[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Acabo de ver el resumen del Chelsea-PSG, y si el gol de Costa lo meten Messi o Serresiete ya tenemos a la┬áprensa que le corresponde a cada uno┬ápidiendo el balón de oro.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-03-2016 19:39)Charly88 escribió:Acabo de ver el resumen del Chelsea-PSG, y si el gol de Costa lo meten Messi o Serresiete ya tenemos a la┬áprensa que le corresponde a cada uno┬ápidiendo el balón de oro.

La verdad es que tanto el partido de ida como el partido de vuelta entre Chelsea y PSG han estado muy muy entretenidos(este último hasta el gol de Ibra, claro).



Por lo demás, damos pena, para variar. Hemos jugado a lo que ha querido el Athletic, y probablemente seamos el peor equipo a balón parado, tanto en ataque como en defensa, de la liga.

Y el nuevo San Mamés, para ser nuevo, drena de pena.
Cita
Por favor, pasar la eliminatoria, que si no tenemos que aguantar el canal autonomico de euskadi dando la murga con el athletic.

Sobre san mames, no me extrañaria que sea una chapuza, como con la cubierta, que se moja bastante gente, pero estos dias esta lloviendo a mares por aqui. Pero tampoco estoy viendo el partido e igual estan jugando en una pizcina XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
El Bar├ºa, Bartomeu y Rosell ya no están imputados en el caso Neymar. Esto me huele muy raro :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Es el Bar├ºa así que no se le dará más vueltas.
Llega a ser Floper y tenemos a gente hablando de sobres y maletines hasta el 2035 roto2cafe

Nah, en realidad es lo esperado. Vamos, yo al menos no esperaba repercusiones legales para nadie, no por ser el Barça, sino por ser de los ricos, que a esos nunca les cae nada grave...
(Ultima edición: 10-03-2016 22:15 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Coño, pero si yo pensaba que todo estaba orquestado por Floper y sus conexiones a nivel mundial. ¿Ahora lo paran? Cuanto retratado... roto2cafe
Cita
Pasan de estar imputados a estar investigados, es decir, pueden volver a estar imputados de nuevo si el proceso avanza hacia ahí.
Cita
Suerte ha tenido el Valencia de irse sólo con uno de San Mamés.
Cita
Suerte tiene el Bilbao de que no le cierren el estadio hasta que el cesped no sea de 1ª división.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
http://www.mundodeportivo.com/futbol/pre...ester.html

Anda que iba a haber aceptado yo esa minucia, viendo como va la cosa con el Leicester.
Cita
Habría que estudiar los partidos que quedan a todos los rivales. Yo dudaría mucho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-03-2016 09:36)Jagang escribió:Suerte tiene el Bilbao de que no le cierren el estadio hasta que el cesped no sea de 1ª división.

La culpa es del resto de equipos. Que no tiene lo que hay que tener para jugar en un estadio para verdaderos machos ibéricos. Aunque claro, teniendo en cuenta que la mayoría de los equipos de 1ª lo que suelen tener son menos españoles que otra cosa. roto2rie


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)