[Hilo Oficial] E3 2013: Desalojen la sala - Info recopilada en 1ª página
#25
Cita
(09-06-2013 21:56)Fanclub link escribió:Ni idea. Yo la veré en la Xbox....

Apaga el Kinect xD
Donde se podrá ver la de sony?
[Imagen: firma-1.jpg]
#26
Cita
(09-06-2013 22:34)Stakado link escribió:Apaga el Kinect xD
Donde se podrá ver la de sony?
http://e3.eu.playstation.com/
Segun lo que me han mandado al correo.

Un saludo
#27
Cita
Porque todos los años me pilla por sorpresa? Yo creia que era el 15 o asi... Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#28
Cita
(09-06-2013 22:35)kakafuti link escribió:Porque todos los años me pilla por sorpresa? Yo creia que era el 15 o asi... Facepalm

Pero si llevamos abriendo hilos del E3 con las fechas hace un mes XD
#29
Cita
Bueno, pues mañana por la tarde Microsoft. No se si verme el capitulo de Juego de Tronos antes o despues de la confe...
#30
Cita
miralo antes. no sea que la confe sea peor de lo que pensamos
#31
Cita
Yo lo veré antes
[Imagen: firma-1.jpg]
#32
Cita
Que ganas de ver el nuevo Mario y el Smash bros. Que rabia que Nintendo sea la última este año!!!
También tengo curiosidad por ver que juegos presenta Sony, a ver si hacen que vuelva a interesarme en su consola.
De Microsoft no espero nada ni me interesa ya. No quiero una consola que me obligue a estar conectado para poder jugar y no voy a pasar por ahí aunque mañana enseñen un Banjo Kazooie (que viendo el último tampoco es que me vaya a perder mucho)
#33
Cita




Filtrado video del E3 de Watch Dogs

Un saludo
#34
Cita
Tenemos la intención de poner las conferencias y el chat en la portada. Esperemos que 33bits aguante. roto2
#35
Cita
Cagüentó, ahora que vivo en BCN no tengo internet en el piso.

Creo que me quedaré en la oficina a ver la confe de Microsoft, a lo catxoperro.┬á sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#36
Cita
Los graficos del Watch dog son impresionantes. Si la jugabilidad es como se ha visto en los videos y hay tantas posibilidades para hacer diferentes cosas como aparenta me parece un sold como una casa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)