[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(29-08-2016 15:06)DarkBlade escribió:Qué cosa más rota, madre mía. Es espectacular. ¿Hay imágenes de Irythill?

sisi

[Imagen: 26412488780_9a49cc449ocsjc.jpg][Imagen: 14-13-1462363146mws3b.jpg][Imagen: 26205282844_28bd6cc14ljse8.jpg]
Cita
[Imagen: QONVIyz.gif]

[Imagen: pQYaVqp.gif]
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Refloto esto, por fin he superado el Pico Archidragón.

Ahora me he finiquitado el Castillo de Lothric. El Gran Archivo es una LO-CU-RA. Los enemigos, el diseño de niveles. Y no hablemos de la recta final (literalmente) hasta el jefe.

En fin, hice streaming, para que veáis y para provocarle arcadas a @DarkBlade
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A mi el Gran Archivo me volvió loquito. Me encanta ese nivel y sus enemigos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El Gran Archivo es lo que no pudieron ser los Archivos del Duque. Rescata la idea de una biblioteca laberíntica y lo hace "bien". Que no es que en Dark Souls 1 estuviese mal, pero lo redujeron casi a su expresión más simple al tratar de desorientar al jugador con corredores prácticamente idénticos a diferentes alturas. En Dark Souls 3 cuenta con un diseño más personalizado, donde se nota la progresión, pero aun así es posible perderse.
Cita
Yo me sigo perdiendo en el Archivo del 1 Roto2palm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Manquerciau invocando desde el minuto 1, yendo de pro con el arma a dos manos (cuchillo de carnicero Facepalm) y comiéndose las hostias dobladas. Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(21-09-2016 12:22)Jagang escribió:Yo me sigo perdiendo en el Archivo del 1  Roto2palm

Yo ahora ya no, porque una vez que aprendes la ruta son menos de dos minutos de camino. Desorienta por repetición, no por complejidad.
Cita
Ahora que lo pienso ya podía poner mil señales de invocación en el final para que las viera disgra...no conseguiría nada, porque ya me había cargado al jefe roto2
Cita
Alguno esta jugando en PC?

Os funciona bien el multi?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(21-09-2016 14:19)Mafrune escribió:Alguno esta jugando en PC?

Os funciona bien el multi?

A mi si la verdad, aunque cuando salió tuvo sus mas y sus menos, pero al segundo parche (creo) empezó a irme ya bien, incluso me monté unas cuantas arenas improvisadas.

Desconozco si han metido algún parche revienta pvp posteriormente.
Cita
Despues de la ultima actualizacion 1.17 creo que era, tube muchismos problemas y caidas a cada momento.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)