[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Empate a 2 el Ajax - Tottenham. Un gol de los ingleses y pasan. El partido ahora mismo un correcalles.

Vaya dos semis de Champions más guapas.
Cita
Esta es la UCL más justa que he visto. La única en la que el grande, haciendo las cosas mal, se ha ido a la calle uno tras otro. No hubo un gol aislado de Messi, CR e incluso el Madrid que jugando mal ganó en Amsterdam, que eliminaran a Liverpool y Ajax. Tampoco el City por calidad dejó fuera a un Tottenham trabajadísimo.

Es la UCL del mérito y de los entrenadores de verdad; gane quien gane de estos tres será justo. El fútbol del Ajax, el currazo de Pochettino contra las adversidades y el Liverpool de Klopp, que tras 4 años no ha ganado un mísero título y este año puede hacer 97 puntos en Premier... y perderla porque el City puede hacer 99.

Sinceramente no voy con ninguno, los tres me agradan y los tres merecen algo así de grande, cada uno con lo suyo.
Cita
De verdad, qué malo es Llorente macho. Pelota que le llega, pelota que pierde. Menudo tronco.
Cita
Joder, qué puto partidazo.

Se ha notado la juventud y la inexperiencia del Ajax en este tramo final. Pero, aún así, no creo que se les pueda reprochar nada.

PD Ahora todo tiene sentido roto2

(Ultima edición: 08-05-2019 22:05 por Dani the kid.)
Cita
Vaya locura de partido. Y que penilla me han dado los jugadores del Ajax con el último gol del Tottenham... Absolutamente derrotados. Igual es porque veo fútbol de manera intermitente, pero hace mucho que no disfrutaba tanto con el fútbol como con estas semis.
(Ultima edición: 08-05-2019 22:33 por Jesucristo.)
Cita
Creo que debe ser de las UCL más emocionantes que recuerdo. Que los finalistas sean dos equipos que tuvieron que remontar más de 2 goles me parece de mérito tremendo.
Cita
Y ahora a destrozar Madrid, vamos huligans

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(09-05-2019 08:45)Tolo escribió:Creo que debe ser de las UCL más emocionantes que recuerdo. Que los finalistas sean dos equipos que tuvieron que remontar más de 2 goles me parece de mérito tremendo.

Desde luego está siendo la edición de las remontadas porque van ya unas cuantas.
Cita
El Real Madrid ha firmado un contrato multimillonario con Adidas. 1.000 millones de euros en ocho años.
Cita
Hoy el Real Madrid le ha comunicado a Keylor Navas que no cuentan con él. Una pena, me parece uno de los grandes responsables de las 3 champions seguidas.

De todas maneras, Curtois se debe quedar sí o sí, y no sé si Keylor acepta el puesto de suplente, aunque con su edad es una buena opción. Eso sí, cambiar a Keylor por Luca Zidane cómo segundo portero...

(Ultima edición: 13-05-2019 23:45 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo a Zidane con cada noticia tengo más ganas de mandarle a tomar por culo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No sé si la portada es real, pero echar a Navas viendo que Courtois regular para poner de segundo a su hijo le puede explotar en la cara. Si fue el otro día y se le echó la prensa encima por poner a jugar a Luca por el mero hecho de que no hay motivo para que un tercer portero juegue cuando aún no eres 3º por detrás del Atleti, imaginad este movimiento. Es un tema chungo en el que da igual si su hijo es la reencarnación de Casillas, Oblak y Ter Stegen juntos; juega en su contra.

Leí antes a DNC que el PSG quiere a Bale, Isco y Kroos. Lo veo una gran oportunidad de renovación y un dinero que sacar importante. Que entre ese dinero cuando ya has fichado a Hazard que es TOP y además tienes más dinero guardado que debes emplear me parecería muy inteligente.

Al margen, un periodsta de Barcelona dice que el Barça va a anunciar inminente a De Jong + De Ligt juntos. Menuda pareja, los dos mejores jugadores de este Ajax y dos posiciones clave de estilo Barça para una década. De hecho, posiblemente De Ligt sea incluso más importante, porque medio centros como De Jong igual salen otros, pero un central de ese calibre, con esa salida de balón y con esa jerarquía siendo tan joven se ve cada muchos años.

PD: 14 de mayo y Enrique Setién mantiene su puesto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)