[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
En pocas empresas has estado tu. Si un directivo anuncia su marcha a otra empresa, la empresa A lo mantiene hasta el final. Terminan con un gracias por todo lo prestado, apretón de manos y hasta más ver. Lo que ha ocurrido aquí es dantesco.
Cita
Sabemos cómo es el fútbol. Se convive con la prensa y mil detalles que nos gusten o no, están ahí.

No había manera posible de que esto siguiera "igual o mejor", iba a ir a peor que hace 3 días. Pero insisto, han decidido lo peor, eso es obvio y no creo que nadie lo dude.

Viendo mismamente lo mal que sentó lo de CR. ¿Cómo sería el caso si Francia anuncia el fichaje de Zidane a 48h de la final de Champions? Le podrían echar o mantener, no lo sé, pero el ambiente se va a la mierda ipso facto a espera de ver qué pasa.
(Ultima edición: 13-06-2018 12:33 por Rivera.)
Cita
Parece que Hierro va a ser el seleccionador.
Cita
Quitemos Hierro al asunto, por favor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El mundial dura un mes, la dignidad es para siempre. Hay que hacerse valer, no lo olvidéis nunca en ningún ámbito de la vida. 

Un 10 a Rubiales por actuar con principios - la selección se irá pronto a casa, pero nunca ha quedado más claro que la selección es el máximo estamento del fútbol español. Nadie ni nada está por encima futbolísticamente hablando.
Cita
(13-06-2018 13:02)Jagang escribió:Quitemos Pongamos Hierro al asunto, por favor.
Cita
Yo por el bien de España en el Mundial, creo que ha sido la peor decisión.

Ahora, no conviene olvidar que esto es fútbol y que cualquiera, de ser el nuevo entrenador del Madrid, la principal preocupación es si su prestigio el año que viene estará en juego con CR a su servicio o sin él. Sobre quien quiere fichar, planificar la Supercopa a corto plazo, estudiar la revolución de la plantilla... Y si fuera al Barça, estaría en vilo pensando en si contará con Griezmann o no.

Es humano y es lógico que Lopetegui puede estar —y debería— pensando en su equipo. Esto no quiere decir que sea una excusa si fracasamos en el Mundial, pero sí son muchos detalles que enturbian el ambiente.

No hay forma "dulce" de que tu entrenador anuncie su fichaje por otro a horas de un Mundial. Había salida mala, salida muy mala y salida muy muy mala. Otra cosa es que la RFEF haya tomado la peor de todas, pero continuar como si nada hubiera pasado con las mil y una cosa que conforman el fútbol (jugadores, intereses, día a día, prensa 24/7 y otras cosas que gustan o no, pero que están ahí y nada ni nadie puede ocultarlas) y que todo sea felicidad no es posible.

PD: Por cierto, Griezmann ayer con su "sí pero no" tiene toda la pinta que lo que quiere es escurrir el bulto, empezar el Mundial y aislarse hasta dentro de 17 días, pues a partir de ese momento su cláusula baja de 200 a 100. Toda la pinta de que está jugando al despiste para ganar tiempo y es algo que obviamente tiene hablado con el Barça, que sabe que está a escasos días de poder ficharlo por 100 kilos menos.
Cita
No sé si lo habéis comentado aquí pero lo acabo de oir en la tele y me ha llamado la atención, porque no se me había ni ocurrido. Resulta que con la destitución de Lopetegui, el Madrid encima se ahorra 2 millones de euros porque ya no tiene que pagar la (ridícula) clausula de rescisión.
Cita
A mí me parece que cada parte ha hecho lo mejor para sus santos cojones y lo peor para el devenir de la selección en este mundial.

No creo que nadie se crea de verdad que anunciar que te vas al Madrid o al Barça en esta circunstancia es lo mismo que anunciar que al final del mundial dejas la selección o te vas a otro club que nada tenga que ver (no digo ya compararlo con una empresa cualquiera, donde siempre resaltaré el cinismo con el que la gente traza esa analogía a conveniencia). Todos sabemos que no es igual para la gente y que no es igual para los medios. Tampoco creo que sea muy aventurado decir que no es lo mismo para los jugadores. El Madrid ha hecho lo que marcan sus intereses y Lopetegui ha estado de acuerdo. Maravilloso. Pero ni ellos ni nadie se creen que de verdad piensen que eso no debería ni iba a afectar a la selección. Y lo mismo con Rubiales: actúa como le mandan sus principios, pero está claro que es un palo para este equipo que ha entrenado, preparado y confeccionado él.

Estoy de acuerdo con muchas cosas que se dicen: no son las formas de hacer nada, la selección debe estar por encima, en cuestión de imagen e institución es una decisión necesaria para poner a casa estamento dónde le toca... Pero todo apunta a que este mundial de lo han cargado, y eso también importa, que es uno cada cuatro años y aquí hay mucho trabajo de gente que lo mismo no se ve en la siguiente. En fin, espero que todo salga lo mejor posible...
[Imagen: 743957.png]
Cita
Mundial USA-Canada-Mexico 2026, esto se nos va de las manos, la pela es la pela
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(13-06-2018 12:26)mike escribió:En pocas empresas has estado tu. Si un directivo anuncia su marcha a otra empresa, la empresa A lo mantiene hasta el final. Terminan con un gracias por todo lo prestado, apretón de manos y hasta más ver. Lo que ha ocurrido aquí es dantesco.

Basicamente es esto
Pasa a diario, cualquiera que conozca el mundo de las empresas no puede ver normal lo que acaba de pasar ni justificarlo por mucha renovación y plazos de 5 min que haya, y mas cuando no ha sido un me voy mañana, sino que iba a cumplir su compromiso con el mundial

A rubiales le queda el cargo muy grande, lei está mañana que gente cercana a el le ha intentado sosegar para que no hiciese ninguna tontería, pero nada, por impulsos en caliente es como mejor se hace las cosas si señor

Tengo ilusion por la selección y se que va afectar a la plantilla, espero que aun asi puedan hacer una buena actuación
[Imagen: ifar.png]
Cita
Mal Lopetegui, peor el Madrid e inadmisible lo que acaba de hacer el señor Rubiales.  

La selección tiene que estar por encima de todo, pero no a cualquier precio. Que vergüenza
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)