[Hilo Oficial] Gamescom 2013. Se acabó. Gracias a todos por colaborar.
#13
Cita
Hombre, ya suponía... de ahí el "WTF". Pero vamos, que lo he leído en Meristation, por eso preguntaba.
Life's too short to play bad games!
#14
Cita
Dejo los primeros trailers que han ido saliendo:





[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#15
Cita
El 22 de Agosto, en directo en Xbox Live.

#xboxgamescom
#16
Cita
Se que llego tarde pero me gustaria simplemente dejar un consejillo, totalmente como usuario xD

A mi me gusta la idea de hilo oficial + noticias importantes en otro post. Lo primero te sirve para enterarte bien de todo lo que ha pasado en la Gamescom en un solo hilo (se que a veces las respuestas y demas no estan al mismo volumen que la informacion que se suelta aqui pero yo, por mi parte, si que me gusta leer todo lo que se cuece) y lo ultimo, tambien me gusta porque puedes comentar un apartado con todos los demas sin tener en cuenta toda la informacion del evento y tambien ayuda a darle a una noticia un extra de importancia. Pienso que se pueden llevar ambas sin problemas.

Y bueno lo del consejillo: Este tipo de hilos, al igual que los de musica u otros del mismo estilo, se acaban llenando de videos sin limite. Me gustaria ver un poco de control en este aspecto para no llegar a ver 15 videos cargandose en una misma pagina y que mas de algun ordenador explote xD. Si creeis que os vais a pasar con los videos dejad un enlace y solucionado.


Estare atento a como llevas esto yopmoi. ¡Que ganas de ir viendo cosicas nuevas y en nada, tambien, el Tokyo Game Show!
#17
Cita
(19-08-2013 17:44)Magnarock link escribió:El 22 de Agosto, en directo en Xbox Live.

#xboxgamescom

Supongo que lo del 22 de agosto debe ser el refrito de trailers de lo que hayan presentado durante su conferencia para prensa, no??
No creo que nos dejen sin nada hasta el día 22, sino ya les vale, que yo quiero ver algo mas de Ryse RAIT NAU!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#18
Cita
(19-08-2013 17:45)Darling Violetta link escribió:Se que llego tarde pero me gustaria simplemente dejar un consejillo, totalmente como usuario xD

A mi me gusta la idea de hilo oficial + noticias importantes en otro post. Lo primero te sirve para enterarte bien de todo lo que ha pasado en la Gamescom en un solo hilo (se que a veces las respuestas y demas no estan al mismo volumen que la informacion que se suelta aqui pero yo, por mi parte, si que me gusta leer todo lo que se cuece) y lo ultimo, tambien me gusta porque puedes comentar un apartado con todos los demas sin tener en cuenta toda la informacion del evento y tambien ayuda a darle a una noticia un extra de importancia. Pienso que se pueden llevar ambas sin problemas.

Y bueno lo del consejillo: Este tipo de hilos, al igual que los de musica u otros del mismo estilo, se acaban llenando de videos sin limite. Me gustaria ver un poco de control en este aspecto para no llegar a ver 15 videos cargandose en una misma pagina y que mas de algun ordenador explote xD. Si creeis que os vais a pasar con los videos dejad un enlace y solucionado.


Estare atento a como llevas esto yopmoi. ¡Que ganas de ir viendo cosicas nuevas y en nada, tambien, el Tokyo Game Show!

GLUPS!!  XD

Si somos pocos, porque somos pocos los que escribimos y hacemos hilo oficial e hilo de la noticia dividimos opiniones y uno de los 2 hilos morirá rápido. Ya se está viendo con el resto de hilos oficiales.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
Darling, voy poniendo post por noticia. No se si está bien hecho o esto se puede considerar Flodeo, avaricia o afán de protagonismo pero creo que es mejor para cada noticia.

Dicho esto:

War Thunder on PlayStation 4 will debut at Gamescom

[Imagen: war-thunder-art.jpg]

Creative director at Gaijin Entertainment Kirill Yudintsev had this to say: ÔÇ£Sony has been a great partner in bringing War Thunder to PS4, and we are excited to show the console version for the first time this year at Gamescom.ÔÇØ

He continued, ÔÇ£We have harnessed the power of the PS4 to deliver cutting-edge graphics, cross platform battles with PC players, intelligent personalization and deeply integrated social capabilities to appeal to seasoned players and PlayStation enthusiasts alike.ÔÇØ

War Thunder is a World War II massively multiplayer online combat flight simulator that is currently in open beta on PC. It has had over three million users since November last year.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#20
Cita
Promo bomba de MS para Europa: Seguramente FIFA gratis al comprar XBOX ONE en Navidades.

Microsoft has signed a landmark deal to bundle a "major third-party title" free with every Xbox One launch system across Europe, CVG understands.

Each new Xbox One console sold in Europe (and perhaps the US) will come free with the title that alone will retail at £40 or higher, in an attempt to kick away at the £80 premium Xbox One has over Sony's PS4.

A source with knowledge of the deal, who wished to remain anonymous, said the developments were part of Microsoft's goal of adding value to its system without lowering its £429 release day price.

The specific game set to be bundled with Xbox One launch systems was not named, although it's understood to be a "major" Christmas release.
Striking a deal of this magnitude is thought to have cost Microsoft further millions in budget as it prepares to launch its next-generation Xbox around the world.

This major game, the source said, is the "unique Xbox One exclusive" that Microsoft executive Phil Spencer said was being saved for a Gamescom announcement.

UPDATE:
Microsoft has turned to Electronic Arts in a bid to spark interest in Xbox One, MCV has been told.

At Gamescom tomorrow, an Xbox One/FIFA 14 tie-up will be announced in a bid to win over European gamers, according to two senior games industry sources. The bundle will still retail for £429.99, the same price as the Xbox One base unit.

The move is designed to make Xbox One appear better value for money as it currently retails for £80 more than PS4. FIFA 14 has an RRP of £54.99.

We checked with EA and Microsoft, who both said: 'no comment'. But we should know all the details tomorrow morning.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#21
Cita
Nintendo piensa asistir al evento?

Y aunque ni me va ni me viene, pero por comentarlo, el gif del un dia que aparece con el perropajaro es recochineo?  ;D
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#22
Cita
(19-08-2013 17:56)Electric Bradypus link escribió:Nintendo piensa asistir al evento?

Y aunque ni me va ni me viene, pero por comentarlo, el gif del un dia que aparece con el perropajaro es recochineo?  ;D

Nintendo estará en formato de Chapas┬á roto2 Llevará juegos pero no hay conferencia propiamente dicha, al igual que en Microsoft tampoco, hacen pase de prensa privado.

Mañana lo bueno empieza a las 16 con EA.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#23
Cita
Gracias!

joer, pues no estarán las que en principio mas me interesan.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#24
Cita
(19-08-2013 18:00)Electric Bradypus link escribió:Gracias!

joer, pues no estarán las que en principio mas me interesan.

Con suerte se saca algún nintendo direct de la manga.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)