[Hilo Oficial] Chat videojueguil
Cita
Nuevo video de la madre de mis hijos

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
¿Qué tramáis, morenos?
Cita
Llamadme machista, pero a mí siempre me ha jodido que se meta a tías de buen ver en el mundillo del videojuego, por su fachada y no porque realmente sepan algo de juegos. Pero bueno, ya sabemos como funcionan los medios, si vende es que hay demanda.

Por cierto, la oferta de los Sims se acaba en dos días.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(22-02-2017 18:57)Pedrohito escribió:¿Qué tramáis, morenos?
¡Hola! ¿Cómo va la vida? Con mi salida de Meristation te perdí la pista Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Coño, que es nuevo, no me había dado cuenta. El caso es que me sonaba el nombre y no sabía de qué...

Pues nada, bienvenido y ya puedes ir pasando los datos de tu tarjeta de crédito para que te hagamos socio del club vip.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Sangre nueva!

Hora de bebersela.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(22-02-2017 19:02)AcAnchoa escribió:¡Hola! ¿Cómo va la vida? Con mi salida de Meristation te perdí la pista Sad .

Me tuviste todos estos años en Steam y ni un mensaje, ni una llamada... Enfadado me tienes. Aun así seguí consultando tu blog bastante tiempo pero tras meses sin postear deduje que lo habías abandonado un poco.

Mientras tanto me dio tiempo a estudiar una carrera.

(22-02-2017 19:09)Ricardo escribió:Coño, que es nuevo, no me había dado cuenta. El caso es que me sonaba el nombre y no sabía de qué...

Pues nada, bienvenido y ya puedes ir pasando los datos de tu tarjeta de crédito para que te hagamos socio del club vip.

Gracias, te tengo agregado en Steam si no me equivoco. Te paso el nº por ahi sisi1
Cita
(22-02-2017 19:09)Ricardo escribió:Coño, que es nuevo, no me había dado cuenta. El caso es que me sonaba el nombre y no sabía de qué...

Pues nada, bienvenido y ya puedes ir pasando los datos de tu tarjeta de crédito para que te hagamos socio del club vip.

Siempre dije que la inmensa mayoría de mujeres que han pasado por Meri como comentaristas, no tenían mucha idea del mundillo. Muchas dudo ya que las gustara. No creo que sea machista, es que se veía

Conocer el mundillo no te hace falta para entrar en él si tienes cara.
Tú Ricardo porque no conoces un programa de tv de fútbol muy marrullero. Solo saben insultar al barsa y besar al madrid. Pues bien, se fue la chica que leía twitter para informar del momento e hicieron un casting. Mandabas un video y ellos seleccionaban. Pues bien, la ganadora es una tía sosa, sin alma, que no sabe de fútbol, pero que está muy buena y las malas lenguas dicen que ha entrado por su cuerpo.
Laura Gadea

[Imagen: gVZVR1o.png]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-02-2017 19:01)Ricardo escribió:Llamadme machista, pero a mí siempre me ha jodido que se meta a tías de buen ver en el mundillo del videojuego, por su fachada y no porque realmente sepan algo de juegos. Pero bueno, ya sabemos como funcionan los medios, si vende es que hay demanda.

Por cierto, la oferta de los Sims se acaba en dos días.

No se porque asumes que los hombres que entran en el mundillo si tienen idea
Cita


Pintaza
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-02-2017 17:39)Ignis escribió:No se porque asumes que los hombres que entran en el mundillo si tienen idea

Hombre, habrá más listos y más tontos, sin duda, como en la crítica de cine o en las tertulias de fútbol. Pero asumo que a todos les interesa el mundillo, dudo que se haya contratado a ningún hombre sólo porque sea guapo, para atraer a adolescentes pajilleros, y haya que darle los guiones bien escritos y explicarle cómo se pronuncia "Call of Duty" porque no ha jugado un juego en su vida.
(Ultima edición: 24-02-2017 18:28 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Nadie entiende las bromas de @Ricardo
Pobresillo
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)