[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No sé, un cacho de césped no me parece nada del otro mundo, la verdad. Me parece casi anecdótico. Obviamente es sancionable, pero no sé, tampoco me parece algo a lo que haya que darle muchas vueltas XD El árbitro le saca roja, pues nada, una roja, ya está. Si le saca amarilla, pues yo que sé, tampoco me parece mal, la verdad.
Ahora, la sanción posterior┬á no debería ser más que el partido de sanción por ser roja, dos como mucho, no más...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Como va a ser roja tirarle un poco de cesped a otro jugador por dios...  Facepalm XD Facepalm XD Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es una de esas acciones al limite que dependen mucho de como las tome el arbitro, sobre todo cuando es algo que yo no recuerdo haber visto en un partido. Si te saca amarilla pues bien, si te saca roja tambien.

Ya digo que la expulsion no me parece discutible o escandalosa. Lo que si puede serlo es que haya mayor sancion.

El caso es que Orelllana tambien tiene que hacerselo mirar, porque ya no es la primera vez que hace una gilipollez.
Cita
Un escupitajo tampoco creo que le vaya a saltar un ojo a nadie y es perfecta e indiscutiblemente roja. No se trata sólo del daño sino más bien del gesto. Y un insulto dudo que duela mucho y es roja también (salvo piques mutuos aislados en los que se dicen cosas "aceptadas" pese a ser ofensivas y el árbitro no echa ni cuenta.

La hierba la tira junto al pegote de barro que se levanta, si coge un buen puñado puede tener su peligro dependiendo donde impacte, pues este último de los campos de fútbol puede estar endurecido. Vamos, yo creo que si coges un cacho de barro duro del sueño y lo lanzas con fuerza, puede hacer daño. Que no es el caso, ojo, parece una minoría, pero es que entonces estaríamos entrando de nuevo en lo de medir contundencia, fuerza, objeto...

El árbitro tiene que controlar el partido, que recuerdo que es de fútbol, no de otra cosa. A mi un fulano me tira un trozo del suelo a la cara y el árbitro no hace nada, y a la próxima jugada lo mando para su casa 3 meses. Un árbitro no puede permitir absolutamente nada violento entre dos rivales porque están a mil revoluciones y se les va de las manos para siempre, salvo pequeñas tonterías normalizadas como un forcejeo o 4 insultos en un corner que no existe balón parado en el que no suceda.

PD: No creo que haya sanción, no pueden tener los huevos de hacerlo teniendo lo de Arda reciente, que dio la vuelta a medio mundo. Y más viendo el ridículo del Levante-Granada, que tuvieron que recular, cada vez quedan menos tontos y los humildes están empezando a hartarse ya del trato de niño de papá que reciben los que tienen dinerito y hacen anuncios.
Cita
[Imagen: aFR273o.png]

[Imagen: nmdsdkbcu7muzpejtto6.jpg]
Cita
Me echaría unas risas roto2rie
Valdés a su mejor nivel es un grandísimo portero, pero ahora mismo es una incógnita. Y no creo que sea bien recibido en general XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El mismo medio asegura que el Madrid prepara 95 millones por el Kun roto2
Cita
(06-04-2015 19:47)seph1roth link escribió:[Imagen: aFR273o.png]

[Imagen: nmdsdkbcu7muzpejtto6.jpg]

XD XD XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Éste no vuelve a pisar Gav├á en su vida nono
Cita
Lo de Valdés es una locura. Acaba de fichar por el MU, y si no voy mal, los rumores sobre De Gea también eran muchos. ¿Qué va a hacer el Madrid, quitarle los dos porteros a un equipo? XD Además, me niego a creer que Valdés aceptara si fuera cierto. Sinceramente, me dolería en el alma verle vestir la camisa del Madrid.
Cita
Yo no quiero que venga Valdés. Si quiero oír cantar me voy a un musical.

Lo que ocurre es que claro... para sustituir al topo hasta mi padre podría ser bueno.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
No sé a qué nivel estará o podría estar ahora y en el futuro Valdés, pero justo antes de la lesión era el mejor portero del mundo. Al Bar├ºa le llegaban poco y cuando llegaban salvaba todos los partidos, y eso es muy difícil cuando se pasa el 90% del partido mirando a lo lejos y tiene que mantener la concentración en el momento clave.

Vaya añito del todopoderoso City; acaba de ser eliminado ante el Crystal Palace.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)