[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si las historias son independientes mejor empiezo probando el 2 y si termina gustándome mucho luego les doy una oportunidad a los otros. Y si no disfruto con la segunda entrega, pues directamente me despido de la saga. mola
Cita
Yo del 3 me olvidaría, es de lo más decepcionante que he jugado en ésta generación, sobretodo viniendo del 2, que sin parecerme un juegazo, es divertido por la gran variedad que ofrece en general, aunque acabé aburriéndome un poco de tanto tiro y tantos fliposcripts.

El 1 es un juego pasable sin más, acaba siendo repetitivo por la poca variedad de situaciones y escenarios. Pero es el que más permite ir al ritmo que uno quiera, admirando los escenarios tranquilamente. Es el que ofrece una mayor sensación de exploración que los otros, y personalmente en ambientación es el que más me gusta.

Todavía me acuerdo del hype que se montó en torno a la arena del desierto del 3, y luego ver en lo que consistía esa fase┬á Facepalm Facepalm
Cita
He llegado a la zona de oficinas en FEAR y me he vuelto a comer el mismo susto que me comi cuando jugue en 360 con los que salen al principio que desaparecen.

Esta zona es mucho mejor que la primera y mete mas tension en el cuerpo. La otra se me hacia pesada. Ademas parece que graficamente se ha chetado de un sitio a otro.
Cita
(05-01-2014 23:17)kakafuti link Hombre pues entonces... La jugabilidad es clavada, simplemente Uncharted tiene algo mas de variedad al tener algo de plataformas (automaticas y que se pasan literalmente con los ojos cerrados) y algun puzzle sencillito suelto. PEro el 90% del juego es disparar y cubrirse.

Eso si como dice Tas yo jugaba al menos al 2. Es una gran gran gran juego. Es como la primera de Die Hard, aunque no te gusten las pelis de accion es divertida de ver por el carisma de su personaje y su perfecto ritmo...

Yo odio los GeOW y Uncharted me gusta bastante. Ya solo la variedad y el tener un gunplay mas ligero y vertical, sin la pesadez de movimientos y sin estar limitado a rodar de cobertura en cobertura, lo hacen mas apetecible para alguien a quien no le tire mucho ese tipo de juegos.
Cita
Costume Quest completado al 100%. 8 horas me ha durado. La verdad que a pesar de ser bastante poco profundo, es un gran juego, se hace ameno y divertido, y lo que ofrece lo ofrece bien.

El DLC ofrece mas trajes y mas niveles, y una historia mas corta. Esta bien tambien.

Ahora voy a por el Aliens: Colonial Marines. Antes he estado jugando un poco... y es muuuuuy cutre. Asi de primeras varios fallos, que saco: graficos chusqueros, personajes retards y armas que parecen de feria.
(Ultima edición: 06-01-2014 02:11 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Capítulo 1 de Walking Dead terminado. sisi

La verdad es que está de lo más interesante, creo que me gustará.

PD: Yo jugué primero al Uncharted 2 y después al 1, no creo que haya problema con eso, como dicen arriba son historias independientes. Eso si, me encantaron ambos mucho, eh? Pensaba que el 1 no me gustaría tanto por jugarlo después del 2 pero nada, muy entretenido también.

[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Pues podría entenderos respecto a vuestras preferencias en los Uncharted, pero a mi particularmente me gusta más el argumento y localizaciones del 3 sobre los otros dos, pero es que a mi, ni selvas, ni el Nepal me gustan como ambientación para ningún videojuego. Eso si, admito que al 3 le falta chicha justo al final.

Por cierto, no me esta haciendo mucha gracia el Far Cry 3: BD, pasado el primer rato de cuernos y frases chulas, lo que queda es repetir todo una y otra vez, y eso que a mi el Far Cry 3 me gustó mucho.
Cita
A mi me decepcionó mucho el 3. Viniendo del 2, que en su condición de juego palomitero es muy bueno, el 3 se me hizo cansinom muy poco inspirado. Y el último tercio es para pegarse un tiro en los huevos, toda la parte del desierto es horrible.

Eso sí, la parte del cementerio de barcos posiblemente sea el mejor nivel de la saga, al César lo que es del César sisi

PD: yo los jugaría en orden. A mi el 1 me gusta tanto como el 2. Menos palomitero pero más entrañable, con mucha más sensación de aventura rollo Indiana Jones xD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Son totalmente jugables los 3, no tireis piedras innecesarias. A nivel objetivo están bien, unos mejores que otros por supuesto, pero no para darles tanta cera como estoy leyendo.
Cierto es que el último tercio del 3º es un quiero y no puedo y deberían haber matado a quien diseñó el desierto por ser una de las mayores estupideces que he jugado en mi vida, aparte de que el final no es acorde con los otros 2, con un bajón muy considerable en ritmo y temática. Pero aún así, tiene escenarios muy guapos y si el cementerio de barcos y la huída de allí, hubieran estado en el 2º juego, hubiera sido la repanocha.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pero que putos dramaticos que sois con Uncharted 3 cojones.
Cita
Yo empezaría por el primero kaim, es un buen juego de acción y aventuras, simplemente el 2 es mucho más redondo, y lo cojerás con más ganas tras jugar al primero seguramente. Y el 3 no lo veo para nada como un mal juego, de hecho tiene niveles muy muy guapos, el problema son las desigualdades, porque tiene otros niveles que son un coñazo, más limitados, peliculeros, donde no hay que hacer practicamente nada, y eso rompe el ritmo muchisimo. Pero vamos, yo me lo he pasado hace un par de meses y encantado también con el, me ha dejado buenos momentos e igualmente lo recomiento, aunque lo pondría por debajo del primero por esas desigualdades, aunque también digo que cuando funciona tiene niveles como el cementerio de barcos y el yate que perfectamente pueden ser los mejores de la trilogía.

Adelante soldado joanor, date un paseito por la sulaco y luego por Lv 426 a ver que demonios está tramando de nuevo la weiland-yutani, no dejes que se salgan con la suya. Yo lo he jugado en consola, que será mil veces más cutre que en tu pc y me lo pasé muy bien a pesar de las carencias del título.
Cita
Uncharted 3 es todavia "peor" si juegas a Tomb Raider 2013. Ahi si que ves una evolucion logica de la formula Uncharted con el añadido de las habilidades/equipamiento y el entorno mas o menos abierto, pese a que el juego tambien tenga sus problemas.

U3 no es mal juego para nada y es disfrutable, pero es demasiado continuista. Repite paso por paso las mecanicas de U3 y las lleva al extremo, con lo que incluso acaba pareciendo una especie de parodia. La historia prometia y se desinfla a pasos agigantados, con muchisimo relleno y un tramo final que es olvidable. Luego tienes mecanicas desaprovechadisimas, como la mejora del cuerpo a cuerpo o los combates contra los gigantones, que aparecen un huevo de veces y se matan siempre de la misma manera.

Evidentemente tambien tiene sus virtudes, como una mejoria bastante notable en el diseño de los puzzles, pero queda muy por debajo de lo esperado y la comparativa con U2, que era un juego redondo dentro de lo que queria ofrecer, le hace mucho daño. Se nota que hubo prisas y que fue lanzado mas que nada por aprovechar el tiron de la saga, mientras el "equipo A" de ND estaba con TLoU.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)