[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He probado TW2 con el Uber sampling, por fin, y realmente no noto diferencias claras, al margen de que baja el framerate a la mitad y más, aunque eso si, el juego se ve como si fuese una captura promocional con photoshop a lo bestia.

¿Alguien sabe que movidas gráficas aplica?
Cita
A mi el primer Darksiders me gustó bastante, tengo ganas de jugarlo de nuevo, en cambio el segundo a las pocas horas lo tuve que dejar.

Cita
(27-01-2014 21:32)Rivera link escribió:A mi el primer Darksiders me gustó bastante, tengo ganas de jugarlo de nuevo, en cambio el segundo a las pocas horas lo tuve que dejar.

A mi me pasó lo mismo y no creo que lo retome.
Cita
(27-01-2014 21:44)Cikio link escribió:A mi me pasó lo mismo y no creo que lo retome.

Lo suscribo, el primero me lo pase y me gustó bastante, y el segundo a las pocas horas me aburrió.
Cita
(27-01-2014 21:28)kakafuti link escribió:La mazmorra El Trono Negro...

Pero cumple lo que he dicho antes? lineal, medianamente elaborada etc...
Cita
He llorado hasta tal punto que no podía tragar del nudo que tenía en la garganta. Es increible lo que transmite To the Moon. El como y porqué de la situación me ha parecido escalofriantemente bello.

Voy a llorar mas, lo sé. El juego es muy triste D':
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(27-01-2014 23:19)Janito link escribió:He llorado hasta tal punto que no podía tragar del nudo que tenía en la garganta. Es increible lo que transmite To the Moon. El como y porqué de la situación me ha parecido escalofriantemente bello.

Voy a llorar mas, lo sé. El juego es muy triste D':

Yo no llegue a la llorera pero me dejo "el culo torcio" xD que mal cuerpo oigan
Cita
(27-01-2014 23:19)Janito link escribió:He llorado hasta tal punto que no podía tragar del nudo que tenía en la garganta. Es increible lo que transmite To the Moon. El como y porqué de la situación me ha parecido escalofriantemente bello.

Voy a llorar mas, lo sé. El juego es muy triste D':

Bienvenido al club. Sad Volverás a llorar cada vez que escuches la BSO, te lo aseguro. XD
Cita
Como juegue a To The Moon y el argumento me parezca una birria, os odiaré por tanto hype gratuito y mal gestionado.
Cita
(27-01-2014 23:28)Corona Radiata link escribió:Como juegue a To The Moon y el argumento me parezca una birria, os odiaré por tanto hype gratuito y mal gestionado.

To The Moon como videojuegos = BASURA INFECTA

Como experiencia...depende, a mi me gustó mucho en ese sentido, puede tener momentos absurdos pero lo que pretende creo que lo consigue. Personalmente a mi me llegó, y parte de la gracia era el aspecto gráfico, aunque si no gusta...es perfectamente entendible también, porque es tan empalagoso que acabas con diabetes.
Cita
Yo creo que te gustará, Corona.

Aunque ojo, no es una experiencia tipo Gone Home y similares, es algo cerrado, un guión, pero yo diría que es muy bueno.

Y sí, jugablemente es un pestiño, la verdad, sólo se salva el diseño clásico típico de Snes y algunos detalles.
Cita
Es que quién espere jugabilidad o interactividad, se ha equivocado de juego. Es una historia en la que interactúas mínimamente, pero que quizás esa pequeña interacción te ayuda a meterte en la historia. O quizás son las conversaciones entre los personajes, que están muy trabajadas... O la historia, que cuando te engancha, ya no te suelta. Es algo impresionante como algo tan simple (por ejemplo en cuanto a gráficos), sin voces ni expresiones, ni nada, puede llegar tanto al "jugador".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)