[Hilo Oficial]33 Segueros... HILO de SEGA
#13
Cita
Nintendo caca.
Valencia caca.
Seph1 caca.
#14
Cita
(03-02-2014 01:56)seph1roth link escribió:Hay hueco para un nintendero de los 90? roto2 roto2 roto2





[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#15
Cita
La máster system 2 fue mi primera consola. Alex Kidd in miraccle World y Sonic the hedgehod son dos de mis juegos favoritos de toda mi vida.

Me encantaría la vuelta de Alex con un plataformas a la altura del Miraccle World y que Sega le vendiese la ip a Nintendo para volver a jugar a plataformas a la altura de los Mario y que desaparezcan de la memoria juegos de reflejos infames como los Rush.

A parte de la m.s.2 he metido muchísimas horas a pedazo de árcades como el daytona, crazy taxi, Sega rally etc. Sin duda la compañía que marcó el estilo de juego que aún ahora más disfruto.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#16
Cita
Y las campañas publicitarias...


[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#17
Cita
(03-02-2014 10:06)Ibado link escribió:Y las campañas publicitarias...

las del canal pirata eran una fumada XD

[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#18
Cita
(03-02-2014 10:06)Ibado link escribió:Y las campañas publicitarias...

[Imagen: sega-ad-4.jpg]
[Imagen: vintage-ads-sega-1.jpg]
[img=500x1453]http://www.zippygamer.com/wp-content/uploads/2010/07/sega-ad-5.jpg[/img]
[Imagen: vintage-ads-sega-2.jpg]
[Imagen: dreamcast-virtual-tennis-small-38571.jpg]
adorar adorar adorar adorar

JAJAJAJ qué gracioso que el anuncio de Game Gear ponga lo de pilas no incluidas... cómo chupaba la jodia┬á roto2
#19
Cita
Mi primera Sega
[img=1024x768]http://i3.photobucket.com/albums/y77/Ibado/Colecciones/DSCN2777.jpg[/img]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#20
Cita
joder Ibado, que grandes tus hilos!!  adorar

Aquí un super seguero, con master system 2, megadrive y mega-cd. No tengo ya ni una┬á Facepalm

Desde que le tocó a mi primo en un concurso estaba siempre en su casa jugando al Altered Beast que en aquellos tiempos para mi "ERA IGUAL QUE LA MÁQUINA"┬á lol

Un tiempo más tarde mis padres me la compraron porque la tenía mi primo y yo era muu pesao jejeje. Más tarde cayó Snes el mismo día de salida en España, que pena me da decir estas cosas, me hace sentir muy viejo┬á :Smile Luego el Megacd comprado a medias con mi hermano y más tarde el RGH, que eso si fue ya la bomba.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#21
Cita
Hostias, ahora que me acuerdo, tengo el cartucho de "Columns" en su cajetilla de plástico para Game Gear. Me lo encontré en un trastero que compramos en verano y que estaba hasta arriba de cosas roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#22
Cita
Mi Game Gear venía con un Pack por 19.990 pelas de entonces con el Columns y el Super Monaco GP
Algún día de estos tengo que llevarla a reparar... por que cada vez se oye menos, no funciona el compartimento de pilas y cada vez me cuesta más conectar los cartuchos.

[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#23
Cita
Presente.

Antes de nada, un vídeo reciente de Slobulous de la que fue mi primera consola de SEGA, Master System II



Que decir, mis padres me compraron una Philips Videopac en tiempos de la Atari 2600, pero mi primera consola siendo más o menos consciente, al punto de que ahorré dinero poco a poco y luego fui comprando juegos, fue una Master System II. Iba a ser una clónica de NES, pero el Sonic me ganó jejeje

Luego vino la Megadrive, que fue la última de SEGA que compré ^"en su momento" pues me salté la generación de Saturn y en la de Dreamcast... SEGA ya estaba "muerta" así que pillé la GameCube, donde se fusionaban SEGA -y dónde más a gusto parecía estar el Sonic Team- y Nintendo.

Hoy día, a posteriori, ya he pillado Saturn, me regaló Samuso una Dreamcast y conseguí un MegaCD y mi mujer me regaló un 32X n_n

La verdad, es una pena ver las IPs que tiene y que SEGA no las aproveche... Que le vamos a hacer...

Yo apuesto por un Alex Kid en 2D HD a lo Rayman Origins por cierto  Caballo
#24
Cita
Otro mas por aqui cuya primera consola fue una MS2 roto2

¿Todavia hay alguien que conserve funcional una DC? El otro dia encendi la mia, entre otras cosas tiene atascado en ON el boton de encenderse roto2, y note que al cabo de un tiempo, una hora o asi, se calienta un huevo la parte trasera izquierda, donde esta la fuente de alimentacion. Pilla tanto calor que llega incluso a calentarse el plastico del lector y el propio disco.

¿Alguien recuerda si esto era normal?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)