[Hilo Oficial] E3 2015 - Nintendo se estrella en un E3 histórico
#61
Cita
Conferencia de Ubisoft para el día 16 a las 00:00, vamos en la noche del día 15 al 16
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#62
Cita
Y si se sigue la tradición, la de MS sería antes que la de EA.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#63
Cita


16 de Junio a las 18:00.
Hay TreeHouse y vuelve el Nintendo World Championships
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#64
Cita
Bien por el treehouse!!!
#65
Cita
El video mola mucho XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#66
Cita
Lo que esperaba XD


Bueno casi, que el NWC no lo esperaba, pensaba que harian otro torneo de SSB.... pero vamos no me voy a quejar. El NWC pinta mucho mejor incluso adorar
#67
Cita
DIOS!!! El vídeo es la leche!!! XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#68
Cita
El momento Donkey Kong comiendo plátanos. XD

[Imagen: reggie-donkey.png]

Spoiler :
P.D. METROID.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#69
Cita
La conferencia de Nintendo coincide con la de Square enix, tendré que poner los dos streaming, a ver como lo hago XD
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#70
Cita
(09-05-2015 20:45)Kase link escribió:Pues yo espero con muchas ganas los E3, son los días más moviditos y me encanta todo el salseo que hay, aunque es verdad que en los últimos años han sido bastante sosos

Grande Goshe  adorar XD

Tocaría actualizar el gif a la nueva imagen de la casa, pero me pilláis corto de efectivo ahora mismo roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#71
Cita
[Imagen: qiuoTak.png]



[Imagen: CE5hramWgAEB_C7.png]






A mi los E3 siempre me han gustado por las conferencias y los anuncios.


#72
Cita
(13-05-2015 17:23)Kase link escribió:La conferencia de Nintendo coincide con la de Square enix, tendré que poner los dos streaming, a ver como lo hago XD
No sé si habrá streaming de S-E, porque no recuerdo ver ninguna conferencia suya en directo. Pero por texto sí.
Casi que mejor xD. Yo la verdad por FF, Deus Ex y Tomb Raider me interesa bastante.
Keep your dreams alive


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)