[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más
Cita
(28-02-2017 14:12)ifar B escribió:Si lo pruebas hoy comenta a ver cuales son tus impresiones iniciales
Yo de momento solo puedo decir que la caja de mi edicion me tiene enamorao de lo chula que es  sisi
He podido probarlo muy poco. Ver la introducción y empezar a jugará con Aloy. Enseguida lo he tenido que dejar.

Muy buenas sensaciones lo poco que he jugado.
Cita
(28-02-2017 22:40)Cikio escribió:He podido probarlo muy poco. Ver la introducción y empezar a jugará con Aloy. Enseguida lo he tenido que dejar.

Muy buenas sensaciones lo poco que he jugado.

Intentare probarlo esta noche aunque no se si me dara tiempp

(28-02-2017 22:39)ifar B escribió:Durante esta noche en MM, Slim de 500 GB + segundo DS4 por 279€
https://tiendas.mediamarkt.es/buscar?s=2...match_gtin

Me cito porque se quedo como ultimo mensaje, por si a alguien le pudiese interesar
[Imagen: ifar.png]
Cita
Al final pude probar el juego durante un rato, complete hasta la primera mision podria decirse

De momento en cuanto a mecanicas no se puede comentar mucho aunque tienen buena pinta
Te presentan la recolección de objetos para construirte flechas, una breve fase de sigilo y la primera toma de contacto con el arco, se siente bastante chulo y contundente a la hora de atacar en puntos criticos, hablando de esta parte cabe decir que en los ajustes viene por defecto habilitada una asistencia de tiro que quite de inmediato, no quiero ayudas a la hora de cazar ciber-dinos

En cuanto a la parte grafica/tenica.......

[Imagen: 1446548438-duro.gif]

Graficos, amplitud del escenario, limpieza bestial en la imagen, iluminacion, animaciones....una puta locura adorar (juego en una PS4 normal, en Pro debe ser apoteosico en 4K)

Me infle a hacer fotos con el share, mañana subire algunas al hilo de fotos porque es un jodido escandalo
[Imagen: ifar.png]
Cita
A ver. Mi PS4 se la regale a mi padre para que jugara a su Driveclub, etc... porque no la usaba para nada. El caso es que queriendo limpiarla, se le ha caido y pum, fuera. No funciona de ninguna de las maneras.

Le voy a regalar otra, ahora que por poco mas de 300 pavos esta la consola, mas otro DS, mas 3 juegos. El tema es, ¿no hay manera alguna de pasar las partidas guardadas sabiendo que la consola no enciende y que no pagaba Plus, asi que creo que no tenia guardado en la nube..?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(01-03-2017 07:15)kakafuti escribió:A ver. Mi PS4 se la regale a mi padre para que jugara a su Driveclub, etc... porque no la usaba para nada. El caso es que queriendo limpiarla, se le ha caido y pum, fuera. No funciona de ninguna de las maneras.

Le voy a regalar otra, ahora que por poco mas de 300 pavos esta la consola, mas otro DS, mas 3 juegos. El tema es, ¿no hay manera alguna de pasar las partidas guardadas sabiendo que la consola no enciende y que no pagaba Plus, asi que creo que no tenia guardado en la nube..?

Pues no sé si sacando el disco duro y metiendolo en la nueva valdría. Imagino que debería, pero ya sabes como son estas cosas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Buff, pero eso supone abrir la nueva, y perderia 500gb en el proceso... Bueno, tendra que conseguir todo otra vez...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No pudiendo encender la consola yo me haria a la idea de que esas partidas no se van a poder recuperar
[Imagen: ifar.png]
Cita
Sacando el disco duro y poniendolo en la nueva lo mas seguro es que pida formateo antes de dejar usarlo. Sin que la consola encienda yo creo que no se pueden sacar las partidas.

De todos modos antes de hacer nada yo veria de desmontarla para ver si tiene algun desperfecto visible y solucionable.
(Ultima edición: 01-03-2017 10:10 por Tas.)
Cita
Meh, prefiero no calentarme la cabeza, y sobre todo no calentarsela a mi padre. A mi no me importa lo que pueda perder mio, y mi padre solo pierde Driveclub creo. Con los grandes packs que hay ahora, se la regalo y asi se lleva una ilusion.

Gracias gente.
(Ultima edición: 01-03-2017 10:30 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Y la nube y el hecho de meterle la cuenta de usuario al nuevo cacharro?
Cita
(01-03-2017 10:34)Rivera escribió:¿Y la nube y el hecho de meterle la cuenta de usuario al nuevo cacharro?

La nube solo tira si eres Plus.
(Ultima edición: 01-03-2017 10:40 por Tas.)
Cita
(01-03-2017 07:26)[DNC] escribió:Pues no sé si sacando el disco duro y metiendolo en la nueva valdría. Imagino que debería, pero ya sabes como son estas cosas.

Le va a pedir la consola formatear casi seguro. No se si habrá algún software para extraer las partidas al PC y luego meterlas vía pendrive.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)