[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(27-01-2014 23:28)Corona Radiata link escribió:Como juegue a To The Moon y el argumento me parezca una birria, os odiaré por tanto hype gratuito y mal gestionado.

Si vas a buscar un videojuego no lo vas a encontrar. Es una aventura de Point&Click con poca exploración y unos puzzles bastante facilongos. El mayor peso del juego se concentra en la trama y como ella es narrada.

A mi me está pareciendo precioso y muy original la justificación que se le da a ello. Por ahora me está encantando y llevo poco mas de una hora.

(28-01-2014 02:44)Joanor link escribió:He empezado el Bioshock: Infinite. Graficamente es una delicia, pero jugablamente me recuerda demasiado al 1 (el cual aborrezco).
Aun asi, me esta gustando mas que la primera parte, y este creo que si que conseguire acabarlo roto2

Jugablemente te recuerda porque los dos se estructuran con la misma base (plasmido/arma) pero en Infinite es mucho mas suave y satisfactorio. Vaya, que se deja jugar mucho mejor que el 1.

Ya veras ya, cuando encuentres a Elizabeth empieza el verdadero juego mola
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Censo de los que esperamos impaciente unas impresiones Coroniles, gafas de pasta en mano. O en cara.

-Rivera
Cita
¿Del To The Moon? Esperate que acabe la review de Driftmoon y el avance de Divinity Orginal Sin┬á sisi
Cita
Hostia el avance del Divinity. Va a ser una risa.
Cita
Ese Divinity, que os vi jugando por Steam... ¿Tiene algo que ver con el "otro"? Vamos, que si es la licencia a la que pertenece Divinity II DKS.

Yo ahora estoy con el King┬┤s Arthur Gold, en solitario es una castaña gorda, pero en línea he jugado unas cuantas refriegas y me he pillado una mala ostia, que estrés, pero mola, la lucha es encarnizada y a veces muy loleante XD
Cita
En realidad el Divinity lo está "avanzando" Ipad Mini, pero yo la superviso y le echo un cable con los apuntes. Decepcionante es poco, al menos para ella, que venía del Divinity 2 esperándose encontrar algo mínimamente cercano. Y craso error. Está verdísimo el Early Acces. Voy a tener que hacer de control para que no lo ponga a la altura del betún roto2cafe
Cita
(28-01-2014 11:48)Rivera link escribió:Ese Divinity, que os vi jugando por Steam... ¿Tiene algo que ver con el "otro"? Vamos, que si es la licencia a la que pertenece Divinity II DKS.

Es la misma licencia, pero es muy distinto del Divinity II. Es un RPG con vista isométrica, combate por turnos y, esto es lo más importante, cooperativo. Es una precuela de Divine Divinity, el primero de la saga.

Está verde no, lo siguiente, es prácticamente injugable, especialmente en coop. La cámara, los problemas con el netcode, lo desbalanceadísimo que está... Tiene potencial para ser algo grande, eso sí, y el juego está en alpha así que es normal, pero vamos, el Early Access debería costar el triple de lo que cuesta porque el que lo pille con toda esa ilusión va a llevarse un chasco tremendo. Lo bueno es que viene con el Divine Divinity y el Beyond Divinity, así que mientras haces de cobaya puedes entretenerte con juegos ya hechos y funcionales.
Cita
Si digo lo que opino de Bioshock me baneais del foro o incluso de la Tierra.

Enigüei, ya he hecho dos mazmorras en A Link Between Worlds y estoy a punto de terminar la del desierto. Eso de pasárselo en tres tardes no lo veo, llevo dos semanas con él. Tengo unas 5300 rupias, ¿debería comprar algún objeto en vez de alquilarlo todo? Es que en los juegos me entra siempre el síndrome del banquero avaricioso tila .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Oye Corona, veo antes que has mencionado el Driftmoon. Me lo pillé hace poco en un pack de Groupees y no le he hecho mucho caso, pero por lo que leo el juego debe estar bastante bien, ¿vas a hacer análisis para Hardgame?
Cita
(28-01-2014 12:53)Juntacadaveres link escribió:Oye Corona, veo antes que has mencionado el Driftmoon. Me lo pillé hace poco en un pack de Groupees y no le he hecho mucho caso, pero por lo que leo el juego debe estar bastante bien, ¿vas a hacer análisis para Hardgame?

Sep, estoy dándole los retoques finales. Me ha parecido muy ameno. Discretillo en todos los sentidos, pero clasicón como la copa de un pino. Si te va el rollo pratcheriano (humor muy, muy light) y que te planten cosas absurdas sin venir a cuento en medio del camino, es una buen alternativa. Además, es breve, así que en ningún momento llega a hacerse pesado.
Cita
tengo un poco apartado el God of war porque aunque es un buen juego tampoco me está flipando y cuando empece rejugando SC2 y luego la expansión por segunda vez lo he dejado todo de lado. Ahora voy a retomar God of war y voy a intercalarlo con RE5 que es el juego que mas me atraía en su día tras gozar como nunca con el 4 de wii. A parte sigo dandole al nba2k14 a ver si levanto a los Uta Jazz ahora que soy titular y llegan a los playoffs gracias a mi juego Jordanesco.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Bueno hoy ya puedo afirmar con total seguridad de que el mayor (y unico) fallo de DMC son los jefes y sus patrones, no tienen unos patrones claros fijos y definidos y eso hace que sus combates sean un caos azaroso donde te los puedes pasar machacando el triangulo o te pueden violar vilmente sin poder tocarlos segun tengan el dia. Nelo Angelo por ejemplo si le metes en un sitio cerrado y te limitas a machacar el espadazo se muere sin poder hacer nada, si no haces eso es una loteria unas veces vuestros ataques chocan otras no, segun le de la gana al juego

El enemigo mas jodido del juego son esos putos tigres sombra, no encuentro una manera medio efectiva de vencerlos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)