[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Hazard y Kane. El Madrid pensando en jugadres que me encantan roto2cafe
Cita
(08-01-2016 14:42)[DNC] escribió:Vamos a ver, ansiosos, que quiero generaros curiosidad XD De Gea 2.0 -> Caso portero.
Está empezando a sonar el rumor de negociaciones de Courtois con el Madrid, y te puedo decir que sí, que esas negociaciones son reales y van en buena dirección, la familia del portero (su "mujer", que no están casados pero tienen una cría) no está nada a gusto en Londres y se quieren volver a España. El Bar├ºa no quiere portero, y el resto de equipos no van a pagar ni al Chelsea ni al jugador lo que puedan pedir (eso ya no lo sé en cantidades concretas). Así que, negociando con el Madrid y reforzando el asunto de la salida de Keylor, que bueno, lo dicho, debe de estar hasta el rabo de Floper y que vaya pretendiendo porteros a diestro y siniestro.

Me la pone como un oleoducto tu info. Courtois es de mis porteros favoritos de los últimos años.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo prefieor a Keylor. Que mania con cambiar la puta porteria teniendo a un porterazo.
Cita
(08-01-2016 20:12)mike escribió:Yo prefieor a Keylor. Que mania con cambiar la puta porteria teniendo a un porterazo.
No venderá suficientes camisetas.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Ojalá vuelva Casillas. I miss him.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(08-01-2016 20:18)DarkBlade escribió:Ojalá vuelva Casillas. I miss him.

Yo a Buyo lo veo para jugar.
Cita
Por mucho porterazo que tengáis, mientras que los once tíos que tiene delante no hagan lo que tienen que hacer, poco podrá hacer el pobre portero.
Cita
Casualmente, todos estos no quisieron rearbitrar el pisotón de Suárez a Abdennour.
Cita
A mí Keylor no me gusta mucho con sinceridad. A tenido un comienzo abrumador, pero es en la regularidad en donde me deja sensaciones encontradas.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(08-01-2016 21:28)Janito escribió:A mí Keylor no me gusta mucho con sinceridad. A tenido un comienzo abrumador, pero es en la regularidad en donde me deja sensaciones encontradas.

También es verdad que tuvo una lesión por el camino y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-01-2016 21:38)Charly88 escribió:También es verdad que tuvo una lesión por el camino y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.

A mí me hizo gracia que los movimientos extraños que tuvo contra el Valencia que, de hacerlos Casillas, no hubiera salido vivo del campo XD

A ver si mejora Keylor, pero desde luego ojalá venga Courtois.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo creo que Navas ha jugado por encima de sus posibilidades. Es muy buen portero, pero es que durante 1 mes ha sido de lo mejor del mundo, a un nivel y continuidad digno del más grande. Y no, no es de los mejores porteros del mundo. Está a un nivel muy alto tipo Cladio Bravo o De Gea. Pero lejos de Courtois o Neuer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)