[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El de SS es mucho mejor, aun así son bastante parecidas (está claro que les gusto el diseño de la primera Zelda)
Cita
A mi en SS me parece que tiene un poco cara de panfila.
Cita
DUDA sobre New Vegas, ¿A partir de que momento exacto ya haces algo y pierdes otra cosa? Me refiero al tema RNC, Legión y tal, es decir, que a partir de donde ya solo puedo hacer unas misiones y pierdo otras para siempre
Cita
En SS lo que tien Zelda es una tocha como el cuerno de un unicornio, aunque a mi es de los diseños que más me gustan de toda la saga, precisamente porque no es el típico diseño de niña rubia monina usual, y le encuentro bastante encanto precisamente con cosas como esa nariz prominente.
Cita
Terminado Bioshock Infinite. La verdad es que el final es genial. Una rayada increíble, pero un final genial roto2

Sobre el juego en sí, pues pese a que la base jugable me gusta muchísimo, le pasa como al primer Bioshock (el segundo apenas pude catarlo dos horas, no sé por qué llegado a un punto me crasheaba... a ver si vuelvo a intentar jugarlo): un inicio BRILLANTE de cagar ladrillacos a propulsión y recoger las babas con cubos; tras las 2-3 primeras horas de subidón iniciales, pasamos por una meseta enorme con sus sierras y valles, partes de mucha diversión con partes de "quiero que se acabe ya"; esto se prolonga hasta la tercera y última parte, que jugablemente es igual que la segunda, pero que como la historia te mete el hachazo (puto Ken Levine) pues te quedas satisfecho y con cara de tonto.

Creo sinceramente que la saga ganaría enteros con dos cosas muy simples. Bueno, una es bastante compleja, qué cojones.

1) Hacer los juegos más cortos. Lo bueno si breve, dos veces bueno, o eso decía mi profesor de historia en 4º de la ESO. Me sobra muchísima paja en forma de tiroteos, a este Bioshock Infinite le ha afectado el síndrome de cualquier TPS/FPS de turno. Es terrible ver cómo los desarrolladores meten tiroteos que no aportan absolutamente nada al juego con tal de alargarlo, es ridículo que con solo echar un vistazo al entrar en una habitación sepas de antemano si va a haber acción o no por cómo está diseñado. Jugablemente hay muy buenas ideas, el uso de los raíles me encanta (jodidamente divertido, la verdad) y el uso de los desgarros para introducir elementos a tu favor como torretas, botiquines, etc, me parece muy buena idea. Pero lo dicho, al final he acabado hasta los huevos, literalmente.

2) Esta es la jodida: mejorar el diseño de niveles. A nivel artístico no hay nada que objetarle a la saga y al juego en particular, son de 10. El problema es que trabajan demasiado en "ese" diseño de niveles, y no en el que hace divertido a un juego. Infinite tiene muchos altibajos en ese sentido, más bajos que altos, dicho sea de paso. Cuando las luchas se desarrollan en escenarios abiertos, con raíles por los que desplazarse y distintas alturas, ahí se nota que ha habido un gran trabajo y se plasma a la hora de jugar, repito, el uso de los raíles es muy divertido y está muy bien pensado. El problema es que estas ocasiones son las menos y la mayor parte de la acción se va a desarrollar en escenarios que no tienen ni chica ni limoná, coberturas, armas por el suelo, lo típico de cualquier FPS. Si ese FPS te dura 5 horas como un CoD, pues perfecto, pero si te dura +15, pues...


En fin, que yo solo venía a decir que me he acabao el Infinite y menudo ladrillo os he soltao. ¡Talué!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Joder, justamente acabo de dejarlo yo muy cerquita del final.

Spoiler :
En el interior de la casa de Comstock

Mañana me lo termino. De momento coincido contigo en la queja por la enorme cantidad de tiroteos insustanciales, que por momentos, sobre todo en este tramo final, estan siendo un puto tormento, aunque el juego tiene bastante mejor ritmo que el Bio original.
Cita
Sí sí, eso sin duda. El primer Bioshock tardé meses en pasármelo porque tenía partes de puro tedio (esos jardines... pf). Este Infinite me lo he ventilado en un mes y porque me pilló con exámenes, sino ya lo hubiese acabado antes.

Ya contarás qué tal el final del juego. A mi me ha gustado muchísimo, la verdad Big Grin

PD: Por cierto, el otro día en Arcadia Gamers se quejaban de que Infinite se llevase el premio en los VGX a mejor shooter del año con el topicazo de que Bioshock no es un shooter. Yo me debí perder esa clase en Primaria, pero si Infinite no es un FPS, no sé qué puede serlo :nusenuse
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Me pasó como a vosotros con el Infinite, yo me lo pasé del tirón y creo que es un gran juego (mucho más divertido que el primero, que lo dejé por peñazo), aunque sobran tiroteos y el farmeo es bestial, pero me pareció un buen juego.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Tengo el buen sabor de boca del 1, por mis niñas Little Sister, por Rapture, por la época en que se ambienta, por personajes, por diálogos, por que yo nunca elijo lo imposible, por el final, etc etc......Pero cierto que es tedioso en ciertos momentos, aunque yo lo pasé mejor que vosotros por lo que veo.
El problema que veo a Infinite es que, quieras más Rapture y menos disparos, y eso no te encuentras. Cierto que la ciudad es muy guapa, que la trama es muy compleja (hasta el punto que siempre preguntas a otros qué opinan para ver si te has enterado del todo), que Elizabeth es un amor, pero como decís, tiene demasiado tiroteo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos recuerdos de Infinite, que lo jugué de salida, oye Tas, ¿estás pillando el asunto o tienes la cabeza en plan bombo con el guión?
Cita
Bueno, yo reconozco que voy con algo de trampa porque mas o menos ya me habian contado (si, la gente es asi de graciosa :nusenuse) lo que pasa, asi que me voy dando cuenta de ciertos detalles importantes, aunque me imagino que al final me quedare en blanco igual que casi todo el mundo.

(27-12-2013 10:42)Jagang link El problema que veo a Infinite es que, quieras más Rapture y menos disparos

Precisamente el gran punto fuerte de este juego es que Columbia es una ciudad viva y ello te permite interactuar con los ciudadanos, ver el funcionamiento de la ciudad y ser testigo en primera persona de la evolucion que va a ir experimentando. Cuando llegas a Rapture te encuentras un fosil y para poder conocer su historia y su funcionamiento, que igualmente es muy interesante, tienes que tirar de las pistas que quedan del pasado.

En Infinite es cojonudo poder ver en "vivo":

Spoiler :
La revolucion de los Vox

aunque tenga un resultado un tanto predecible y sea el punto a partir del cual se estropea el juego con los tiroteos excesivos. Se les fue la mano y hay partes

Spoiler :
como la de llegar a casa de Comstock y los desgarros de Lady Comstock

que son para pegarse un tiro en los huevos. Secciones que deberian durar 15-20 minutos estan estiradas casi hasta las 2 horas a poco que te quieras parar a explorar, todo por culpa de los putos tiroteos constantes contra hordas de enemigos de todo tipo.
(Ultima edición: 27-12-2013 11:34 por Tas.)
Cita
Rivera, nadie pilla el asunto de Infinite. Te creas una teoría que en algún momento se echa por tierra, te vas a un foro, te cuentan teorías y tu juntas unas cuantas para que te quede un final a medida.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)