[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Resident Evil Code Verónica X HD, la versión de 360.

Me inicié en la saga en el 5, y la verdad es que me gustó, aunque el argumento me parecía algo extraño, incluso en algunos puntos ridículo. Pero resultaba bastante entretenido. Eso sí, de survival tenía poco.

El caso es que, en una de esas temporadas de rebajas en el live, pillé éste y el re4, y los tenía por ahí aparcados hasta que hace poco me terminé el Monkey Island hd y, apeteciéndome cambiar de tipo de juego y de ambientación radicalmente, empecé con este RE:CVX.

Y la verdad es que está bastante chulo. Ahora entiendo más algunos comentarios furiosos hacia el RE5, ya que este juego RE:CVX sí transmite suspense y mal rollo, y lo cierto es que si hubiese jugado al 5 después de haber jugado este, quizá me esperase encontrarme con otra cosa. La sensación de que te pueden fulminar en cualquier momento está ahí, y la lentitud al retroceder ante un zombi, al apuntar a un objetivo, el aguante de los enemigos a las armas, etc., todo contribuye a ampliar la sensación de indefensión que la lucha de nuestra alter ego contra su entorno nos transmite cuando la manejamos.

No obstante, y ya en lo personal, cómo noto esto de la edad en los videojuegos. Ahora, con el trabajo y la familia, tengo mucho menos tiempo que antes para dedicarme a esta sana afición que me encanta, y ha llegado un punto en el juego en el que he preferido coger una guía que repetir una y otra vez tramos de juego.

Para quien no conozca este juego, os comento: el juego te permite guardar la partida sólo en determinados sitios, y sólo determinadas veces, tantas como objetos de guardado consigas. Esto crea una tensión importante, y eso unido a que el juego está diseñado para que sus controles te metan de lleno en la sensación de indefensión ante la infestación del virus zombie, hace que haya que repetir una y otra vez tramos de juego hasta encontrar la ruta adecuada, o hasta lograr sobrevivir a tramos especialmente complicados.

Comparándolo p. ej. con un juego que acabé hace poco y me encantó, el Dark Souls, que aunque son de distinto género y época se parecen precisamente en esto, en que no puedes guardar cuando quieres sino sólo en determinados sitios -aunque en DS no hay límite para el nº de veces que quieras guardar-, encuentro este RECVX más complicado, más frustrante. En el DS igual miré una guía un par de veces cuando estaba atascado, pero sus controles tan depurados te animaban a intentar un tramo de juego para tratar de superarlo por el puro disfrute de conseguir ser lo suficientemente hábil para superar un tramo difícil de juego, pero en este RE siento que no es tanto un tema de habilidad como de planificación, y el ensayo error es sin duda menos gratificante.

No obstante... es un juego muy entretenido y encuentro el guión mucho más interesante y la ambientación mucho más coherente que en el RE:5. En conclusión, que aunque estoy tirando de guía bastante, me lo estoy pasando pipa┬á mola.
Cita
Pues si te iniciaste con Re5 y has jugado posteriormente a RECV y te gusta, creo que no hace falta ni que te diga que no dejes pasar RE, Re2 y Re3

Y bueno, si te ha gustado el 5, entonces ve de cabeza a por Re4, que mantiene el estilo del 5 pero es INFINITAMENTE mejor, yo lo veo así.
Cita
(30-11-2013 23:00)Rivera link Eh chavales, no me arranca el Enclave, me dice en inglés no sé qué de aceleration 3D, ¿Alguna idea?

Prueba a reinstalar el DirectX (con la versión de June 2010) y actualizar los drivers de la gráfica. Generalmente los problemas de aceleración 3D es por alguna de esas cosas. Si aun así te da problemas, prueba a ejecutarlo con compatibilidad con Windows XP SP3.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
He podido jugar por fin catar la 3DS. He hecho tres o cuatro niveles del Mario Land y pinta muy divertido. Luego he estado un rato con la demo del Bravely Default y tiene buena pinta pero es imposible, joder, me funden los enemigos y no sé ni de donde me caen las hostias XD .

El 3D totalmente desactivado, no distingo nada ni con él al mínimo roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(01-12-2013 10:28)As I Die link DQM pensaba que el R&C ese era otro experimento raro multijugador, no sé por qué, veo por tus comentarios que siguen la estela de los primeros, menos mal.

Es que ya el último de PS3 encantándome la saga no lo pude ni acabar, se me hizo muy pesado, y es que quitando alguna arma nueva, ví en los últimos R&C muy pocas ganas de innovar un poquito o al menos desmarcarse un poco de esa sensación de expansiones que tienen los de PS3.

Ahora gracias a tus comentarios me hace ganas pillarlo.

El Nexus no es como los 2 últimos R&C y se aleja completamente del multijugador y todo eso, es más como el Atrapados en el Tiempo y el Armados hasta los dientes, más corto eso si, pero con la esencia característica de los "verdaderos" R&C, a mi me ha gustado mucho.



Cita
(01-12-2013 18:51)Stick link Resident Evil Code Verónica X HD, la versión de 360.

Llevas un orden un tanto raro, pero bueno, si puedes, hazte con el RE Remake, disponible en GC y Wii, y disfruta.
[Imagen: Meriisaac.jpg]
Cita
He estado echando una partidita al Vice City Stories de PS2, me gusta mucho: han añadido cositas del San Andreas en el Vice City, además de cosillas nuevas y mejoras en la jugabilidad como poder esprintar con un rifle o cualquier otra arma que tengas que llevar con las 2 manos.

En fin, es una partida corta mientras espero a poder montar el PC nuevo, queda menos. Paciencia... tila
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿KDD para celebrar el estreno disgraciau? COD4, CS y tal sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(01-12-2013 20:11)Janito link ¿KDD para celebrar el estreno disgraciau? COD4, CS y tal sisi

Tengo puente, y tengo los backups del CoD4 y CS guardados en mi HDD extraíble. Algo se podrá hacer seguro sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Me he metido el FFIV Complete en PSP pero tras el logo de S-E, se me queda la pantalla de carga eternamente, la pantalla negra con el cristal parpadeante en la esquina, ¿Alguna solución?
Cita
(01-12-2013 20:19)disgraciau link Tengo puente, y tengo los backups del CoD4 y CS guardados en mi HDD extraíble. Algo se podrá hacer seguro sisi

sisi sisi sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
He estado jugando este fin de semana al megaman zero collection, que poco trabajado esta es que se ven marcas negras en la DS de ver que esta a la resolucion de GBA, y ya que solo usa una pantalla podria apagar la otra para ahorrar bateria en lugar de mostrar una imagen estatica


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)