[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Y que el salto suicida para coger la espada de Nito al inicio del juego te MATE y no se pueda sobrevivir, algo así como el pozo de Majula en DSII, que salvo que hayas evolucionado durante unas horas y aumentado la VIT, no puedes tirarte nada más empezar el juego porque mueres.
Cita
Riverada soulera.
Cita
Cabrones, me habéis hecho el lío.

¿Cómo pollas voy a escribir eso yo aquí? Si estaba con el hilo de DARK SOULS abierto y estábamos hablando allí.

¿Quién ha sido? XD
Cita
(16-04-2018 19:05)Rivera escribió:¿Hay algo que podamos apostar para quitarme este avatar, aunque sea a riesgo de llevar uno peor con una apuesta loca?

Si no, no pasa nada. Mantendré mi hombría y llevaré a Serresiete de por vida.

Apuesta que el Madrid gana la Champions, si sucede, eres libre, si no, se te cambia a uno de Benzema, o Zidane, se abriría votación.
Cita
¿No sería mejor apostar yo a que NO la gana?

Pregunto.
Cita
No, tienes que apostar a que la gana y por goleada. Eres nuestra única esperanza.
Cita
Si me pagas tú la apuesta Santi, yo seré vuestro hombre. Sé que soy el único que puede pararlo roto2
Cita
Tendrías que hacer la apuesta desinteresadamente,  por el bien del fútbol.
Cita
Nadie puede con la flor de zidane.
Cita
Qué te juegas. Tras varios varapalos. He tenido un darme cuenta y creo que podría con Roncero+Zizou juntos.

Aunque de momento, Arturo Vidal se ha roto este finde y ala, se pierde la eliminatoria XD

Sé que todo estará en contra, pero mi experiencia no es moco de pavo.
Cita
(16-04-2018 19:05)Rivera escribió:¿Hay algo que podamos apostar para quitarme este avatar, aunque sea a riesgo de llevar uno peor con una apuesta loca?

Si no, no pasa nada. Mantendré mi hombría y llevaré a Serresiete de por vida.

Se siente majo, a llevar a serresiete por el resto de tus días.
Cita
Nada, ya está hablado con el juez que me condenó. Quizás me gane la libertad. No es vuestra jurisdicción.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)