[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Aunque suene a coña, para el Barça es mejor que el Valencia hubiera ganado. Seamos serios, tiene muy buena pinta pero es una locura pensar en que vayan a llegar a la jornada 38 ahí con el líder. Ahora mismo, en estas 14 jornadas, yo de ser el Barça preferiría a un Valencia que sacara ventaja al Madrid, para que se convierta en el auténtico verdugo del que considero el rival que de verdad deberá temer.

El problema del Madrid ahora no es que el Barça se vaya; es que entre él y el Barça tiene a dos que están por encima y contra los que también tienes que luchar.

Yo siendo líder con +8, prefiero a un Valencia cerca mía y lejos del Madrid a -8, que a un Valencia que pinche y el Madrid empiece a experimentar "ascensos" y buenas las sensaciones que conllevan. Al menos por ahora.

Que si luego el Valencia sigue así 38 jornadas, pues owned, pero....
Cita


Cita
Gracias por tanto Mathieu adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/cristiano-ronaldo-mas-prepotente-soy-mejor-historia-6481813

Primero que gane un par de mundiales y luego puede empezar a hablar... XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Menuda banda el Sevilla no?
Cita
Bueno, yo voy pensando ya en la Champions del año que viene, y en la Copa del Rey.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues yo soy merengue en ésta eliminatoria.
Cita
Juventus-Tottenham
Basilea-Manchester City
Oporto-Liverpool
Sevilla-Manchester United
Real Madrid- París Saint Germain
Shakhtar Donestk - Roma
Chelsea-FC Barcelona
Bayern-Besiktas
Cita
Bolas calientes.
Cita
Debió salir mal del madrid el repartidor de leña ése.
Cita
Pues yo digo que el Madrid se pasa por la piedra fácil al PSG, y va completamente en serio. Me juego el cuello a que los franceses se van para casa con otra humillación similar a la del año pasado.

En cuanto al Barça, no lo tengo claro XD
Cita
Nosotros fuera y por la vía rápida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)