[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es que tíos, pensadlo de nuevo porque incluso yo tras escribirlo sigo flipando:

Unos 400 millones por Dembelé, Coutinho, Semedo y Paulinho, con fichas dos de ellos a nivel de los que llevan 15 años en el Barça. Es BRUTAL. Y si no son 400, no lo serán porque no han logrado ficharlos. El Barça hace su última oferta hoy al Liverpool: 150.

Por 130, Klopp ha dicho que igual el Barça ofrece un Happy Meal e incluye incluso el juguete. Cito textualmente al trollaso de Klopp XD

PD:



Cita
Vaya esperpento. Cuando piensas que ya han terminado de hacer el monguer, van y se superan.
Cita
Pobre Seri... lo han dejado tirado como un perro sarnoso... y por Di María dicen? Como si el PSG fuera a venderlo después de la denuncia de ayer por la tarde xD

Y lo del motín es dantesco, como no firme Messi...
Cita
que pasa? Que es eso de motin, seri y demás?
Cita
Messi tiene que tener un bombo en la cabeza importante.

Tonto no es, es el mejor y sabe de sobra más que cualquiera a qué aspira el Barça ahora, con quién puede lograr algo más y con quién no. Los buenos siempre tienen peso a la hora de juzgar todo lo que rodea, Messi más aún porque está más allá de una simple valoración de "bueno". Tiene ¿30 años? Lo ha ganado todo, no necesita demostrar nada y con lo que ha hecho ya da igual, como si se retira del fútbol. Nunca ha ocultado que le gustaría retirarse en su club natal, y viendo cómo es Messi dudo muchísimo que él mismo acepte arrastrarse por los campso cuando ya no pueda.

Si no aspira a todo por la basura de gestión y el circo en el que se ha convertido el club, a mí no me extrañaría nada que a Messi se la sude estar o no este año en el Barça. Termina contrato en enero, Bartomeu dijo que está firmado y era mentira, él está callado sin más al respecto...

De todos modos da un poco igual que renueve o no. Así firme hoy por el próximo lustro, si el martes se despierta y quiere irse o dejar el fútbol, lo hará y el Barça no le pondrá pega alguna. Messi hará lo que quiera en esto del fútbol y nadie le va a reprochar jamás nada.

Tengo claro que Messi deja el fútbol "pronto", mucho más de lo que la gente espera. De hecho veo más probable que se vaya a Argentina a echar el rato en el equipo de su barrio a que se vaya a cualquier grande de Europa.
Cita
Fijate tú cómo estaremos, que yo estoy dispuesto a sacrificar a Messi para cargarme a Nobita y compañía sisi
La directiva es el hazmerreir del mundo del fútbol, y lo que es peor, ningún equipo les respeta.

Somos el Tytos Lannister de los clubes roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Vaya lío lo del PSG (que por cierto dicen que fichará a Mbappé YA) con el Barça. Algunas fuentes aseguran que el jeque le ha hecho la cruz al Barça y literalmente, va a joderle todos los movimientos que haga.

El agente de Seri, que estaba cerca de fichar por el Barça, dice que el PSG se ha metido por medio para tratar de reventar su fichaje.

Imagino que le es fácil, sabe que el Barça quiere a tal, se mete por medio con una oferta de humo o a saber y claro, primero lo encarece y segundo lo enreda y retrasa, algo terrible puesto que restan apenas 6 días de mercado.

Lo dijeron varias personas, incluso Paco Buyo que por lo visto es íntimo amigo del jeque y éste le ha asegurado que no va a parar hasta joder todo lo que el Barça haga, pero si ya lo confirma el propio agente de un jugador al que no le ha parecido bien que el jeque se meta personalmente en la negociación de Bartomeu con el presidente del Niza...

Poca broma, que tener un enemigo que te odia, que tiene más dinero y poder que tú, y que por lo visto reconoce abiertamente "que no va a dejar tranquilo al Barça" es un problema importante XD

Sin ir más lejos también dice que de ninguna forma venderá a Di María y está jugando con Bartomeu diciéndole que sí y alargando la negociación fake para que Bartomeu lo de por factible y por lo visto solo quiere jugar para que termine el mercado y el Barça se quede sin fichar.

Vaya mafias XD
Cita
Pues si eso que dices es cierto, más lo del motín de jugadores en ciernes, este Barcelona va camino del KO, al menos su junta directiva.
Cita
Pedrerol: CR pide a Florentino una renovación de más de 40 kilos netos para ganar más que Messi y Neymar. Según dicen el Madrid se niega.

Eso era lo triste que estaba y el enfado de a España yo no vuelvo.
Cita
Es muchiiiiismo mejor que uno, y ha hecho mejores temporadas, estas ultimas, ganando mas que el otro. "Merecerselo" se lo merece. Ahora, espero que Flo haya aprendido de como ha destrozado al Barcelona pagar tantisimo a un solo jugador...
(Ultima edición: 24-08-2017 14:39 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(24-08-2017 14:32)Rivera escribió:Pedrerol: CR pide a Florentino una renovación de más de 40 kilos netos para ganar más que Messi y Neymar. Según dicen el Madrid se niega.

Eso era lo triste que estaba y el enfado de a España yo no vuelvo.

Si ha pedido eso, lacito y a su puta casa.
Aunque sabiendo lo que les gusta inventar noticias en la prensa rosa deportiva...
Cita
pedir 40 limpios es salirse de madre, a madeira, a madeira lo mandaba.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)