[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es que ya ni te informas de qué cuenta tiene, tu pones el @LuisEnrique y a soltar mierda gratuita
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hostiaputa, Keylor a 10 metros de su portería, muy listo Insigne colándosela con un tiro que, con el portero en su sitio, es un tiro de absoluta mierda XD

Más le vale al Madrid remontar y sacar un buen resultado que el Nápoles no es ninguna banda y en su casa es un infinerno.
Cita
En defensa somos un pufo, tenemos huecos por todas partes.
El gol es fruto de una cosa aislada porque en general el Madrid está mejor, pero atrás me estoy poniendo nervioso cada vez que atacan.

Empata Karim.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Una pena, podiamos ir 3-1, 4-1 muy facilmente. Una pena la cantada de Keylor, porque ha sido una arrasada del Madrid desde el minuto 10...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es el partido del bicho que más me está gustando desde hace un año. Ni me creo verle asociándose y hasta bajando un par de ocasiones, eligiendo lo fácil y útil siempre. No hace falta que meta un gol.
(Ultima edición: 15-02-2017 21:36 por Rivera.)
Cita
Muy buen primer tiempo del madrid, con un cr7 enchufadisimo en las jugadas de ataque
Lastima la cantada de Keylor, espero que no lamentemos los 4 goles que les podriamos haber metido en esta primera parte
[Imagen: ifar.png]
Cita
Keylor no volvió bien de la lesión. No es el primer gol que le marcan por estar adelantado, el otro día le pasó lo mismo, dudó en salir, se volvió para atrás, volvió a salir ya tarde... no está bien. Como Ramos, que lleva un tiempo que tela...
(Ultima edición: 15-02-2017 21:38 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Grande Robben. Está curioso el Bayern-Arsenal, 1-1

Cita
Golito de Kroos para remontar.
Cita
La madre que me parió, vaya chicharro de Casemiro. slowpoke
(Ultima edición: 15-02-2017 21:58 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


Cita
Una pena, podia haber sido un 5-1 facil facil y dejar cerrada la eliminatoria.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)