[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Yo entiendo a xeco, a mi me jodió la manera en que se piró la rata de Thiago al Bayern. Inútiles unos, hijo de puta otro y rata el otro. Pero es lo que hay.
Cita
Al-cáncer estará de paso por el Barsa 1-2 años hasta que lo acabemos malvendiendo a un Arsenal de la vida. Es lógico que se puede de un club como el Valencia, donde no tiene aspiraciones de nada y cuyo ambiente es convulso todos los años.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pero todo esto es culpa de la nefasta gestión y situación del Valencia, no del jugador. De hecho, cualquie rjugador en este momento querría salir cagando leches de ahí. A los "medio buenos" que hay, diles ahora que llevan 0 puntos, que el año pasado ya pintaba mal y que ahora van a jugar sin Alcácer, Gomes y puede que Mustafi.

Por cierto, Según AS, al saber que el Madrid quiere mantener a James, Isco está cerca de volver al Málaga o rise cedido a Inglaterra.
Cita
PAra que luego digas que Flo es el amo de As y demas Rivera. Todas las noticias del Madrid negativas, lo del suegro de Bale, ahora Isco se quiere ir, hace literalmente 8 dias ISco era inamovible y James estaba con medio pie fuera, Benzema al PSG...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
LOL, ¿qué tiene que ver eso? XD

Son jugadores cuestionados o con situaciones que han pasado regulares por jugar más, menos, o influencias como lo de la justicia de Benzema ,Etc. Pues todos los medios hablan de posible salida. No veo relación con ir a favor ni en contra.
Cita
Nada oye, no es ir en contra del club el anunciar que 12 jugadores, contados de las noticias del periódico durante los últimos 3 meses, van a dejar el equipo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo lo veo algo muy normal, lo hacen con cualquiera. Además, que en algunos casos, una posible salida puede ser incluso algo bueno. Digo yo que ni club ni aficionados están siempre convencidos de que el 100% de la plantilla es fijo. Y como siempre, a los medios también los utilizan los clubes. Igual hay algún jugador que se aferra y a un club le interesa que "sospeche" o lea en los medios algo que no pueda gustar. Un "no eres tú, soy yo".

De todos modos lo que yo siempre digo de los medios de turno no es el hecho de centrarse en algo concreto, sino en el enfoque que dan a una noticia exactamente igual dependiendo del club objetivo.

No olvidemos que si Piqué dice que es el mejor club, es un dardo al Madrid. Si lo dice CR, es amor por su club. Cito textualmente XD
Cita
Por cierto, según los últimos rumores al final puede que no se nos quede mala defensa. Garay - Mangala. Veremos si acaban llegando.

(30-08-2016 21:44)Rivera escribió:Pero todo esto es culpa de la nefasta gestión y situación del Valencia, no del jugador. De hecho, cualquie rjugador en este momento querría salir cagando leches de ahí. A los "medio buenos" que hay, diles ahora que llevan 0 puntos, que el año pasado ya pintaba mal y que ahora van a jugar sin Alcácer, Gomes y puede que Mustafi.

Por cierto, Según AS, al saber que el Madrid quiere mantener a James, Isco está cerca de volver al Málaga o rise cedido a Inglaterra.

Pero él también ha tenido su parte de culpa en la temporada pasada, que fue el delantero del equipo que quedó doceavo. Y ojo, que para mí rindió bien. Lo suyo es apechugar para cambiar eso esta temporada y no irse a las primeras de cambio.

Que aun así la espantada la pega a principios de verano, pues aun, como lo de Gomes, que se ha ido también al Barça y no se ha ido mal. Pero la pega a falta de 2 días y con el club sin margen de maniobra.
Cita
No meto en la conversación pero he de decir que el AS es un diario claramente antimadridista. Con esto no digo que sea culé ni nada por el estilo. Pero Relaño dedica todos sus esfuerzos -en vano- a desprestigiar cualquier movimiento de Florentino, sea bueno o malo. El problema de esto es que al final te lleva a atacar al club, solo porque lo preside alguien que no es de tu agrado o por alguna rencilla del pasado.  Por esto, le ha llevado actos de tal bajeza moral que lo convierten en una basura de periódico, no sólo por el bajo nivel general (como el resto de la prensa) sino ataques a "niños" como Odegaard, jugadores que no han dicho una mala palabra en su vida como Bale y demás cosas únicamente con el fin de dañar al Madrid como club porque Florentino esté detrás .

Luego claro, son buenos palmeros de jugadores españoles que son con los que mejor relación tienen. Pero como madridista yo me siento indignado que se tache a ese periódico de blanco, es pura bilis por los cuatro costados. En vez de analizar la realidad deportiva del club y criticarla coherentemente, es un panfleto que lo que busca es representación en las asambleas del club (hasta coqueteando con ultras ahora que Floper los echó, o esa basura de movimiento ámbar).

El Marca también tiene sus cosas -algunos periodistas son lamentables- pero al menos se conforma con ser un periódico mediocre que de vez en cuando da noticias fidedignas.
(Ultima edición: 31-08-2016 01:18 por enrsolid.)
Cita
(31-08-2016 01:17)enrsolid escribió:No meto en la conversación pero he de decir que el AS es un diario claramente antimadridista. Con esto no digo que sea culé ni nada por el estilo. Pero Relaño dedica todos sus esfuerzos -en vano- a desprestigiar cualquier movimiento de Florentino, sea bueno o malo. El problema de esto es que al final te lleva a atacar al club, solo porque lo preside alguien que no es de tu agrado o por alguna rencilla del pasado.  Por esto, le ha llevado actos de tal bajeza moral que lo convierten en una basura de periódico, no sólo por el bajo nivel general (como el resto de la prensa) sino ataques a "niños" como Odegaard, jugadores que no han dicho una mala palabra en su vida como Bale y demás cosas únicamente con el fin de dañar al Madrid como club porque Florentino esté detrás .

Luego claro, son buenos palmeros de jugadores españoles que son con los que mejor relación tienen. Pero como madridista yo me siento indignado que se tache a ese periódico de blanco, es pura bilis por los cuatro costados. En vez de analizar la realidad deportiva del club y criticarla coherentemente, es un panfleto que lo que busca es representación en las asambleas del club (hasta coqueteando con ultras ahora que Floper los echó, o esa basura de movimiento ámbar).

El Marca también tiene sus cosas -algunos periodistas son lamentables- pero al menos se conforma con ser un periódico mediocre que de vez en cuando da noticias fidedignas.

Tal cual...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Pero eso tambien pasa en Barcelona con el Sport y el Mundo Deportivo, que cada uno tiene sus intereses, y mientras uno atiza al entrenador y/o jugadores, el otro atiza a la junta directiva.
Cita
Cierto, por aquí el sport antibarcelonista.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)