[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-12-2013 14:01)Tas link ¿AUN no has jugado a Xenogears? La puta madre, eres indigno de este foro, riverita┬á Facepalm

Lo tengo pendiente aquí desde hace dos veranos, pero entre que me lancé a los FF┬┤s que no había jugado, luego me enganché al Chrono Cross ,etc. al final lo he ido dejando, joder, tengo muchos juegos por empezar, y qué alegría que muchos sean de este tipo y que vaya a disfrutarlos por primera vez.
Cita
Y Suikoden II y Skies of Arcadia al final no te entraron ¿no?
Cita
(04-12-2013 14:00)Rivera link -Jase, te felicito por el avatard, sublime. Por cierto, ¿Vas a darle a algún FF? Yo tengo mono de darle caña a alguno clásico próximamente, intenté con el IV Complete Edition en PSP, pero se me traba en la pantalla de carga y no hay manera.

-Bart, veo entonces que Brutal Legend no es mi juego.

Y al margen, ya me he decidido, tengo aquí sin empezar dos juegos que apenas he probado: Fear Effect y Xenogears, según me de luego el venazo comenzaré uno u otro.

Si editas yo me pierdo roto2

Sí, estas navidades pensaba darle al FF IV en la PSP. Dice DQ que se apunta, pero que él le da a la versión de GB. Así que ya para el 19 o así te diré que es cuando me dan las vacaciones.
Cita
Me apunto con la versión GBA sisi

Tas, el Suikoden me gustó, pero ya no me gustaba tanto con tantísimo personaje, cambios ,etc. El Skies of Arcadia me estaba encantando pero tengo un problema y es que el puto emulador no me configura el mando, de hecho se congela al seleccionar cada botón, y muy rara vez me deja jugarlo, tengo la partida más o menos por cuando escapamos de la ciudad donde piensan ejecutarnos, no sé si antes o después del combate en el tren de huida, o algo así, espero poder seguirlo porque me estaba gustando mucho.
Cita
Bueno, es que Suikoden esta enfocado a que termines por crearte tu propio ejercito y al principio es normal que haya tanto cambio de personaje, pero llega un punto del juego en el que las cosas se estabilizan y, aunque sigues reclutando, puedes quedarte con tu grupillo de personajes, aunque siempre sea recomendable tener unos 12-15 personajes en condiciones de combatir.

Yo creo que mas adelante te gustaria porque tienes que gestionar ese ejercito y es todo muy dinamico. Tendras una base que ira creciendo a medida que vayas reclutando personajes y muchos de ellos te abren la puerta minijuegos o curiosidades, aparte de que tendras que gestionar las unidades para los combates entre ejercitos. Como JRPG de "guerra" esta muy bien, simula la sensacion de estar inmerso en una.

SoA ni puta idea de como configurarlo en emulador, pero apenas has visto nada del juego. Si te estaba gustando hasta ahi... Mas adelante es un pajote.
Cita
Tenía ganas de jugar a varios juegos de SNES que no había podido probar en su momento, así que he empezado Terranigma. A ver que tal ^^.
Cita
Yo creo que rivera postea juegos que tiene "pendientes" de jugar solo para que le digamos lo hereje que es por no jugarlos
Cita
(04-12-2013 14:00)Rivera link Y al margen, ya me he decidido, tengo aquí sin empezar dos juegos que apenas he probado: Fear Effect y Xenogears, según me de luego el venazo comenzaré uno u otro.

fear effect 1 y 2 buenisimos

si aun no has jugado galerians muyyyyy recomendado
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Yo he empezado Bayonetta y, por ahora, no me parece mejor que Ninja Gaiden 2 (puede parecer que la comparación no viene al caso, pero si lo estoy jugando es básicamente para comprobar si destrona a la gran obra de Itagaki).
Cita
(04-12-2013 17:51)Ignis link Yo creo que rivera postea juegos que tiene "pendientes" de jugar solo para que le digamos lo hereje que es por no jugarlos

Pues si pongo los mios os puede dar un ataque roto2cafe.
Cita
¿Alguno sabe como se puede cambiar la resolucion al brutal legend? no veo la opcion en el menu
Cita
Problema con The Abbey (La Abadía), al empezar me sale la pantalla en negro, se oye el sonido de la introducción pero no se ve nada, no puedo saltarlo, ni me deja minimizar o salir al escritorio. ¿Alguien sabe como solucionarlo, o por lo menos ejecutarlo en modo ventana para poder cerrar sin reiniciar el PC? Gracias.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)