[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Fueron partidos curiosos. El Madrid jugó mediantemente buen un rato pero las ocasiones claras fueron para el City aisladas. Luego no supo apreciar que un 1-0 es bueno y por querer ir a por más de una forma terrible (Ramos de delantero ganando 1-0 a falta de media hora...) al final se ha complicado mucho. Luego el Barça hizo un partido muy malo, siendo el Nápoles muy superior jugando a lo mismo que ellos, y sin embargo se encontró con un 1-1 que puede ser oro porque ya sabemos que en el Camp Nou el Barça es otro equipo y los rivales se empequeñecen.

Con lo mostrado, ambos equipos estarán fuera más pronto que tarde de esta competición. Pero bueno, todo puede pasar.

Y al margen, creo que en el Madrid están rozando una línea que les va a pasar factura: el domingo Ramos habló de arbitraje premeditado y ayer salió Vinicius (que ya hay que ser torpe para enviar a un chaval nuevo) a decir que el árbitro en europa les pita mal queriendo por envidia de las 13 Champions. Yo no sabía si era Vini o Roncero. yo entiendo que si te sientes perjudicado te quejes, pero ya es que hablan de conspiración orquestada en España y en Europa, y en este punto yo es que creo que se creen el guion literalmente. Mal les va a ir si se lo creen y lo repiten en cada derrota. Porque es el primer paso para no mejorar nada deportivamente.

PD: Kike Mateu, reconocido periodista del Valencia, ha pillado el corona.
Cita
(27-02-2020 16:59)Rivera escribió:PD: Kike Mateu, reconocido periodista del Valencia, ha pillado el corona.

Coño, ese va al chiringuito...
(Ultima edición: 27-02-2020 21:11 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Y es amigo de Xeco, tenemos que tomar medidas en la redacción Flamethrower
Cita
Ya han parado la Liga.

Y el Real Madrid completo en cuarentena.

C. Ronaldo también en cuarentena en Portugal.

Arsenal en cuarentena.
(Ultima edición: 20-03-2020 19:10 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Y si el fútbol no se reanuda hasta 2021? Expertos alertan de los peligros
BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 20 Mar 20 6 2,587

¿Y si el fútbol no vuelve? EFE
 
Aunque las competiciones europeas y mundiales se preparan para volver pronto (entre finales de abril y comienzos de mayo), expertos aseguran que no es una buena idea. El virólogo alemán Jonas Schmidt-Chanasit dice que hay que esperar a 2021.
 
El virólogo alemán Jonas Schmidt-Chanasit, del Instituto Berhard-Nocht de Hamburgo, considera que la pausa en las competiciones futbolísticas tendrá que prolongarse hasta 2021 y rechaza incluso la posibilidad de partido a puerta cerrada antes de esa fecha.
"No creo que en abril se pueda volver a hablar de que se jueguen partidos. Tampoco a puerta cerrada porque tienen el potencial de que la gente se reúna en sus casas a verlos", dijo Schmidt-Chanasit en declaraciones a la 'Televisión del Norte de Alemania' ('NRD').
La Bundesliga ha suspendido la temporada hasta el 2 de abril pero esa fecha es considerada por muchos como algo ilusorio. Premier, Liga, Serie A y Ligue 1 también están paradas.

 
El director administrativo de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), Christian Seifert, ha dicho que los partidos a puerta cerrada son la única posibilidad de salvar la temporada lo que implicaría también salvar a algunos clubes de la insolvencia.
Schmidt-Chanasit no cree que la temporada actual pueda concluirse. "Estoy convencido de que solo se podrá volver a jugar el año próximo. No creo que sea realista pensar que esta temporada pueda terminarse", dijo.
 
Fuente: BeSoccer
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hoy jugaríamos la final de Copa. Sad
Cita
(18-04-2020 11:45)Jesucristo escribió:Hoy jugaríamos la final de Copa. Sad

Aaaaah por eso la musica y las banderas vale vale
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mecagïen la leche, Joanor. A que te mato.
Cita
(18-04-2020 11:45)Jesucristo escribió:Hoy jugaríamos la final de Copa. Sad

Pensaba que eras del Eibar.
Cita
(18-04-2020 16:03)Kai Motoyima escribió:Pensaba que eras del Eibar.

Y yo pensaba que tú eras de Gibraltar.
Cita
Una final de copa sin el Barça no es una final de copa :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Solo lo juegan equipos españoles. Arriba hispania
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)