, pero tambien es cierto que hace nada han sacado un parche y quizas hayan estropeado de alguna manera la descarga del paquete de la Store.
Cita
(09-03-2017 23:24)Tas escribió:A mi se me ha bajado bien, pero tambien es cierto que hace nada han sacado un parche y quizas hayan estropeado de alguna manera la descarga del paquete de la Store.

Joder que bien como sea eso  XD XD

Edit : Ya he podido empezar a descargarlo
(Ultima edición: 09-03-2017 23:33 por ifar B.)
[Imagen: ifar.png]
Cita
Ningún problema para descargar el Disc Jam, y yo no he apreciado eso mal funcionamiento online...

Solo he probado partidos 1vs1 y practicamente todos sin problema (50Mb fibra)


Por cierto, ayer saltó la actualización de consola y gafas

He activado el famoso "Modo Boost" (Modo Optimizado se llama aquí), pero no lo he probado, quiero hacerlo con Bloodborne, que lo tenia pendiente, justo para evitar las rascadas que se pegaba.

Y el modo cinemático de las gafas a mejorado, se ve un poco mejor y sobre todo va más suave. Se nota la subida en la frecuencia de resfresco (de 90 a 120 Hz)

Probé también un par de Blue Rays 3D y de puta madre, y extra, pero bienvenido


salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
Pues yo con lo del modo cinemático mejorado lo mismo se vienen unas gafitas si las rebajan en algún día sin IVA  roto2
Cita
Si quereis personalizar el fondo de pantalla esta web esta bastante bien
http://www.psu.com/wallpapers
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)