[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Bueno, ridículo histórico desde una perspectiva, historia absoluta de la Champions (pero desde el lado positivo, claro) por el otro. La mayor machada que he visto en mi vida en esta competición (bueno, desde que es Champions, la mayor sin más) ha ocurrido esta noche. Como remontada supera incluso a la de mi querido Dépor con el Milan por instancia y resultado a remontar (vaya si se nota la diferencia entre 3-0 y 4-1). Si lo sumas a aquella final que le ganó el Pool precisamente al Milan igualando un 3-0... joder, no puedes no encariñarte con este equipo. Es el espíritu del fútbol hecho equipo.

Para mí ha pasado el mejor de la eliminatoria sin duda. Todo lo que no salió en la ida ha reventado en la vuelta y el resultado global me parece perfectamente acorde a lo visto sobre el césped. Lo inverosímil ha sido el modo de darse, claro. Acojonante.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(07-05-2019 22:08)Charly88 escribió:Lo que más me jode es que no puedo trolear a mis colegas porque me echan del grupo XD

Uno hasta estaba llorando roto2

Rivera también ha llorado en el Discord.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ridículo es poco, y ya el 4º gol, es que ni a un equipo de niños los pillas así de empanados, y en unas semifinales de Champions... Ridículo espantoso.
Cita
De verdad, todo lo que no sea el despido fulminante de Valverde y la venta de Coutinho, aunque sea regalado, me va a parecer poco. Qué lamentable. Y Salah y Firmino ni han jugado, que si no, nos caen ocho.

Valverde no vale para este equipo, y ya lo dije hace un año. Es indefendible que por segundo año consecutivo, caigamos de la misma forma, en circunstancias prácticamente semejantes. Vas a campo rival con un resultado que te sirve hasta para ir con los chavales de la cantera, y no se te ocurre otra cosa que plantear un partido defensivo, encerrado en tu campo, a verlas venir, cuando el Barcelona nunca ha jugado ni jugará a eso, porque no sabemos, no es nuestro estilo, no tenemos jugadores para eso. Pero Valverde se cree que sigue en Bilbao. Una vez más, demostrando su nula capacidad de reacción, poniendo a Coutinho por decreto, en fin, no sé ni qué decir. Valverde es lo que es por Messi, porque como entrenador, no hace nada. De verdad, qué triste me parece tener a un tío en el banquillo que sigue sin enterarse del lugar en el que está. 

Y lo de Coutinho ya roza la falta de respeto. Qué puto tronco, de verdad. Ojalá este verano lo vendan y saquemos algo por él, porque ahora mismo este tío está para hacer de recogepelotas en un partido de alevines.
Cita
Acabo de ver el Tweet de Roncero antes del partido, ahora lo entiendo todo roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
En esta eliminatoria, más que un ganador, hay un perdedor. Así juegues contra 11 Messi, si te levantan un 3-0 después de que ya te lo haya levantado la Roma es que has sido un crío en el campo. Es que no. Me quejo de esto con Setién semana tras semana, pues esto es la Setienada mayor pero con cara de Valverde.

En el fútbol hay cosas que van más allá de jugar, pero que también son fútbol. En esta cita, con ese resultado, un equipo de verdad de 90 minutos hace que al fútbol no se jueguen ni 25. Dentro o fuera del reglamento, eso es lo de menos y para eso está el árbitro.

Ha habido muchos, MUCHOS momentos y detalles, en las que hoy el Getafe de Bordalás no permite que su equipo caiga. Luego rajaríamos de Bordalás por cabrón, pero estaría en la final.

Nadie puede rematarte así ese córner para hacerte el 4-0 después de 1 hora haciendo el ridículo.

El Barça sigue pecando de necesitar que un solo tío le gane los partidos. Este año, de 60, resulta que sí, un tío solo les ha ganado 55... Pero no te va a ganar los 60 y uno de los que no gana ha sido hoy, pues te vas al carrer.

Si ese tío no está en todos los partidos puedes quejarte de no generar ocasiones o de no meter dos goles, pero no de regalar balones en tu área, no cubrir al hombre en cada córner o no dar una patada o agarrar al tío cuando claramente te ha superado en una transición.

El Barça no es un equipo serio desde Pep y desde algunos momentos de Luis Enrique. El resto de los años es el Betis pero con más calidad y con Messi.

Fijaos lo que os digo, con Cristóbal Soria de DELEGADO, el Barça no se deja remontar 4 goles hoy.
Cita
Viva el fútbol mecagüen Dios.
Cita
[Imagen: I4KQTiy.jpg]

XD XD XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Esperemos que el Ajax llegue a la final y la gane, para que así de Jong, y con un poco de suerte de Ligt, sepan lo que es ganar una champions antes de venir a Barcelona, porque aquí lo llevan claro roto2
Cita
Menudo castañazo se ha pegado el Barça  roto2
Cita
El cuarto gol es para mandar a paseo a todo el equipo titular. Al nivel del Madrid del alcorconazo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
El Barça necesita renovarse, prácticamente a nivel del Madrid. El problema de depender de Messi no es que lo haga el sistema y tal, sino que lo hacen sus propios compañeros hasta el punto de que si Messi no está fino, el resto parecen unos matados que han olvidado jugar al fútbol sin él. El estilo como propuesta dejó de funcionar hace años, solo que con Messi se ha tapado todo y de los 70 partidos del año, él te gana 60. Pero en esos 10 en los que no puede estar fino, no hay ni una sola posibilidad de sacarlos adelante y eso es una tragedia.

Alba es un mal lateral cuando no hace de extremo con los pases de Messi. Busquets está muerto, llega tarde y solo brilla cuando el centro del campo lo hace. Suárez se salva, pero aún así es la mitad cuando no le acompaña el de siempre. Y el resto, pues hay jugadores "normalitos" en este equipo, más de uno pasado de rosca ya.

Este Barça ha dado sensación de fragilidad y de poco sacrificio incluso en partidos que ha ganado 3-0 por detalles, no solo ayer.

Y Valverde no sirve y el ejemplo es muy claro: saca un planteamiento en la ida, todo el mundo ve y dice que Kloop le mea, pero Messi te lo gana 3-0. Ayer vas a Anfield y confías 100% en copiar lo de la ida, demostrando que el plan es "venga va, lo que sea, que Messi gana". Messi no lo gana y se destapa lo que habría pasado en el Camp Nou sin él. Esta eliminatoria, el Barça la ha jugado sin entrenador.

Messi no tiene absolutamente nada que hacer ayer. Gana él solo la ida, el equipo peleaba por el triplete y ha ganado ya un título y está en la final de otro por él e incluso anoche, las ocasiones que tiene el Barça, que son 4, en las 4 interviene y genera él pese a no brillar.

Tengo clarísimo que este equipo cuando él se retire, va a luchar y las va a pasar canutas para entrar en Champions, y por supuesto va a dejar de ganar Ligas en cascada. Va a volver a ser el Barça segundón que era antes, pero vamos, 100% claro. Su década gloriosa va a abrir una década en la que el culé va a sufrir lo que no hay escrito, al tiempo. Porque antes igual, pero ahora de repente va a costar aceptar que el Barça va a pasar mucho tiempo en la sombra. Más les vale engordar la vitrina con los 2-3 años que le quedan.

En la UCL o la Copa del Rey y/o Eurocopas y Mundiales gana el que domina las áreas en la noche concreta, eso a lo que algunos llamamos "detalles". Porque sin merecerlo y por detalles, el Barça le mete 3-0 al Liverpool en la ida en un partido surrealista y por encima de las posibilidades. Son detalles porque la ida pudo quedar 3-3, pero también pudo quedar 7-0 con las contras que fallaron en el descuento con la ida aparentemente sentenciada, y la realidad es que el Barça NO SABE jugar eliminatorias.

Lo de ayer es para echar a Valverde hoy, esperar a que Messi se retire y luego limpiar la plantilla entera. Porque es aceptable que el Liverpool te de un repaso en su casa; es un equipazo y en la ida ni te crees aún lo que pasó. Lo que no es aceptable es que te metan dos goles en 1 minuto y que faltando 20 minutos, sigas jugando tal y como si fuera un partido de Liga que va 0-0. Y eso ya no es cosa personal de un jugador, de mala suerte o ni siquiera de una mala noche. Eso es algo enquistado que es lo que le pasa al Betis, que sufre para lograr el 1-0 en el 87, y en los 3 que restan lo tira a la basura por no saber "cómo hay que jugar" esos 3 minutos.

Ya otro tema es lo de los fichajes patata, como 250 kilos en dos tíos aparentemente buenos que finalmente son mentira, o el clásico fichaje a lo Boateng de 40 kilos o el clásico defensa sudamericano que nadie conoce y que se ve que es un paquete todos los inviernos fichando a ex-jugadores. Pasan cosas inexplicables en este club, sostenidas o tapadas porque Messi gana el 90% de partidos por todos, pero que si no estuviera, ríete tú de las crisis del Madrid, los galácticos y demás risas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)