[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Le tengo ganas al Donkey, pero lo de sacarlo más caro que cuando salió en WiiU me parece una columpiada lo suficientemente gorda como para esperar a que baje de precio de segunda mano...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-05-2018 11:08)alone snake escribió:que maravilla de coleccion.

Solo te falta el DK64

Si es por Donkey Kong me falta muchos, pero estrictamente la subsaga Country/Land la tengo completa.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(04-05-2018 11:15)Ibado escribió:Si es por Donkey Kong me falta muchos, pero estrictamente la subsaga Country/Land la tengo completa.

Bueno, yo al DK64 lo considero dentro lo esa subsaga Country/land
Cita
(04-05-2018 11:32)alone snake escribió:Bueno, yo al DK64 lo considero dentro lo esa subsaga Country/land

No es el mismo tipo de juego, y ni si quiera tienen el título. Es más aventura y es en 3D, es como Mario Bros y Mario 64
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(04-05-2018 10:56)zothenr escribió:Emily Rodgers habla en Resetera sobre Retro y su nueva IP...

I'm currently on Team 2019 for Retro's game, but maybe they'll surprise me. Also, if Retro's project is what I think it is, then I have no idea how the internet will react to it.

Well, if what I've heard is true...and that's a very big IF...


Your "happiness" would ultimately depend on two things.

1. Whether you're a fan of this particular Nintendo IP.
2. Whether you're a fan of this genre.

That's why I said I don't know how the internet will react. You can be a huge fan of the IP, but you may dislike the genre. Or it could be the opposite: you can be a BIG fan of this game's genre, but you were never a fan of the IP. 

Again, that's assuming there's even a smidgen of truth to what I've heard.

Fuente

La que van a preparar...

Una IP de siempre que se introduce en un género nuevo para ella? 

A mi estas cosas me encantan. Ahí tenemos Mario Rabbids y lo bueno que salió.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(04-05-2018 11:55)chente escribió:Una IP de siempre que se introduce en un género nuevo para ella? 

A mi estas cosas me encantan. Ahí tenemos Mario Rabbids y lo bueno que salió.

Locura en Resetera al respecto de los rumores, la gente está especulando con mezclas imposibles  XD XD

De todas formas, os dejo una imagen con la recopilación de Tweets que han ido contestando los de Retro a la gente cuando les preguntaban en qué estaban metidos, y parece que todo lleva a Mother / Earthbound:

[Imagen: nuuavv8jvt101.jpg]
Cita
Pues parece claro que en Retro están haciendo un Earthbound. No soy muy fan de la saga, pero bueno, seguro que hacen un buen trabajo y estaré interesado. Aunque si atendemos al rumor anterior puede que no sea ni siquiera un RPG...
Cita
(05-05-2018 02:50)zothenr escribió:Locura en Resetera al respecto de los rumores, la gente está especulando con mezclas imposibles  XD XD

De todas formas, os dejo una imagen con la recopilación de Tweets que han ido contestando los de Retro a la gente cuando les preguntaban en qué estaban metidos, y parece que todo lleva a Mother / Earthbound:

[Imagen: nuuavv8jvt101.jpg]

Yo creo que no están con Earthbound 3. Sí creo que Nintendo lo sacará, pero que no será Retro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Mi "mezcla" favorita de las que están proponiendo la gente es un Zelda Paper RPG sisi
Cita
Están haciendo un FPS de Starfox roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-05-2018 11:12)[DNC] escribió:Le tengo ganas al Donkey, pero lo de sacarlo más caro que cuando salió en WiiU me parece una columpiada lo suficientemente gorda como para esperar a que baje de precio de segunda mano...

Cemu es tu amigo
Cita
Ojalá sea un nuevo Starfox Adventures.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)