[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Edit: forear desde el móvil es un mojon
(Ultima edición: 22-02-2018 23:32 por Jesucristo.)
Cita
Un colega de tu ciudad me dice que bares cerrados por la zona del estadio y alrededores, en una noche que deberían estar a tope y haciendo negocio. Me cago en los putos rusos colega Angry
Cita
(22-02-2018 23:31)Jesucristo escribió:Edit: forear desde el móvil es un mojon

Tapatalk y no-mucho-alcohol is the key. Bueno, lo segundo lo cumple clavijo porque llo...........
Cita
(22-02-2018 23:34)Rosstheboss escribió:Tapatalk y no-mucho-alcohol is the key. Bueno, lo segundo lo cumple clavijo porque llo...........

Tapatalk me daba problemas raros, de hecho cuando me cancele la cuenta en un uno de mis prontos me seguís conectando aún con la cuenta cancelada  roto2rie

Manzana lo vuelvo a probar a ver.
Cita
Ya paso de editar
Cita
Di que si, así el forro tiene más mensajes y así nos posicionamos mejor en joojle, te quiero TerminAitor Heart
Cita
Si usas Tapatalk no es necesario que salga el mensaje de mierda ese de "enviado desde donde no le importa a nadie usando lo que no le importa una mierda a nadie", ¿no? Porque yo me indigno tanto de ver eso cada dos por tres que me he negado ha descargarlo y comprobarlo por mí mismo sisi
(Ultima edición: 23-02-2018 00:04 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Vete a configuración, y quita ese mensaje (o pon el que quieras) en la sección de firmas.
Cita
(23-02-2018 00:04)Bonjour escribió:Si usas Tapatalk no es necesario que salga el mensaje de mierda ese de "enviado desde donde no le importa a nadie usando lo que no le importa una mierda a nadie", ¿no? Porque yo me indigno tanto de ver eso cada dos por tres que me he negado ha descargarlo y comprobarlo por mí mismo sisi

Lo puedes quitar, este mensaje es desde tapatalk por ejemplo
Cita
Al parecer el policía fallecido ayer sufrió un infarto. Por lo que comentan se debió empezar a encontrar mal antes incluso de bajar de la furgona. También es mala suerte.
Cita
Anoche un tal... Bueno, no sé cómo se llama. Vicepresidente de seguridad de no sé qué del país vasco, es que no lo vi muy bien, estuvo muy acertado al decir "primero debemos mirar lo que tenemos en casa".

Los ultras del Spartak son extremdaemtne peligrosos, pero a parte de lo que es venir, habían "quedado" con los de Athletic. Al final casi siempre es cosa de dos y no creo que sea cuestión de medir quién empieza o quién es más violento. Para colmo, aunque seguramente fuera de España no asustemos como si nos asusta aquí hablar de rusos o franceses, la realidad es que los casos con muertes de por medio se han dado aquí más que en otros países a priori más radicales.

Yo, como digo siempre, no tengo ni idea de cómo esto se puede cortar y dudo que se pueda. Al final no es algo necesariamente ligado al fútbol y no hace falta que haya eventos deportivos para que pasen cosas así, por mucho que aumenten con estos, claro.
Cita
Equipo que apoye, financie o/y deje pasar ultras al estadio, expulsado de la competición.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)