[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si, como todo buen juego de lanzamiento de la consola la version de PS3 es peor que la de 360 pero no es un bayoneta ni nada por el estilo
Cita
Nah, si hace un rato estuve viendo una comparativa de DF y son bastante similares. Lo mata la instalacion tan tocha y la ausencia de trofeos, pero, mas alla de la pereza que da instalar, tampoco son cosas que molesten mucho. Bueno, lo de los trofeos es que hasta me resbala roto2
Cita
He terminad por 3ª vez Hotline Miami, pero esta vez ha sido distinta, me he hecho con todos los coleccionables y con el final secreto.

Menudo juegazo, no me canso de jugarlo en mis ratos libres, engancha como el primer dia.

Creo que iré a hacerme el platino, hacerme en todos los capitulos un A+ es muy complicadete pero bue, en peores plazas hemos toreado
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Como se juega el Hotline Miami con mando? A mí se me hace raro XD
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿qué tal las misiones del Driver Tas?

Es decir, ¿Cómo de variadas? ¿Es exigente?

Lo tengo aquí al lado de mi casa por 9 lerus, de hecho una vez ya pedí recomendación aquí, es uno de esos juegos que tengo a tiro siempre por dos duros.
Cita
Pues solo he jugado el prologo y parte del capitulo 1, asi que no he visto mucho, pero para hablar de las misiones hay que hablar primero del planteamiento del juego. El protagonista, por algo que ocurre a los 5 minutos, tiene la habilidad de hacer "viajes astrales" con los que puede poseer el cuerpo de otros conductores en cualquier momento, pasando a controlar su vehiculo. Dicho de esta forma suena a locura absurda y de hecho lo es, pero permite enlazar un monton de situaciones variadas y no queda mal porque el juego apenas se toma en serio asi mismo, ademas de darle muchisimo dinamismo y posibilidades a la jugabilidad. Es una de esas ideas gilipollas que terminan funcionando a las mil maravillas sin que sepas muy bien el motivo.

He tenido dar un salto de "x" metros utilizando las cuestas de la ciudad, he tenido que tomar el control de un coche patrulla para detener a un sospechoso que se estaba dando a la fuga, he tenido que conducir como un cafre para hacer que un alumno de autoescuela pudiera vengarse del profesor que lo estaba puteando en un examen, he hecho carreras, he tenido que bajar un deportivo de lujo por una cuesta con curvas cerradisimas a base de tirar del freno de mano... Todo muy variado, tirando mas que nada de diferentes pruebas de conduccion ¿El problema? Que, como ya dije antes, las secundarias son muy inconexas por culpa del citado planteamiento del juego. Vamos en nuestro coche, activamos el modo shift en el que flotamos sobre la ciudad y nos "metemos" dentro del coche de otro conductor que necesita nuestra ayuda, tomando control de su vehiculo, para cumplir la mision.

Hay otras misiones que estan mas hiladas con la historia principal, pero es necesario jugar las secundarias para ir desbloqueandolas. Tendria que jugar mas para ver si las secundarias se repiten o si ese esquema jugable se hace pesado a largo plazo.

A mi me ha gustado mas que nada por el estilo de conduccion y por basarse 100% en ella. Tiene parte del aroma del primer Driver, aunque en realidad sea algo bastante distinto.
(Ultima edición: 07-11-2013 23:24 por Tas.)
Cita
(07-11-2013 22:39)disgraciau link Como se juega el Hotline Miami con mando? A mí se me hace raro XD

Lo juego en la vita y es bastante comodo la verdad, me lo esperaba mas tosco cuando lo compré

En otro orden de cosas. Llevo hora y media en la campaña del COD Ghost. El Perro tiene mas personalidad que todos los personajes con los que me he cruzado hasta ahora en el. POTY sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
¡Conseguí terminar Dragon Quest IV1; en 74 horas.┬á birra

Como me habían dicho, con tener los personajes en nivel 45 fue suficiente. Pero mi error fue que no tenía a Kiril en mi equipo. Y claro, sin él que me curara a todos los miembros y los fortaleciera, me masacraban. Fue incluirlo y a la segunda vez de enfrentarme al jefe final lo maté sin problemas.

Ahora, antes de seguir con otros RPGs me pondré con Super Princess Peach que le tenía muchas ganas y así me tomo un respiro.
Cita
Pues, con lo poco que llevo de Super Princess Peach entiendo porqué dicen que es un gran juego que pasó desapercibido.

Francamente no veo dónde está ese juego del que leo que es excesivamente fácil. Porque nada más llegar al nivel 2-1 me costó la misma vida encontrar uno de los Toads.
Cita
Me esta gustando mucho el Batman AC, pero el constante spammeo de secundarias y la ciudad abierta, unido a tener diferentes gadgets de inicio me esta saturando demasiado y no lo consigo disfrutar como hice con el primero, que al ser mas lineal me calentaba menos la cabeza.

Supongo que con el paso de las horas asimilaré todo y podré degustarlo como merece.

PD: No me sale en el menu nada de lo de Catwoman, viene integrado en la historia principal?
Cita
Menudo juegazo que sigue siendo ALTTP (bueno, siempre lo será Big Grin). Ya recuperé la espada maestra y completé la primera de las mazmorras del mundo oscuro. Este juego simplemente tiene la dificultad perfecta para la saga, ojalá se mantuviese un nivel similar a día de hoy tanto en los enemigos/trampas como en el diseño de las mazmorras.


(08-11-2013 21:16)justicierodelaliga link Pues, con lo poco que llevo de Super Princess Peach entiendo porqué dicen que es un gran juego que pasó desapercibido.

Francamente no veo dónde está ese juego del que leo que es excesivamente fácil. Porque nada más llegar al nivel 2-1 me costó la misma vida encontrar uno de los Toads.

Es un gran título, ya he dicho muchas veces que a mí me gustó más que NSMB. El juego de Peach tiene un cierto aroma a SMB3 que a mí al menos me gusta mucho. Lo que echó para atrás a muchos es su protagonista y el creer que es un juego de chicas, pero no saben que se pierden un plataformas interesante. Si fuese Mario, Yoshi o Wario el protagonista, seguro que más gente se habría animado a probarlo.
Cita
(08-11-2013 21:51)Makstery link PD: No me sale en el menu nada de lo de Catwoman, viene integrado en la historia principal?

Si. Después del primer jefe por ejemplo, toca un rato con Catwoman


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)