[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Y ojo que el Borussia ha palmado en Portugal.

PD: El Barça de estos últimos tiempos no es nada sin Messi. Si está es el mejor, si no está es un equipo vulgar. Defiende como un segunda división, a varios ya se les nota la edad... y lo que generan arriba depende 100% de lo que Messi haga. normalmente lo hace, pero si un día está mal, el Barça no asusta a nadie. Es una realidad. 20 minutos vale, media hora incluso, pero ningún equipo, ninguno, te puede bailar y comer todos los duelos individuales llegando 3 metros antes que tú, sin parar. Si se sigue jugando hasta las 00h queda 10-0.
(Ultima edición: 14-02-2017 22:46 por Rivera.)
Cita
(14-02-2017 22:42)xecollons escribió:Mira que en su momento yo fui muy EmeryLover, y lo sigo siendo, pero el hijo de puta no pasó una puta eliminatoria aquí(de hecho, era su debe y lo que más se le criticó en Valencia, la gestión de los resultados a favor) y desde que se fue es un DIOS en eliminatorias  XD

Pero hoy en día un tercer puesto es utópico y este tío lo aseguraba cada año.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mí el que me ha vuelto loco es Verratti, ha triturado al Barcelona, una pena que sea de cristal.
Cita
Nos han zurrado pero bien. El PSG ha estado impecable y nos han pasado por encima con todas las de la ley. Eso sí, muy tardía la reacción de Luis Enrique. El equipo ha estado horrible en general, pero sin duda alguna destacaría por encima del resto de actuaciones la de André Gomes. Diría que ha sido un lastre demasiado grande en una zona clave para el Barça: el mediocampo. Aunque un 4-0 no viene por un solo tío, eso está claro. Y, sinceramente, estoy de acuerdo con lo que comentó Pei antes. Me da a mí que este año copa del rey y con suerte.
Cita
Sólo se salva Neymar, mira si hemos jugado mal que un 4-0 no me parece mal resultado.
El peor partido del Barça reciente que recuerdo y en un momento crucial, adiós champions.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-02-2017 22:46)Dani the kid escribió:Nos han zurrado pero bien. El PSG ha estado impecable y nos han pasado por encima con todas las de la ley. Eso sí, muy tardía la reacción de Luis Enrique. El equipo ha estado horrible en general, pero sin duda alguna destacaría por encima del resto de actuaciones la de André Gomes. Diría que ha sido un lastre demasiado grande en una zona clave para el Barça: el mediocampo. Aunque un 4-0 no viene por un solo tío, eso está claro. Y, sinceramente, estoy de acuerdo con lo que comentó Pei antes. Me da a mí que este año copa del rey y con suerte.

Andre Gomes es el señalado ya no del partido, sino de la temporada en can Barça. Me parece inexplicable lo que está pasando con Rakitic, que el portugués esté por delante de él es algo que no alcanzo a entender.

En fin, adiós a la Champions, la Liga complicadísima y a ver la Copa. A ver si para la temporada que viene se soluciona lo del centro del campo, porque esta temporada está siendo el motivo del desastre...
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Últimamente estoy viendo mucho al Barça, y no hay ni un sólo partdo en que Gones no haya hecho el ridículo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(14-02-2017 22:46)Dani the kid escribió:Nos han zurrado pero bien. El PSG ha estado impecable y nos han pasado por encima con todas las de la ley. Eso sí, muy tardía la reacción de Luis Enrique. El equipo ha estado horrible en general, pero sin duda alguna destacaría por encima del resto de actuaciones la de André Gomes. Diría que ha sido un lastre demasiado grande en una zona clave para el Barça: el mediocampo. Aunque un 4-0 no viene por un solo tío, eso está claro. Y, sinceramente, estoy de acuerdo con lo que comentó Pei antes. Me da a mí que este año copa del rey y con suerte.

Yo es que André Gomes no sé aún a qué y de qué juega. Todos los partidos lo veo por ahí deambulando, tocando alguna bola... pero haciendo siempre todo a un ritmo diferente al del resto. Es un buen jugador que no aporta absolutamente nada al equipo. Es de locos que Luis Enrique lo haya puesto por encima de Rakitic desde hace varias semanas.

Pero vamos, que al igual que he dicho del Madrid: he visto 10 partidos del Barça este año ahí al filo, lo que pasa es que hoy el rival es un tío mayor y no un crío, y no te perdona, pues te mete 4. Pero vamos, que el Barça este año ha ganado varios partidos porque Messi ha querido, que sin eso, hubiese empatado o perdido. Y no son 2 partidos precisamente.

La Messidependencia se ha hecho mucho más fuerte conforme el jugador cada día es mejor y el resto vive más de él. Si le quitas su dominio y lo que supone ofensivamente, el equipo no deja de ser vulgar en varias cosas muy graves, y no es hoy, ni el mes pasado. Viene de lejos.
Cita
[Imagen: fzttN5h.png]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(14-02-2017 22:44)chente escribió:Pero hoy en día un tercer puesto es utópico y este tío lo aseguraba cada año.

También hay que decir que aquel Valencia, con media selección española en auge, no era el mismo que este.

Y que el Atlético no tenía el nivel actual, ni el Villarreal, ni el Sevilla...

Claro, que para quedar tercero a cierta distancia, no solo los demás tenían que perder sus partidos, tú tenías que ganarlos, que eso lo hacía muy bien el Valencia de Unai. Con aquel Valencia, el fútbol era matemático, contra los equipos supuestamente peores que tú, ganabas, pero luego venía un Madrid y sabías que ni de coña, y te metía 6 en Mestalla. Fue otro de los debes de Emery aquí, que no había forma con él de ganar a equipos de tu nivel o más altos.

Pero que bueno, lo dicho, que yo estaba a su favor.
Cita
Lo cierto es que sí, es incomprensible que Lucho siga apostando por Gomes antes que por Rakitic. Me recuerda a aquella época que tuvo con Mathieu, que parecía que tenía que jugar sí o sí. Repito, para mí, no es solo culpa de André, pero la diferencia que hoy había entre un centro del campo y otro ha sido abismal. La cantidad de balones que se han perdido en el centro del campo, que para mí es zona crítica para esas cosas, roza lo ridículo. Un equipo como el Barça, que depende tanto del centro de campo, no puede tener semejante caos en dicha zona o pasa lo que hemos visto hoy: ni un triste amago de meterse en el partido, completamente fuera de él desde el minuto 1.
Cita
(14-02-2017 22:53)Jagang escribió:[Imagen: fzttN5h.png]

XD XD XD


[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)