[Hilo Oficial] - F1 (2013) - Schumi en estado critico.
#49
Cita
Hostia, ¿te puedes creer que no lo habia visto hasta ahora? roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#50
Cita
(13-03-2013 21:40)kakafuti link escribió:Hostia, ¿te puedes creer que no lo habia visto hasta ahora? roto2

Te creo, te creo... roto2

A ver si Indy hace acto de presencia y te lo quita, que llevas con el desde que acabo la anterior temporada lol

Aunque quizas podriamos crear un Rango especifico con imagen, que sustituya a la del rango de consola... quedaria mas bonito y seria mas llamativo, ya que como dices el "Alonso" ese queda un poco desangelado y casi ni se ve.
#51
Cita
(13-03-2013 21:31)Belegur link escribió:Por cierto. Que te vayan quitando ya ese rango, que tenemos que jugarnoslo cada semana roto2

Y cuando acabe la temporada, se lo puede quedar o el ganador de las porras de Campeones, o el que mas GP gane... ya veremos.

Tu a lo tuyo... Facepalm

Piloto y constructor Tolo... Piloto y Constructor roto2

Juas, pues vaya ful de porra

Alonso y Renault
#52
Cita
Me apunto  Wink

El mundial se lo lleva Alonso y en equipos....Mercedes (con dos cojones!!)
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#53
Cita
El mundial se lo lleva Vettel a media temporada y el de constructores Red Bull éste mismo domingo.
#54
Cita
(13-03-2013 21:41)Belegur link escribió:Te creo, te creo... roto2

A ver si Indy hace acto de presencia y te lo quita, que llevas con el desde que acabo la anterior temporada lol

Aunque quizas podriamos crear un Rango especifico con imagen, que sustituya a la del rango de consola... quedaria mas bonito y seria mas llamativo, ya que como dices el "Alonso" ese queda un poco desangelado y casi ni se ve.
Ya hay un rango para el que más veces ha acertado las porras de fórmula 1. Se llama Sonic The Hegdehog. El de Alonso es para el ganador semanal.
#55
Cita
Ok Indy, no me acordaba del "Sonic". Te he escrito un mensaje en el "General", a ver que te parece lo propuesto Wink
#56
Cita
Pa la porra?...

Constructores: Red Bull.
Pilotos: Alonso.
#57
Cita
aaaandaaa ahora descubro la razón de mi rango┬á XD

Porra (me la juego):

Pilotos: Hamilton
Constructores: Mercedes
[Imagen: charlieferrari13.png]
#58
Cita
(15-03-2013 14:29)charliewoodhead link escribió:aaaandaaa ahora descubro la razón de mi rango┬á XD
lol lol lol lol lol
¿Dónde estabas tú durante nuestro aniversario?
#59
Cita
Actualizada la porra de campeones hasta aqui. La cerramos ya, y abrimos la porra para la Pole de Australia. Recordad, 3 nombres, ordenados como primero, segundo, y tercero de la parrilla de salida. El que mas aciertos tenga, sera el primer en elegir pilotos para la porra de la carrera.
#60
Cita
Pues a raiz de los libres hago mi porra:

-Vettel
-Webber
-Alonso

Que estaban en horas bajas en red bull, su puta madre, menos mal que el ferrari empieza más fuerte que el año pasado al menos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)