[Hilo Oficial] Dark Souls III - Donde hubo fuego... cenizas quedan ¡VENTE!
Cita
(18-04-2016 19:13)Revoc escribió:Gracias Janito, es que ese NPC me habla pero no desaparece.. no es el que está en una Jaula en lo alto de una torre, sino el que está en un tejado donde están los Gnomos esos con cerbatanas.


Hummm no caigo la verdad roto2 como se llama?
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¿Cómo es físicamente o qué te dice? Ponlo en destripe por si es quién creo que es.
Cita
No encuentro vídeos del tio, voy a encender la consola un momento y saco una captura.
Cita
(18-04-2016 19:26)Revoc escribió:No encuentro vídeos del tio, voy a encender la consola un momento y saco una captura.

Spoiler :
Yo sé quien dices. Es uno de esos zombies que están encerrados en una jaula que tienen un montón de piernas y brazos. Creo que ese NPC lo único que te da es la pista para hacer una cosa: Si sigues por esa zona un poco más adelante, hay uno de esos bichos grandotes con una sierra a dos manos y una jaula en la espalda. El NPC que dices tú lo que te dice es que te acerques al bcho grande de la sierra por detrás y te metas en la jaula. Te llevará a otra zona... aunque ahora no recuerdo exactamente dónde te llevaba...
Cita
Vale si lo ví en un video, te lleva a donde derrotas al Boss de la zona, pero no soy capaz de acercarme por detrás, ya lo intentaré.
Gracias.
Cita
(18-04-2016 19:38)Revoc escribió:Vale si lo ví en un video, te lleva a donde derrotas al Boss de la zona, pero no soy capaz de acercarme por detrás, ya lo intentaré.
Gracias.

Creo que justo ese no te ataca, se limita a darse paseos por dónde está, así que basta con acercarte tranquilamente por la espalda. Ahora bien, el NPC que dices tú no sé si hará algo más aparte de darte la pista.
Cita
PERO QUÉ COJONES ME ESTÁS CONTANDO?????!!!!!!!!
Spoiler :
[Imagen: My61emH.jpg]

Eso del fondo es EL PUTO ANOR LONDO FIJO!   adorar adorar adorar adorar adorar adorar
(Ultima edición: 18-04-2016 19:50 por Chris Walken.)
Cita
Lo que decís Revoc y Junta, tampoco os comáis la cabeza, pues ese "transporte" es para un pacto, y puede hacerse luego por otra vía y en cualquier momento.
Cita
Oye Seph, ¿te han follado ya unos segundos después de sacar esa captura?
Cita
(18-04-2016 20:06)Rivera escribió:Oye Seph, ¿te han follado ya unos segundos después de sacar esa captura?

Me he quedado ahi, no pienso entrar, me iré por la zona de "lava".
Cita
Al margen de mi partida normal ya terminada, me estoy haciendo un speedrun para el final secreto. Hay que hacer bastantes cosillas aunque si estás rápido no hay peligro de perderlo, siempre y cuando sepas lo que hay que hacer.

El NG+ es lo más flojo del juego; ganas muchas almas, no hay enemigos nuevos (tampoco es raro, eso sólo pasaba en DSII y por ser una "Remasterización") pero el tema es que la dificultad sube MUY poco. PAra muestra un botón:
Spoiler :
Bailarina, con acceso anticipado, derrotada en 7 ostias en 30 segundos, tratándose de NG+ y de un boss avanzado del juego debería ser muchísimo más exigente.
Cita
Pues yo contra esa sigo sufriendo. Me he despelotado y basado la pelea en agilidad pura. Un error, uno solo, y cae instakill. A ver si practicando un poco memorizo las rutinas y los puntos muertos de sus ataques. A estas alturas no me queda otra, porque levelear no es una opción lol

Spoiler :
[Imagen: darksoulsiii_201604189qjvj.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)