[Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning
#49
Cita
Me enfrenté a unos duendes por la misión secundaria de "ayudar al lobo que convirtieron en hombre". Los duendes me fundieron en pocos segundos, así que tengo que mejorar un poco mi equipamiento y mi nivel (actualmente estoy en nivel 3), para enfrentar de nuevo a esos duendes.

Por cierto me encanta que premien con experiencia cuando descubres lugares nuevos. Eso fomenta mucho la exploración 8-) 8-)8-) .
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#50
Cita
Acabada La Casa de los Romances y he de decir que me ha encantado. El final es chungo y sino es por que lanzas el Sino, me funden a magia.

He hecho en Ysa una misión de hablar con 4 personas y gracias a que tenía Persuasión alta he sacado el mayor rendimiento a la misión. Estas cosas son las que a los roleros nos encantan.
En esa misión, pregunto a un Fae en qué posición quiere ir en un desfile y gracias a Persuasión me dice -a mi me da igual pero ponme detrás de fulanita para poderla ver el culo- :yao: :yao::yao:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#51
Cita
Cita:Acabada La Casa de los Romances y he de decir que me ha encantado. El final es chungo y sino es por que lanzas el Sino, me funden a magia.

He hecho en Ysa una misión de hablar con 4 personas y gracias a que tenía Persuasión alta he sacado el mayor rendimiento a la misión. Estas cosas son las que a los roleros nos encantan.
En esa misión, pregunto a un Fae en qué posición quiere ir en un desfile y gracias a Persuasión me dice -a mi me da igual pero ponme detrás de fulanita para poderla ver el culo- :yao: :yao::yao:


lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: gran anécdota...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#52
Cita
Entrevista RPGFan a Grant Kirkhope (el compositor de la Banda Sonora):


RPGFan: ¿ Cómo hiciste una aproximación a cómo debía ser la banda sonora para Amalur ? Nosotros conocemos que tú has trabajado en juegos como Perfect Dark y Banjo Kazooie, pero definitivamente ellos son muy distintos a un action RPG de alta fantasía.

Grant Kirkhope: Es obvio que teniendo en cuenta que Reckoning iba a llegar a ser un inmenso juego de alta fantasía, éste podría necesitar una gran banda sonora orquestada de alta fantasía. Lo primero que hicé fue componer el tema principal del juego. Realicé varios intentos, hasta que llegué al tema definitivo. La primera aréa modelada fue Dalentarth, y ésta tenía un aspecto muy de cuento de hadas, así que fue ése el estilo que utilicé para componer el tema de esa zona. Yo pienso que el juego fue cambiando para adecuarse a mi música, y mi música fue cambiando para estar acorde con la parte visual del juego.


"Mi principal influencia cuando estaba componiendo la música, fueron las tres bandas sonoras que John Williams compuso para Harry Potter, especialmente en los combates importantes. Realmente me gustó la forma en que compuso los temas para los momentos de acción de las películas."

[Imagen: grant_sm.jpg]


Entrevista Completa en:
[spoiler:1s1jqwdy]http://www.rpgfan.com/features/Grant_Kirkhope_Interview/index.html[/spoiler:1s1jqwdy]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#53
Cita
Por fin completé la lista de pociones.

Las potis del doctor Bacterio
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#54
Cita
Con 34 horas de juego, estoy haciendo la misión de "La Gran General". Me parecido bastante intensa la parte donde
Spoiler :
tienes que activar 5 Piedras de Viento, y aparecen 3-4 Niskarus cada vez que activas una. Al activar la quinta Piedra del Viento, apareción un Niskaru más fuerte, una especie de Dragón Niskaru.
Por cierto, mi personaje es un Vidente de nivel 17 y con rango Adepto en la Scholia Arcana.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#55
Cita
Acabo de terminar la misión "Fin del Asedio". Ha sido impresionante el combate contra
Spoiler :
Balor. Me ha recordado a los jefes gigantes de los God of War.
Ahora voy a intentar la misión de la Scholia Arcana: "Domar el rayo".
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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