[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
Cita
(17-04-2018 13:21)Jagang escribió:Pues no veas como estoy deseando salir  roto2

Del monasterio o del juego  roto2cafe
Cita
Primero del Monasterio. Del juego también porque ahora mismo debería estar jugando a Ni no Kuni y ya no me da tiempo con la entrada de Pillars.
Se hace un tanto pesadete el juego, hay que reconocerlo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-04-2018 13:40)Jagang escribió:Primero del Monasterio. Del juego también porque ahora mismo debería estar jugando a Ni no Kuni y ya no me da tiempo con la entrada de Pillars.
Se hace un tanto pesadete el juego, hay que reconocerlo.

A mi es que en las 50 horas que estuve se me hizo muy repetitivo. Me gusta, pero le falta variedad, de todo.

Entiendo que es un precio a pagar por el intentar ser realista, pero es que el escenario siempre es muy similar, los poblados, las personas, los enemigos los objetos... siempre son lo mismo.
Cita
Tiene la limitación de la realidad. Son bandidos y no hay más enemigos. Son campamentos y poblados y no hay más escenarios donde encontrarte esos bandidos. Todo ello le hace daño a la larga y es que, aunque la historia principal sea bastante buena con diferentes misiones, se te hace cuesta arriba el hecho de viajar entre los mismos lugares de arriba abajo, y más si has dejado la principal para el final y lo tienes todo recorrido varias veces.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He salido del Monasterio muy cansado. Está lleno de bugs y encima muy molestos. Sentarse en la comida y no poder levantarte, y si lo haces, el muñeco se vuelve a sentar. Que te pillen a una hora correcta en el lugar adecuado y te digan que estás donde no debes. Este es el más molesto porque me han pillado muchas veces y he tenido que cargar partida teniendo que hacer casi todo de nuevo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La cosa se pone tensa una vez sales del monasterio. La historia avanza a donde quieres que llegue con momentos épicos y una música sublime que acompaña a la batalla. Encima hay una sorpresa en el guion que aunque es típica y un tanto mal desarrollada, es bastante curiosa.

No creo que me quede mucho para terminarlo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jagang esta FUERTE jugando a esto.

Tengo ganas de una rebajilla para darle. A 30 pavos lo compro sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-04-2018 12:54)Joanor escribió:Jagang esta FUERTE jugando a esto.

Tengo ganas de una rebajilla para darle. A 30 pavos lo compro sisi

Ya te digo, va a romper el contador de horas de Steam  roto2rie
Cita
Que no hombre, que no llegan ni a 100 todavía. Pensaba que no iba a durar tanto y más con las limitaciones que tiene por el realismo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-04-2018 14:33)Jagang escribió:Que no hombre, que no llegan ni a 100 todavía. Pensaba que no iba a durar tanto y más con las limitaciones que tiene por el realismo.

Quizás la del marcador del savegame. La de steam el otro día te vi que superabas las 150
Cita
(19-04-2018 15:12)Cikio escribió:Quizás la del marcador del savegame. La de steam el otro día te vi que superabas las 150

Joder xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Exprimiendo los RPGs, como debe ser. sisi
(Ultima edición: 19-04-2018 15:17 por Sayckeone.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)