[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(01-06-2019 22:57)Rivera escribió:Final de mierda, pero bueno. Iba con los Spurs pero me alegro por Klopp. Pedazo de entrenador que no había ganado nunca y al que seguramente en unos años nadie recordaría o hasta le llamarían perdedor. Ha sido una UCL de entrenador, de detalles que son cosa suya y que sin él en el banquillo no habrían ganado.
Petardazo de partido, sin más. Penalti en el segundo 30 y a partir de ahí un puto meh.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Joder, me he quedado chafao con lo de Reyes,  DEP.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(28-05-2019 15:27)xecollons escribió:Qué asco da la prensa madridista, en serio, y qué ganas nos tienen.

Sale a la luz una red de amaños en los que está incluido Borja, ahora exjugador del Valladolid. El Valencia consiguió el pase a Champions en la última jornada justo contra el Valladolid.

Ya se pasaron toda la semana dando por culo con que el Valladolid estaba salvado, se iba a dejar y eso no valía (como si el rival del Getafe, el Villareal, no estuviese en las mismas).
Ahora sale esto, y como Borja jugó ese partido, desde Espejo Público ya dieron por hecho que ese partido se amañó, "presuntamente", que es la coletilla que utilizan para echar sus mierdas.

Nada, minutos después toda la prensa centralista hablando del "presunto" amaño en ese partido, "revive los goles polémicos" y ese tipo de cosas. Da igual que La Liga haya publicado el listado de partidos investigados y ese no esté, que el Valladolid-Valencia ya se ha quedado con el runrún.

Al menos el club ha sacado un comunicado diciendo que emprenderá acciones legales contra quien diga eso y varios se han retractado y/o borrado noticias, pero el mal ya está hecho.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues según el Mundo, hasta 7 jugadores de ese partido estaban comprados, y con grabaciones donde se dice el resultado. Si eso sale a la liz y es cierto, qué pasaría con el partido?
Cita
(04-06-2019 01:09)Sefer escribió:Pues según el Mundo, hasta 7 jugadores de ese partido estaban comprados, y con grabaciones donde se dice el resultado. Si eso sale a la liz y es cierto, qué pasaría con el partido?
Tengo entendido que nada, ya que es cosa de los jugadores. He leído que como mucho, si el juez considera que son muchos y considera responsable al Valladolid como entidad, les harían perder ese partido, partido que ya perdieron.

Pero hablo de lo que estuve leyendo en Twitter, así que no me fiaría mucho. Lo que está casi claro es que al Valencia no le afecta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Se ve que Reyes iba a 240 km/h... 
O tumba o cárcel, no hay más...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es un tema jodido y que canta a ser real. El tema con el Valencia es que él no está implicado. Es decir, no es un amaño de "déjame ganar", sino de un tercero haciendo que el Valladolid pierda.

Es decir, el Valencia podría salir perjudicado sin haber hecho nada en este caso. Si la supuesta grabación de Aranda y el "gana Valencia en el primer tiempo y gana en el segundo", una frase que cualquiera que haya apostado entiende perfectamente poque las apuestas de 1T+2T son de las más recuerrentes, la cosa se va a liar bastante.
Cita
En España no suele haber sanciones deportivas por el jaleo organizativo que representaría. No hay más que ver los plazos de cualquier infracción como la alineación indebida del Barcelona en Copa este año, un par de días. Si se demuestran alteraciones por parte de jugadores no espero más que sanciones económicas y a lo mejor sanciones individuales, pero a los equipos les va a caer poco...
Que pase aquí como con la Juve en Italia es una quimera.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es un lío porque arrastras al Valencia, "beneficias" al Getafe y arrastras los efectos a otro clasificado para EL, sin estar implicados. Lo único que se me ocurre en caso de que se pongan duros de verdad con los culpables, es que lo paguen en forma de descenso, sanciones muy tochas o algo.

Aunque no es una prueba para ir a un juicio, el Valencia en el 99% de los casos iba a ganar ese partido y una sanción sobre el resultado es quitarle la UCL a ellos, dársela al Getafe y quitarle la EL al Espanyol.
Cita
Lo normal es que castiguen al Valencia quitándole el puesto de Champion ya que metió goles a un equipo que se dejaba. Si no se hubiera dejado, no hubiera entrado así que el puesto debería ser para el Getafe.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De aquí a que se dicte sentencia ya estamos en 2030.
Cita
(04-06-2019 12:11)Jagang escribió:Lo normal es que castiguen al Valencia quitándole el puesto de Champion ya que metió goles a un equipo que se dejaba. Si no se hubiera dejado, no hubiera entrado así que el puesto debería ser para el Getafe.
Bueno, si no hubieran entrado, habrían quedado 0-0, resultado que también le servía al Valencia para ser equipo Champions Big Grin

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
No joas slowpoke

Pues al final, el Valencia en Champion y el Pucela en primera. Vamos de una desgracia a otra
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)