[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Sin poder verlo con el vieji o con los parroquianos en el bar no es lo mismo. Sad
Cita


(Ultima edición: 18-01-2021 21:01 por Jesucristo.)
Cita
XD XD XD [Imagen: 186dca146da2ad91aab96dbdff2fbe21.jpg]
Cita
SAbéis que no sigo la liga española

Pero eso me hubiese gustado verlo en directo jajaja
Cita
Pues lo mejor del partido es ver gente del mundillo y aficionados explicar que no es agresión e incluso que Villaverde se le cruza y le provoca.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-01-2021 09:39)Jagang escribió:Pues lo mejor del partido es ver gente del mundillo y aficionados explicar que no es agresión e incluso que Villaverde se le cruza y le provoca.
Gimnasia mental de la buena

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
Cita
4 a 1 en el Camp Nou.

[Imagen: EuYQplaXUAUUW8N?format=jpg&name=900x900]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Quien me iba a decir a mi que iba a usar este post para una alegría que me ha dado el fútbol: Náxara ascendido de categoría, a la cuarta categoría nacional, segunda RFEF. Si no os suena el nombre, es normal. Es el equipo de mi pueblo, siete mil habitantes. Dicen que podrían renunciar a él por el aumento de costes que conlleva, pero con la de veces que han jugado en estos años la fase de ascenso y quedándose a las puertas, al menos me alegro de que hoy sí lo hayan conseguido.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Naxara Gesara.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hoy tarde de fútbol de las que molan. Todos los partidos a las 18:30 con la liga y el descenso aún en juego.

Tarde de transistor.
(Ultima edición: 16-05-2021 14:49 por Jesucristo.)
Cita
[Imagen: eurocopa-2021-favoritos.png]

¿A quienes ven como favoritos?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(16-05-2021 18:30)Sir_Dekar escribió:[Imagen: eurocopa-2021-favoritos.png]

¿A quienes ven como favoritos?
A España desde luego que no

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)