[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Florentino no es tonto.
No va a renovar por esa pasta a un tío que tiene cogido por los huevos con la cláusula, que si se marcha será bajo sus condiciones...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Florentineza no es Nobita, ni mucho menos.
Cita
Pues yo apuesto a que Floren le paga lo que pida.
Cita
http://www.sport.es/es/noticias/barca/be...es-6241910

120+30 kilos por Dembelé paga el Barsa. Mercado reventadísimo.
Cita
(24-08-2017 16:09)Rivera escribió:Pues yo apuesto a que Floren le paga lo que pida.

La escala salarial es intocable en el Madrid. Por eso ahora mismo se humilla al Barcelona. No la van a reventar por que si.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Por un tío que no está ni el top 3 del mundo ese sueldo es una barbaridad.
(Ultima edición: 24-08-2017 16:15 por Dani the kid.)
Cita
(24-08-2017 16:14)Dani the kid escribió:Por un tío que no está ni el top 3 del mundo ese sueldo es una barbaridad.

Y si va a llevar el Best y el Balon de Oro porque el Madrid tiene comprado a... quien exactamente?
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(24-08-2017 16:10)kakafuti escribió:La escala salarial es intocable en el Madrid. Por eso ahora mismo se humilla al Barcelona. No la van a reventar por que si.

Sí, pero incluso yo, que ni en sueños le pagaría al bicho lo que pagaría a Messi, veo que "le debéis" mucho y es difícil el caso. conocéis de sobra cómo es CR, decirle "no" a su petición es acabar mal y que se vaya mañana. Tienes por medio a una afición que al menos en un buen sector se lo pagaría y le adora, el famoso "ha dado mucho" y tal que quieras o no es real...

Es un tema chungo. Cr ve el contrato de su vida, con 40 kilos limpios cuando tiene 34 años, una locura para el club. Pero es que tampoco puedes acabar mal y echarle o que se te vaya si se enfada o se pone triste...
Cita
Se le subira algo y fuera. Parece mentira que no conozcais a Flo. Un tio que por no pagar mas de 10 kilos a recien llegados, no ha fichado a Pogba o Mbappe...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita


XD
(Ultima edición: 24-08-2017 17:08 por Dani the kid.)
Cita
(24-08-2017 17:07)Dani the kid escribió:

XD

Lo peor es que de Nobita me esperaría algo así.
Cita
muy caro el morenito eh? por qué no hacen algo tipo NBA con tope salarial y punto? ah claro, porque la mafia no podría entonces meter la zarpa


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)