[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Lo que tiene Cristiano de tirador de faltas es que se te pone delante y te acojona, porque aunque falle 34 de cada 35, si va a portería entra. Pero claro, las tira sin ningún tipo de criterio, le pega un zambombazo y a donde vaya, cuando se podría haber aprovechado mucho mejor ese balón...
Bale eso, a lo mejor no mete gol en todas, pero van mucho más ajustadas y si no van a portería se desvían poco.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acojonar acojonaba Assun├ºao, que una falta para el público era un penalti casi sisi

¿Ha jugado alguien en España con mayor promedio?

Cita
Bale y Cristiano tienen el mismo estilo de golpeo en las faltas, la ya conocida Folha Seca, Cristiano no la pega a reventar y lo que salga, lo que ocurre es que ese golpeo de balón es muy peculiar y como no te coja el efecto normalmente va al quinto pino. A parte, vuelvo a lo mismo, Cristiano le pega desde todas las distancias, Bale cuando suele tirar es cerca de la frontal o a una distancia no demasiado alejada de ella. De ahí que el rendimiento de uno y otro sea más dispar.



Cita
(11-01-2015 12:02)Rivera link escribió:Acojonar acojonaba Assun├ºao, que una falta para el público era un penalti casi sisi

¿Ha jugado alguien en España con mayor promedio?

https://www.youtube.com/watch?v=NA5eyyBEmmA#t=77/
En España no sé, pero hablando de lanzadores de faltas este señor no puede faltar:


Especial atención a la del 1:15

adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
¡Cascáis!

Con una sola de las tres, amortizo todas y gano.

-Que Godín marca un gol: 127,50€
-Que ambos equipos marcan y gana el Atleti: 200€
-Que gana el Atleti: 131,50€

Obviamente, si me llevo la segunda, automáticamente me llevaría la tercera. Si se obra el milagro y el partido queda 1-2 o 1-3 con un golito de mi shico Godín... DEP

[Imagen: OFgIWYT.jpg][Imagen: gbwiOxq.jpg][Imagen: LyDXxkv.jpg]
Cita
Entonces 1-0 gana el barcelona sisi

PD: Godin al palo en el 90'
Cita
(11-01-2015 19:48)Rivera link escribió:¡Cascáis!

Con una sola de las tres, amortizo todas y gano.

-Que Godín marca un gol: 127,50€
-Que ambos equipos marcan y gana el Atleti: 200€
-Que gana el Atleti: 131,50€

Obviamente, si me llevo la segunda, automáticamente me llevaría la tercera. Si se obra el milagro y el partido queda 1-2 o 1-3 con un golito de mi shico Godín... DEP

[Imagen: OFgIWYT.jpg][Imagen: gbwiOxq.jpg][Imagen: LyDXxkv.jpg]

[Imagen: xjKLt7h.gif]

Lo veo, buen cascamiento.



Cita
Y como sé que mi shico Godín va a meter su gol. Me voy a a verlo al bar a tomarme algo. Luego Bet me lo re-embolsa sisi
Cita
que mal a jugafo la real, el granada lo ha dominado, solo que al granada le falta mucha definicion y un poco de suerte
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Es un equipo tan burdo y limitado y con tan poco juego el Atletico, que solo gana cuando cose a patadas y corre al 200%. Fuera de ahi es la nada mas absoluta...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(11-01-2015 21:17)kakafuti link escribió:Es un equipo tan burdo y limitado y con tan poco juego el Atletico, que solo gana cuando cose a patadas y corre al 200%. Fuera de ahi es la nada mas absoluta...

Correr al 200% en el 90% de los partidos es todo un mérito. Y eso lo saben hasta el 40% de los madridistas.
Cita
Hostia vaya mano más rica xD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)