[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi me ha sorprendido el tratamiento de la iluminacion.

Por cierto, Max Payne 3 se ve muy bien, pero tiene sus altibajos. Y demasiado aliasing en segun que momentos... GeOW 3 si que me parecio de lo mejorcito en la beta que jugue, que yo no soy mucho de esa saga.

(22-10-2013 14:14)Alphos2000 link Halo 4 se ve muy bien, pero el problema es que tanto jugablemente como en los escenarios acaba siendo tan repetitivo que no se diferencia mucho de un juego pasillero en ese aspecto.

Vamos, yo recuerdo un montón de niveles casi todos igualitos unos de otros...

Bueno, eso ya pasaba en el primer Halo lol

Cita
A mi precisamente me fueron gustando más los niveles finales alphos. Al empezar hay cosas majas pero también más entornos cerrados, que siguen presentes en algunas zonas durante todo el juego pero a medida que la cosa avanza noto más brio, más ritmo y mejores fases. A mi me ha gustado bastante su campaña como FPS aunque a nivel de halo si le sacaría algunas pegas, pero me ha dejado también contento en ese sentido.
Cita
Si que fue curioso el baile de estancias futuristas para activar cosas para evitar la hecatombe pero los tiroteos y la acción en esas zonas me gustaron mucho, bastante más que los del comienzo, que estando bien no los percibia como algo muy allá y más teniendo un halo delante de mi. Al final el baile de estancias futuristas y colorimétricas podría dar su sensación de rutina o falta de progresión o algo así pero con el mando en la mano yo me lo pasé muy bien la verdad. Lastima de alguna lucha final guapota para ponerle la guinda al tema.
Cita
aprovechando mi nueva adquisición Ps3 hacked edition┬á Big Grin estoy disfrutando de lo lindo con The last of us, menudo juegazo que llevo ya bastante avanzado, impensable pasar de gen y no jugar a este juego,compaginándolo con el Nino Ku Ni a ratos.
Tras éstos tengo ahi pendiente el Batman Arkham Origins , del cual estoy hypeadísimo tras probar los primeros 30 minutos iniciales, así como el Dragons crown, del cual he oído hablar maravillas.
y pensar que ahora es cuando tengo una ps3 cuando acaba su ciclo  Facepalm
Cita
Ya salio Batman? el City me parecio un paso atras horrible respecto a Asylum pero son juegos muy agradables de jugar y dar mamporros a miles de masillas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Si nos referimos a exclusivos, Halo 4 es SIN LUGAR A DUDAS el referente absoluto de la generación, a años luz de cualquier cosa hecha por Sony o la propia Microsoft.

Ahora, si ya entran los multis, pues llega el Syndicate y se lo viola sin contemplación, pero es que es eso, dudo que ningún juego logre un nivel similar de iluminación destroza corneas hasta dentro de muuuuucho tiempo, Nintendo y Sony van dando pasitos ahí con Wind Waker HD y el nuevo Killzone pero siguen más bien lejos.
Cita
TLoU o Beyond discrepan, aunque posiblemente (bueno, seguro en el caso de Beyond) no manejen los entornos de Halo Caballo

EDIT: Ah, vale, coño, que el mensaje era ironico. Mierda, queria flamear un rato y me ha quedado un fail┬á roto2cafe

Pues no se, en los 5 minutejos que he jugado no he visto la iluminacion tan pasada de vueltas. Al contrario, me ha parecido bastante natural en la nave  :nusenuse
Cita
(22-10-2013 15:14)kakafuti link Ya salio Batman? el City me parecio un paso atras horrible respecto a Asylum pero son juegos muy agradables de jugar y dar mamporros a miles de masillas...

Sale el 25.


Veo que estoy solo con la opinion de Halo 4...  tila
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(22-10-2013 15:41)Tas link TLoU o Beyond discrepan, aunque posiblemente (bueno, seguro en el caso de Beyond) no manejen los entornos de Halo Caballo

EDIT: Ah, vale, coño, que el mensaje era ironico. Mierda, queria flamear un rato y me ha quedado un fail┬á roto2cafe

Pues no se, en los 5 minutejos que he jugado no he visto la iluminacion tan pasada de vueltas. Al contrario, me ha parecido bastante natural en la nave  :nusenuse

En la nave tiene un pase, a partir de ahí hay bastantes misiones, especialmente la última, que me dejaron con un dolor de ojos impresionante┬á y eso que suelo jugar con el brillo bajo.

Además me molesta que la iluminación se cargue tanto la variedad de colores en los enemigos en según qué misiones, con lo que molaba identificarlos en base a eso y lo molesto que es que en el 4 casi todos se vean iguales a poco que estés a dos metros de ellos, lo cuál, en Legendario y sin regeneración significa que estás muerto o que estás muerto roto2
Cita
(22-10-2013 07:12)As I Die link El Need For Speed es horroroso, los juegos de mundo libre en conducción me parecen un espanto además de injugables, ni el Burnout Paradise ni el NFS Most Wanted, no los quiero ni en pintura.
Diox!! he encontrado a alguien que le pasa lo mismo!!!
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Estoy jugando al Black Mesa.

Aunque parezca mentira, nunca he jugado más de 1 hora a la saga Half Life. Eso es debido a que me marean los FPS, especialmente los realizados con el motor Source; pero no "un poco mareado", sino autenticos mareos con nauseas, incluso alguna vez vomité.

Ya llevo unos años "entrenando" para ver si puedo solucionar estos mareos, con fps más ligeritos, con el FOV a tope, jugando los fps en la TV en lugar del monitor, mirando pelis 3d (también ayuda). Incluso creo que jugar al Minecraft me ha ayudado.

La cuestión es que ya no me marean los fps. Prové hace 2-3 días con el Portal 2. Y ahora con el Black Mesa. Por fin puedo disfrutar de los fps, y jugar la saga Half Life.

Ah si, el Black Mesa xd. Pedazo curro que se han metido. Gráficamente impecable, incluso artísticamente. Y jugablemente también. Acá les dejo mis dieses.
Cita
He llegado a la última campaña de Clash of Heores, llevo 25 horas y procedo a iniciarla, nada más llegar veo que la cosa se pone seria pues es entrar y un combate peliagudo, me gusta.

Las otras 4 las he completado al 100% sisi



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)