[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo, sin quitarle mérito porque el golpeo es precioso, mantengo que es un error de Adán.

Sin ángulo, con el primer palo tapado por la barrera, un balón cruzado al 2º apenas tiene un puto metro por cubrir. Es el balón que si es un centro en vez de un chut el portero la coge sin tener ni que despejar. Es un error por no intuirlo, que es quizá lo que nadie intuyó y por eso sorprendió, pero es una trayectoria recta casi de frente a la cara del portero si tenemos en cuenta el escaso ángulo, que no hay parábola y que el primer palo está cerrado. Adán coloca bien la barrera pero da impresión de que se esconde entre ella y los demás y no la ve venir, gracias también a la fuerza que lleva, obviamente.

Yo soy de los que piensan que si cierras un palo, el otro siempre debe ser del portero y si encaja gol es porque se deja sorprender.
Cita
Le pega una hostia al balón de mucho cuidado. Entre la fuerza del golpeo o el efecto hacia adentro poco podía hacer si no estaba tapando justo se palo, y aún así porque el efecto era hacia adentro, fuera de su ángulo de visión.

Lo común ahí era centrar o tirarla al primer palo, obviamente el centro habría sido lo que todo el mundo esperaba.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ese es el prolema, lo que dices: No está tapando ese palo, SU palo. Hay dos, si pones una barrera en una, si entra por el otro siempre será culpa tuya. Por muy furte o perfecto que vaya, con ese ángulo si te pones en tu palo de frente lo paras sin problemas. El Betis hizo el ridículo porque pudo hacer más en todos menos en el 5º de Bale. El resto para mi fueron regalos, que los dos de cabeza son para que los centrales desciendan a 2ª ellos solos Facepalm

___________________

Hoy se cierra el mercado. Se habla de Keylor al United en un trueque con De Gea, será una broma de mal gusto supongo. No se sabe nada de Joaquín, de si el Chelsea fichará algún gran refuerzo... va a estar curiosa la tarde.
(Ultima edición: 31-08-2015 12:07 por Rivera.)
Cita
Martial se va al United, la Federación francesa ha emitido un comunicado en el que le dan permiso para viajar. He leído que van a pagar 60M + objetivos, ahí como si nada roto2

Y Sky dice que Januzaj cedido al Dortmund.

PD: Un trueque Keylor-DDG sería lo mejor para clubes y jugadores. De Gea viene tras jugársela todo el verano y Keylor va a un club top donde va a asentarse y jugar la Champions sustituyendo al mediocre Romero.
(Ultima edición: 31-08-2015 12:41 por enrsolid.)
Cita
(31-08-2015 11:16)Rivera escribió:Yo, sin quitarle mérito porque el golpeo es precioso, mantengo que es un error de Adán.

Sin ángulo, con el primer palo tapado por la barrera, un balón cruzado al 2º apenas tiene un puto metro por cubrir. Es el balón que si es un centro en vez de un chut el portero la coge sin tener ni que despejar. Es un error por no intuirlo, que es quizá lo que nadie intuyó y por eso sorprendió, pero es una trayectoria recta casi de frente a la cara del portero si tenemos en cuenta el escaso ángulo, que no hay parábola y que el primer palo está cerrado. Adán coloca bien la barrera pero da impresión de que se esconde entre ella y los demás y no la ve venir, gracias también a la fuerza que lleva, obviamente.

Yo soy de los que piensan que si cierras un palo, el otro siempre debe ser del portero y si encaja gol es porque se deja sorprender.
Wow XD

Al menos ya no escondes los colores roto2cafe


Hoygan, que digo yo que si Keylor no lo quiere el Manu, que pegue un telefonazo el Sevilla. Se lo dejamos a buen precio.
Cita
Eso pensaba yo, tras (otra) lamentable actuación de Beto yo no sé por qué Monchi no se ha puesto a telefonear a Floren como un loco. Aumentaría mucho el nivel del Sevilla como proyecto de Championship.

Draxler al Wolfsburgo, otro proyecto de crack al que si le respetan las lesiones lo venderán por una millonada como De Bruyne.
(Ultima edición: 31-08-2015 12:56 por enrsolid.)
Cita
Mike, lo que quieras, pero pregúntale a un portero. Es como un remate dentro del área pequeña a lo escorpión. Será un gol maravilloso pero es que ese balón jamás debe rematarse debajo del larguero en soledad, por muy bonito que luego sea.

36 kilos Draxler al Wolfsburgo
75 De Bruyne al City
60 Martial al United
Chicharito al Leverkusen
Raúl García al Athletic

Y el Villarreal nos ha quitado a Adrián. Soldado-Adrián-Baptistao, curiosa delantera se ha montado. A Keylor dejadlo, no me gustaría verlo en Sevilla, si ya van sobrados con Beto roto2cafe
(Ultima edición: 31-08-2015 13:12 por Rivera.)
Cita
Desde cuándo Rivera oculta que es del Betis? roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El gol de James es un golazo por mucho que Rivera diga lo contrario. James a día de hoy es el mejor 10 del panorama mundial. Por mucho que Mou se flipe con Hazard.



Cita
Si yo no digo que no sea un golazo ni que el tiro no sea la hostia, lo que digo es que el ángulo que tiene para pasar es de un metro, en el cual tiene que estar de frente el portero que se encarga de poner una barrera para tapar el resto.

Yo creo que pudo hacer más en todos salvo en el último. Porque son dos remates de cabeza y una chilena a 2 mtros del portero sin que ningún defensa les moleste siquiera. Lamentablemente esos goles nos los meten como churros, pero la seriedad en esos gols es cero. Sin un rematador hace lo propio solito entre una pareja de centrales y a 2 metros de gol y un tío hace una chilena debajo del larguero, eso es digno de estudio.

Parece que se va a hacer lo de De Gea. Lo que no sé es por cuánto y si en la operación está la marcha de Keylor. Es un poco LOL que al final se vaya tras dos jornadas titular y ser coreado en casa con un partidazo, y el que se quede sea Casilla, que no ha jugado, aunque supongo que es lógico puesto que es un fichaje reciente.
(Ultima edición: 31-08-2015 13:54 por Rivera.)
Cita
Yo dije que De Gea iba a venir y no me equivocaba.



Cita
Parecía claro ya más por compromiso. Si no le fichas después de hacerle ponerse de pulgas con su club, es dejarle tirado y le esperaría un año infernal sin jugar, con prensa, club y afición en contra, la cual pasó de cantar su nombre a desearle cosas malas en apenas unos días.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)