[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo sí creo que a los grandes en el fondo no les gusta. Su rutina está diseñada para jugar 70 partidos al año y para ellos es mejor el triplete, los títulos sean 1 o 16, el dinero y el run run constante, que el hecho de ahorrarse cuántos, ¿4 partidos? Porque los grandes ni juegan las primeras rondas. Quitarles 4, CUATRO partidos literales, es un residuo irrelevante comparado con ganar un título que a veces incluso pude ser un arma para "no ser más malo que mi rival que ha fracaso como yo".

Al grande le afecta el "Madrid/Barça eliminado" más que al resto, y ahora tienen muchas más posibilidades que antes. La brecha y el doble partido había convertido la Copa en algo que ya era casi una final elitista para los grandes esta década, o al menos 1 de los dos en el 90% de las veces.
(Ultima edición: 07-02-2020 15:50 por Rivera.)
Cita
Mmfff, por un lado, me alegra ver fuera a Barsa y Madrid. Por otro, el equipo ese que ha dado algunas solfas en Las Gaunas de Logroño ha pasado.........Malditos sentimientos complejos.......

Bueno, aunque sea porque pertenecimos a la comunidad autónoma esa, pongo mi RETA por el Mirandés, que no se diga que soy rencoroso. Además, el Logroñés desde que se fue Lopetegui y el Abuelo Cruz nunca ha vuelto a ser el equipo que llegaba a plantarles cara a los grandes en nuestro estadio chiquitito y lleno de hormigón descascarillado.
(Ultima edición: 07-02-2020 18:00 por Rosstheboss.)
Cita
(07-02-2020 12:21)[DNC] escribió:Yo espero que el formato se mantenga. No creo que los grandes lloren porque ganen o pierdan esto les beneficia, son menos partidos y por tanto menos carga física en un momento de la temporada bastante crítico cuando compites por todo. Y al espectáculo le beneficia muchísimo.

Vamos, me parece más interesante esta copa que las últimas 30.

Salvando las que ha ganado mi equipo, comparto tu opinión roto2rie
[Imagen: 743957.png]
Cita
2 goles a favor ilegales. 1 de ellos a su vez proveniente de una falta que no es.
3 amarillas perdonadas a Busquets.
1 codazo en la cara a Fekir perdonado.
Fekir expulsado por una leve protesta después de 1 hora recibiendo patadas.
Pita el final antes de que llegue el tiempo siquiera.

Y todo eso sin contar un goteo minuto a minuto de faltas inventadas, decisiones de las que te van minando...

Y ESTO:




No le saca la segunda amarilla que era jugar con un tío menos 1 hora y perdiendo en el marcador. Estando a 2 metros de la jugada que ademá no solo era una entrada criminal, sino que era para cortar una ocasión de gol trasu na pérdida.

.
(Ultima edición: 09-02-2020 23:18 por Rivera.)
Cita
(09-02-2020 23:16)Rivera escribió:2 goles a favor ilegales. 1 de ellos a su vez proveniente de una falta que no es.
3 amarillas perdonadas a Busquets.
1 codazo en la cara a Fekir perdonado.
Fekir expulsado por una leve protesta después de 1 hora recibiendo patadas.
Pita el final antes de que llegue el tiempo siquiera.

Y todo eso sin contar un goteo minuto a minuto de faltas inventadas, decisiones de las que te van minando...

Y ESTO:




No le saca la segunda amarilla que era jugar con un tío menos 1 hora y perdiendo en el marcador. Estando a 2 metros de la jugada que ademá no solo era una entrada criminal, sino que era para cortar una ocasión de gol trasu na pérdida.

.
Lo de siempre Robe, lo de siempre. Los árbitros se cagan cuando pitan a equipos grandes. Ni con VAR cambiará la cosa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Pues yo eh merri veo a los del Barça diciendo que les han robao, de quién me fío.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(10-02-2020 01:44)Bonjour escribió:Pues yo eh merri veo a los del Barça diciendo que les han robao, de quién me fío.

Pues menuda panda de subnormales si piensan eso XD

Fíjate que lo que más me aterra de lo de anoche no son ya ni los goles ilegales, ni las expulsiones perdonadas.

El escándalo es lo de Fekir. Estaba destrozando al Barça él solo y le estaban matando a patadas... Llega una acción en la que el árbitro le saca amarilla y mientras Fekir se da la vuelta y se va, el árbitro le PERSIGUE a decirle algo buscando que Fekir le responda para expulsarle. Es que fue premeditado: quería expulsar a Fekir. De toda la vida, valoras ambiente, polémica y calenturas, si sacas tarjeta te vas para no caldear, pues no: este se la saca y es ÉL el que increpa al jugador, el cual ya se iba de la zona, para calentarle y provocar que se de la vuelta y responda.

Y aún con la provocación y chulería del árbitro, Fekir apenas dice nada. Luego bien que lleva años perdonando a otros gritar "tu puta madre" en la cara de los árbitros 4 veces por partido.

Lo siento, pero ayer dejé de creer en la transparencia. Y mira que yo puedo hasta defender al árbitro detrás de comerse 2 goles ilegales, pero es que nunca había visto a un árbitro ser él quien busca provocar al jugador con la única intención de tener un motivo "legal" para echarle. Lo más gracioso es que luego en el acto apenas recoge un tibio "gesto de desaprovación con el brazo", es que encima de provocarle ni siquiera obtuvo insultos XD

Pero nada, el Betis seguirá a lo suyo, porque caemos muy bien y tenemos mucho salero y los demás aplauden lo buena gente que somos. A mi barrio mandaba yo a pitar al de anoche, que se iba a duchar con agua fría y sin escolta de la Guardia Civil no sale así tenga que dormir en los baños.
Cita
Si, la verdad es que la prensa de Barcelona habla de robo al Barcelona y parecen no ver el atraco que perpetraron, al fin y al cabo son todo alegrías, la crisis se acabó, Setién es Cruiff reencarnado, de Jong top3 mundial, Sergi Roberto estrella polivalente, Messi reconvertido en top1 asistente, brotes verdes y el buen camino, etc.

Deberían ser más realistas, estan lejos de estar bien, un Liverpool ahora mismo los destruiría, y la defensa tiene menos nivel que la de un preferente regional. Y tienen opciones en la liga por tener de competencia un Atlético acabado y un Madrid mediocre a más no poder.

Y el Madrid mal, defiende de puta madre con la defensa titular, eso es verdad, pero el problema es que tiene que defender demasiado, por lo que el fallo esta en otra parte, y luego la falta de gol y un delantero de referencia para acompañar a Benzema, Cristiano se sigue echando en falta. Al menos Zidane es lo suficientemente humilde para admitir que aún no han ganado nada, e ir líderes no significa nada a estas alturas.
Cita
Vi un rato la primera parte y la segunda amarilla perdonada a Sergi Roberto es maravillosa. Realmente, si comparamos esa acción con la persecución a Fekir (la he visto en un gif por ahí) pues ya son dos muy gordas. Pero es que hay gente diciendo que el penalti que marca Canales no era roto2cafe
(Ultima edición: 10-02-2020 13:22 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
[Imagen: EQf5sjvXkAATdEM?format=jpg&name=medium]

nono

[Imagen: EQf5s5SWsAAoX17?format=jpg&name=medium]

sisi
Cita
La UEFA sanciona al City con dos años sin jugar en Europa y 30 millones de multaCastigo ejemplar de la UEFA al Manchester City. La Cámara de Adjudicaciones ha impuesto medidas disciplinarias al club inglés que le excluyen de la participación en las competiciones de clubes de la UEFA en las próximas dos temporadas (es decir, las campañas 2020/21 y 2021/22), además de pagar una multa de 30 millones.
La Sala de Adjudicaciones, después de considerar todas las pruebas, descubrió que el Manchester City cometió infracciones graves de las Regulaciones de Licencias y Juego Financiero de la UEFA Club al exagerar sus ingresos de patrocinio en sus cuentas y en la información de equilibrio presentada a la UEFA entre 2012 y 2016.
Según publicó en su momento 'The Guardian', la UEFA denunció en su momento al club inglés por falta de transparencia en unos ingresos de 140 millones de euros a través de patrocinios de dudosa procedencia puesto que fueron de empresas controladas por su propietario, el jeque Mansour bin Zayed.
Marca.
...Saludos...
Cita
Pues se ha quedado buena semana roto2cafe

Como se coronó ayer nuestro calbo. Al final acabamos jugando con 7 delanteros y 3 defensas. Balonazos arriba y a ver si hay suerte. Mientras el City dominando el medio y matándonos en contras.

La vuelta sólo la remontaría Cipriano, así que otro año más sin champions y la liga se finiquita esta semana.
(Ultima edición: 27-02-2020 10:41 por mike.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)