[Hilo Oficial] E3 2016 - Otro año más... ¡Vívelo en 33bits!
#1
Cita
[Imagen: R6GKtJf.png]

2016. Otro año más, 33bits vivirá intensamente la feria de videojuegos por excelencia. Volvemos a subirnos al Hype Train, esperando los Megatones de rigor y con ganas de que lleguen las conferencias para verlas todas en directo mientras contamos chistes malos por nuestro chat. Apenas falta un mes para que comience el E3 y lo ideal sería que usáramos este Hilo Oficial para comentar filtraciones, rumores y otras cosillas habituales cada año siempre que se acercan estas fechas tan señaladas. Tampoco descartamos alguna que otra sorpresa (¿Un sorteo, tal vez?).


HORARIOS
Cita:
EA Play - 12 de Junio (21:00)
Bethesda - 13 de Junio (4:00, la noche del 12 al 13)
PC Gaming Show - 13 de Junio (20:00)
Microsoft - 13 de Junio (18:30)
Ubisoft - 13 de Junio (22:00)
Nintendo Treehouse Live *Zelda* - 14 de Junio (18:00)
Sony - 14 de Junio (3:00, la noche del 13 al 14)

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DEL E3?
The Last Guardian
Detroit
Horizon
Gran Turismo
Dreams
God of War IV
Crackdown 3
Sea of Thieves
ReCore
Scalebound
Gears of War 4
Forza Motorsport
Forza Horizon 3
The Legend of Zelda
Beyond Good & Evil 2
Resident Evil 7
Final Fantasy XV
Final Fantasy World
Kingdom Hearts III
Shenmue 3
IP de From Software
Juegos PlayStation VR
Prince of Persia
Resident Evil 2 Remake
Final Fantasy VII Remake
FIFA 17
Mass Effect Andromeda
Diversos Remasters / Collections
PS4K / PS4.5 / NEO
Xbox One Slim
Windows 10 Store
The Elder Scrolls VI
Two Worlds III & Two Worlds II Remaster
Silent Hill
Driver
Crash Bandicoot
Yooka & Laylee


[Imagen: z9VkwaM.jpg]
(Ultima edición: 17-05-2016 10:31 por Rivera.)
#2
Cita
Agradezco si alguien aclara al detalle los horarios. Creo que están bien -o no- pero es que cada web que he mirado difiere un poco de las demás.
#3
Cita
La de Sony será de madrugada, como siempre. Y ahí estaremos!┬á

Ya huele a Hype.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#4
Cita
Al final lo que más me atrae de todo el E3 ahora mismo es el Treehouse... Porque la gente dice que solo va a ser de Zelda.... pero me parece increíble que siendo como es el treehouse, se tiren tanto tiempo hablando del Zelda. Pueden salir cosas increíbles (al estilo de los making of... del cine) pero vamos, que no me┬ácreo que se tiren tooooodo el┬áE3 con el Zelda.┬á

Y eso al final, dejando de lado que el Zelda es el juego que mas espero de cualquiera que haya pendiente en la actualidad (de cualquiera) incluso por encima de cosas como el Total Warhammer, Dragon quest, etcetera, es lo que mas me gustaría conocer.


Luego pues los deseos de siempre, que Micro siga igual que estas últimas conferencias (mejorándolas si es posible), que Sony se ponga las pilas y haga aunque sea una conferencia decente (a ver si es posible que este año no me duerma), y que se vean muchos juegos para todas las plataformas. sisi
#5
Cita
Me apunto! (Voy a tener que ponerme a Tiki otra vez para no desmerecer el hype train)
#6
Cita
Creo que esta es la primera vez que no tengo "hype" alguno en un e3...

La unica que prodia generarmelo ahora mismo es Nintendo, y no quiere ir... -_-!

saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#7
Cita
En la sección ¿qué esperar del E3? a ver si monto algo bonito con imágenes. No se debe tomar con total veracidad pues reuniré tanto juegos confirmados como previsibles y también rumores e incluso algún sueño húmedo altamente improbable sisi
#8
Cita
Es el E3 con más desgana y desinterés por mi parte que recuerdo.
[Imagen: 32742_s.gif]
#9
Cita
Si anuncian Half Life 3 en este E3 regalaré una copia en mi querido ForoSouls.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#10
Cita
(08-05-2016 12:25)Artorias┬áExánime escribió:Si anuncian Half Life 3 en este E3 regalaré una copia en mi querido ForoSouls.

Citando.
#11
Cita
A mí es que el hype de los E3 me lo suele traer Nintendo, más que nada porque es la que maneja mayor cantidad de IPs míticas y eso es lo que puede hacer que me emocione.
Si acaso Sony con God of War, un posible Crash, y tal vez TLOU 2 podría generarme hype.
La otra opción para que me emocionara algo sería el anuncio de TES VI, pero no creo que caiga todavía mientras Fallout 4 siga reciente.

Aunque bueno, si en cualquier conferencia saliera FROM diciendo "estamos haciendo un Castlevania" pues sí que me emocionaría, nivel reventar una mesa de mármol con la erección. Pero eso no va a pasar ni en 40 vidas.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
Horario español:

EA - 12 Junio a las 22:00 horas
Bethesda - 13 Junio a las 04:00 horas
Microsoft - 13 Junio a las 18:30 horas
PC Gaming Show - 13 Junio a las 21:00 horas
Ubisoft - 13 Junio a las 22:00 horas
Nintendo TreeHouse Zelda - 14 Junio a las 18:00 horas


Falta Sony por confirmar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)