[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Peter y el dragón, y no tiene mala crítica la verdad.
Cita
¡Esa esa! Peter y el dragón ¿Alguien la ha visto de primera mano? Tras "mi amigo el gigante" y "un monstruo viene a verme", me vuelven a entrar bien las películas de chavales que hacen amistad con bichos sobrenaturales. Eso me recuerda que tengo comprado y pendiente 'beyond two souls', otra bella historia de amistad de una niña y su fantasma chungo.
Cita
Vaya mierda pinchada en un palo que es la peli de Los vigilantes de la playa. Pensaba que era una película dirigida a quienes recordamos la serie de los 90, pero rollo "episodio de gran presupuesto", y no, más bien viene a ser una de esas comedias malas para adolescentes del momento a las que les ponen un título en español cutre. Podría llamarse "Vigilantes salidos" o cualquier otra gilipollez del estilo, sin referencias directas a la serie, y habría colado perfectamente. Vaya humor más zafio y completamente desconectado de lo que es el producto original. No entiendo para qué leches coger una licencia original ya enterrada si se la van a pasar por el forro, aunque sea una medianía como Los vigilantes de la playa.
Cita
Con solo ver la portada vale para saber el estilo de película. Cumple todos los esterotipos de personajes de películas cómicas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-10-2017 13:04)Rosstheboss escribió:¡Esa esa! Peter y el dragón ¿Alguien la ha visto de primera mano? Tras "mi amigo el gigante" y "un monstruo viene a verme", me vuelven a entrar bien las películas de chavales que hacen amistad con bichos sobrenaturales. Eso me recuerda que tengo comprado y pendiente 'beyond two souls', otra bella historia de amistad de una niña y su fantasma chungo.
A mi me encantó. Ya he dicho varias veces que todas las adaptaciones de pelos Disney en carne y hueso de los últimos años me parecen películas muy buenas y entretenidas, y esta no es la excepción.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Lo primero, mucho amor venoso y besis para Goshe, que no te tenía yo muy visto últimamente, y gracias por el comentario, me pondré la peli esperando encontrar al niño que llevo dentro.

Luego otra cosa ¿Alguien ha visto las pelis - o documentales más bien, o yo que sé.... - de "buscando a David Haselhoff" y "beyond call of duty"? ¿Merecen la pena? Últimamente le estoy dando mucho a cosas documentales para poder presumir ante mis amigos que soy muy listo.
Cita
Vista Thor Ragnarok, a mi me ha gustado mucho.
La gente se queja de que eso no es "Thor", que es todo humor y muy poca épica. Y entiendo la crítica, pero es que la segunda fue TAAAAAN mala que se agradece cualquier cambio de rumbo. 

Jeff Goldblum está inmenso adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo salí encantado.
Sí, tiene humor en cantidades industriales, quizás demasiado, pero joder, prefiero esto de lejos a una trama aburrida (las anteriores de Thor) o un tono serio que estén todos super intensitos.

Y por si alguien cree que el tráiler spoilea mucho la peli, solo diré una cosa. Hay un par de secuencias clave en el tráiler que básicamente están retocadas y pasan en condiciones totalmente distintas en la película.


Destacar especialmente al personaje que interpreta el propio director, Korg. Si sale, te descojonas, sin más. No falla. XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es que "Thor: el mundo oscuro" me parece la peor (que recuerde) del MCU con diferencia, aburrida cómo pocas.
Han hecho bien en alejarse de esa tanto cómo han podido.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vista Fences, la verdad es que queda a las claras su origen teatral, no lo han escondido ni un poquito con un desarrollo casi por completo en la casa y su porche delantero y trasero, y con un peso grueso en los diálogos, que son buenos. Denzel Washington y Viola Davis están muy bien en sus interpretaciones.
Cita
Vista de una vez la quinta de los transformers, y joder, podría tener hasta un argumento decente (y comparada con la cuarta, hasta sería de Oscar) si no fuera porque se mea y caga en lo contado en las anteriores, o más bien, sería algo así como "oye, que mientras pasaba lo del cubo cósmico, la Matriz del liderazgo y lo de la Luna, que había otro asuntito global y muy serio que hemos mantenido en silencio todos estos años sin decir ni pio nunca". En cualquier caso, también hay contradicciones flagrantes en lo explicado en otras pelis como por ejemplo..................¿Y que coño hago yo gastando tanto puto texto en el argumento de una peli de transformers? Acción por un tubo, efectos brutales que se amplían a escala planetaria, chistecitos de mierda y combates brutales, y no me hace falta más, a tomar por culo, y hasta siempre Michael Bay, que deja la franquicia.

Pero la verdad es que algo del argumento tengo ganas de hablar, que hay una escena tras los primeros créditos que es un cliffhanger gordo para la siguiente, habida cuenta que lo übergordo no se resuelve en esta...........
Cita
Llega de noche. Me ha recordado un montón a En el bosque, sólo que en aquella era un apagón energético lo que hacía las veces de apocalipsis social y aquí es una infección que puede matarte en cuestión de horas, pero el escenario de tener que vivir aislados y protegiéndose de cualquiera que se atreva a acercarse tiene sus conexiones. Apuesta por un ambiente muy denso, tira mucho por el toque thriller como ingrediente principal.

Objetivo: Bin Laden. Acostumbro a ver todo lo que hace el amigo Nicolas Cage y así será hasta que la palme él o yo, pero no quita que estemos ante la enésima broza que rueda. Aunque precisamente él es lo mejor de la película, metiéndose en el pellejo de un grillado que habla con Dios y no se calla ni debajo del agua. Y genial esa pasada de rosca en la que piensa en cómo podrían llegar a hacer una película de su epopeya, el intento de captura de Bin Laden, barajando entre los candidatos a... Nicolas Cage. lol

París, Texas. Ya sólo el tono tristón que tantas veces hemos escuchado en Documentos TV te mete de lleno en el ambiente melancólico de la película desde el primer segundo. Dos horas y veinte minutos de ritmo lento que tal vez tienen su peor parte en el 2º cuarto, cuando la incertidumbre inicial se sostiene por demasiado tiempo y desgasta un poco nuestra curiosidad, pero pasada la mitad de la película vuelve a coger fuerza y se mantiene ya así hasta unos minutos finales de unos diálogos (o sucesión de monólogos) que son una auténtica maravilla. Un clasicazo de puro cine.
(Ultima edición: 08-11-2017 22:15 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)