[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(14-02-2017 22:29)xecollons escribió:Yo lo que estoy esperando son los malabarismos de Neymar, porque ya sabemos todos que no son menosprecios a los rivales cuando gana sobrado, sino que es su forma de jugar.

Jajaja +10

Es verdad eso de que pueden fichar a cualquier jugador de la liga?!?! A ver como va esto, ellos pierden a un jugador pero a cambio pueden quitarle otro a un equipo de la liga a base de talonario?!

Si esto es así otra norma para favorecer a 2 equipos y perjudicar a 18
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(14-02-2017 22:49)Pei escribió:Andre Gomes es el señalado ya no del partido, sino de la temporada en can Barça. Me parece inexplicable lo que está pasando con Rakitic, que el portugués esté por delante de él es algo que no alcanzo a entender.

En fin, adiós a la Champions, la Liga complicadísima y a ver la Copa. A ver si para la temporada que viene se soluciona lo del centro del campo, porque esta temporada está siendo el motivo del desastre...

Y ya no sólo que esté por encima de Rakitic, es que tampoco ha hecho nada para estar por encima de Denis y Rafinha (más verticales y con más movilidad y presencia en banda), que es lo peor. E Iniesta fatal, ha estado lentísimo.

Pero bueno, hoy es que de medio campo para adelante sólo se salva Neymar porque por lo menos lo ha intentado y peleado, pero el resto parecían ir hoy a dos marchas menos. Con una presión al trote cochinero no se va a ninguna parte, llegaban tarde a todos los balones. Esto ha sido una réplica de la eliminatoria contra el Bayern de hace unos años.
Cita
(14-02-2017 22:59)JaviS escribió:XD XD XD



Buenísimo XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Si tuviese que evaluar rápidamente la "culpa":

-Viven de Messi.
-Como mucho, de los otros dos del tridente, pero que están a años luz y te salvan 2 partidos, no el 90%. Y la mayoría de lo que logran, de nuevo, lo inicia y/o genera Messi.
-Defendiendo, una broma aimpropia de un grande, desde hace años.
-Iniesta se hace mayor, el físico le castiga y las lesiones ya no le dejan tener continuidad.
-El bajón físico de Busquets es salvaje, antes de 5, cortaba 5, ahora llega a 1.
-Los laterales, horribles.
-Los porteros no son malos, pero a Valdés le tirabas 3 y te salvaba 2 mano a mano.
-Rakitic, Gomes, Rafinha... ninguno es Xavi; ninguno se acerca a ese vacío que, con los otros dos a tope (Nusquets-Iniesta) dominaban.
-Sumas todo esto y lo único que sale es un equipo irregular y mediocre en ocasiones, que vive de un jugador que es capaz de hacer que Mathieu sea pichichi si juega a su lado cuando está bien.
-Vuelves a sumar todo esto y recuerdas que el estilo es a tumba abierta porque está concebido para una única vía, no hay variantes.
-Un equpo que siempre jugará a atacar sin descanso, corriendo riesgos, con 3 arriba, otros 3 mermados y atrás una banda de inútiles que ni saben coordinarse porque directamente ni entrenan nociones defensivas. Pues es lo que hay, el Betis también le dio un meneo haciendo lo mismo que el PSG, lo que pasa es que ellos matan y nosotros somos  una escopeta de feria, pero el tono del partido no dista mucho de lo de hoy, ¿Eh? Les superábamos constantemente, les cogíamos la espalda...

E insisto, lo de hoy es lo de "menos". Hoy metes dos goles y lo mismo remontas en Barcelona, pero el panorama y el futuro sigue siendo el mismo.

Creo que indirectamente y aunque parezca una subnormalidad, Messi hará un daño de muerte al equipo. Se ha demostrado que daba igual quien fuese el entrenador, y se está demostrando que casi da igual quiénes sean los 10 compañeros. Yo firmaría hipotecarme a un tío que me ha dado 30 títulos, pero sabiendo que cuando no esté se avecinan tiempos muy oscuros... Dije esto mismo hace como 4 años.

Es más, yo creo que la mayoría de los culés no se dan cuenta de esto. Es un equipo en el que hasta el que arregla los enchufes vive 24/7 de un jugador. Al Barça no le sirve de nada un debate deportivo, ni cambiar un ajuste o fichar mañana a un jugador. Se trata de un caso especial y único.
(Ultima edición: 14-02-2017 23:10 por Rivera.)
Cita
El partido del PSG ha sido brutal, con una presion al 200% durante todo el partido y demostrando un nivel en muchisimos de jugadores muy muy alto
Miedo me da un posible cruce con ellos
[Imagen: ifar.png]
Cita
(14-02-2017 23:00)Kakaorot escribió:Jajaja +10

Es verdad eso de que pueden fichar a cualquier jugador de la liga?!?! A ver como va esto, ellos pierden a un jugador pero a cambio pueden quitarle otro a un equipo de la liga a base de talonario?!

Si esto es así otra norma para favorecer a 2 equipos y perjudicar a 18

Simplemente que si a un equipo se le lesiona un jugador de gravedad, pueden inscribir a otro jugador por ese. Obviamente ese otro puede ser un fichaje.
Cita
http://deportes.elpais.com/deportes/2017...76819.html
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(15-02-2017 07:41)chente escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2017...76819.html

Al parecer tuvieron que sujetar a luis enrique entre 3 porque despues se iba directo a por el periodista
[Imagen: ifar.png]
Cita
¿Tan fuerte está Luis Enrique que se necesitan 3 personas?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ridículo en París, o como dirían los franceses... ridiculé.

A ver hoy porque el Nápoles viene más fuerte, eso desde luego.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
[Imagen: 0gaTjJA.jpg]
Cita
Pues a ver si son capaces de remontar, cosas más dificiles se han visto, aunque un 4-0 es ya de por sí complicadisimo. Aunque lo jodido en parte es que terminan jugando en el Camp Nou, como les metan algun gol, ya se complican las cosas hasta el extremo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)