[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(03-11-2013 22:00)Ignis link Yo tambien prefiero un juego corto y bueno que uno largo y pesado pero 7h por muy intensas que sean a mi me parece un juego corto

Bueno, yo es que, por lo que habia leido en reviews y foros, me esperaba un juego de 3-4 horas roto2
Cita
(03-11-2013 22:12)Rivera link Lo que no me va de ese estilo es lo mismo que no me va del Tomb Raider 2013, y ojo que me lo pasé bien con él, pero no me llama que todo sea super prefijado, que un salto esté pensado más para mostrar de cada a la galería que de ejecutar el propio salto, o que según lo que probé de ellos, que en general el juego se preocupe más de enseñar que de jugar y que gran parte sea en plan "A la ligera", en plan semidios que arrasa con todo sin despeinarse allá por donde pasa.

Hombre, alguna situacion asi si que hay en TLoU, mas que nada en las partes narrativas, pero desde luego que es bastante mas "juego" que los Uncharted. Tampoco puedes ir a lo loco en los enfrentamientos porque los recursos los tienes bastante limitados, al menos en las dificultades altas, el gunplay es "tosco" a proposito, las armas cuerpo a cuerpo se gastan con el uso y hay enemigos que corren un huevo y te matan automaticamente si te tocan, asi que se prioriza el matar con sigilo o el pasar desapercibido. Es muy facil en un principio, pero a medida que avanzas, sobre todo si rehusas a usar las ayudas, no lo es para nada.

Eso si, hay movimientos que estan bastante automatizados, pero ya te digo que no molesta. Y no hay tantos scripts o tantas secuencias de video interrumpiendo la jugabilidad, es un juego bastante sobrio en ese sentido. Lo que te quiere contar te lo cuenta con muy poco o te lo integra en el escenario.

Igual te decepciona si vas con las expectativas y el hype por las nubes, o esperando un survival clasico, pero de lo contrario...
Cita
He empezado el Director's Cut de Broken Sword, que ni sabía que tenía en la librería de GOG lol

Grandioso juego, como siempre. Aunque escama un poco el cambio de voces entre los pasajes originales y los pasajes añadidos en esta versión.
Cita
No, no espero un survival ni clásico ni "Light" XD

Más o menos según leo opiniones y tal creo que me gustará, más si ya me tiene ganado por su ambientación, y si tiene partes de sigilo y no es el típico ir y despejar la zona a base de explosiones, mejor que mejor.
Cita
Riv además de lo que te dice Tas acuérdate de jugarlo en difícil y prescinde de todas las ayudas. Se disfruta mucho más "sufriendo", tengo grabado a fuego algún momento sin armas huyendo como una gallina sin cabeza de algún enemigo, encontrarme con un arma a melé, darme la vuelta y┬á bate bate




Cita
(03-11-2013 22:28)Rivera link No, no espero un survival ni clásico ni "Light" XD

Más o menos según leo opiniones y tal creo que me gustará, más si ya me tiene ganado por su ambientación, y si tiene partes de sigilo y no es el típico ir y despejar la zona a base de explosiones, mejor que mejor.

Puedes matar a sigilo o puedes masgastar la poca municion que tienes.  Incluso se puede evadir algunos encuentros si decides dejarlos pasar de largo.

Ademas para curarte tienes que estarte quieto 5 segundos, por lo que hay que medir muy bien lo que haces en cada momento e incluso engañar al enemigo para que se dirija donde quieras. Usar el arco en esos momentos es una delicia.

Y aparte estan los "otros" enfrentamientos que cambia mucho la forma de pasarselo.
Cita
(03-11-2013 23:10)Makstery link Ademas para curarte tienes que estarte quieto 5 segundos

Ese es otro detalle que me gusto. El tener que "perder tiempo" para usar los botiquines.

Nada de spamearlos en medio de una pelea.
Cita
(03-11-2013 23:12)Tas link Ese es otro detalle que me gusto. El tener que "perder tiempo" para usar los botiquines.

Nada de spamearlos en medio de una pelea.

Y lo mismo para cambiar las armas si no tienes fundas. Es un detalle que me gustó mucho el de la mochila.
Cita
Y bueno, metiendonos en spoilers, hay otro momento en el que el enfoque del combate cambia de manera radical.

Spoiler :
Cuando manejas a Ellie durante el invierno. Obligatorio el sigilo o usar armas a distancia, ya que evidentemente no tiene la contundencia de Joel y un mano a mano con un enemigo es muerte SEGURA
Cita
(03-11-2013 23:17)Tas link Y bueno, metiendonos en spoilers, hay otro momento en el que el enfoque del combate cambia de manera radical.

Spoiler :
Cuando manejas a Ellie durante el invierno. Obligatorio el sigilo o usar armas a distancia, ya que evidentemente no tiene la contundencia de Joel y un mano a mano con un enemigo es muerte SEGURA

Es que toda esa parte + arco =  adorar

Sobretodo la zona del lago, que tienes un buen trecho para rodear y esconderte.
Cita

(03-11-2013 21:35)Ignis link Yo me acabo de terminar el Infamous 2, la parte final es increible lo mala que es, entre los giros del guion improvisados, el coñazo de misiones que te ponen y el abuso salvaje de los bosses lo hacen infumable, de este no me planteo ni pasarmelo por segunda vez como villano. Lo unico que le agradezco del final es que es cerrado y puedo desentenderme del Second Son y de la PS4 perfectamente

No me diras que un juego de 7h no es corto, ¿sera el sindrome de CoD? roto2

Al ritmo que hemos ido posteando en este hilo, yo debería pasarme el juego mañana, perocon tus comentarios de la parte final me has quitado todas las ganas xD
Cita
Pues a mi me gusto la parte final de Infamous 2, ademas cambia segun seas heroe o villano
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)