[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
De acuerdo con Tas y mira que el juego tiene fallos a punta pala...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya he terminado Hotline Miami, con todos los niveles (tiene algunos más de los que parece, incluye incluso uno usado en expos) y desbloqueadas todas las armas. Sólo me faltan algunas máscaras. El juego aun así es cortito, pero tremendamente intenso. Me ha terminado gustando más de lo que imaginaba en un principio.

Sobre el tema argumental...

Spoiler :
Tampoco es que sea vital, ya que el juego funciona muy bien en su ambiente caótico y absurdo, pero me ha gustado más el final normal que el extra al conseguir la clave. En el primero me dio la impresión de que los dos tipos del final eran los programadores del juego, atribuyéndote a ti (el jugador) el hecho de disfrutar matando durante todo el juego, pero de una forma muy abierta y ambigua, mientras que en el final más completo se rompe esa magia al hablarte de una especie de ultraderecha anti-rusos. Big Grin

Sobre el desarrollo, deja bastante a la interpretación. A partir de determinado capítulo el personaje principal empieza a sufrir ciertas lagunas extrañas hasta llegar a su aparición en coma en la cama de un hospital. Tras recuperarse pretende vengarse por el asesinato de la chica que rescató en una de las misiones. Paralelamente aparece el personaje del motorista, que parece ser un matón igual, pero termina haciéndose preguntas y tirando de la manta.

El problema es que en un momento dado se enfrentan y ahí es donde me pierdo un poco. No sé si es un "que pasaría si" para ver el desarrollo desde la victoria de ambos personajes, o si quizá es el motorista quien salió victorioso y es el responsable de que el prota termina en el hospital, de forma que a éste no le dispara el "rata" en su apartamento, pero sirve para intuir qué ocurrió con la chica estando ya él en coma.

Pero bueno, lo mejor es que el juego es un vicio y ya está. Big Grin
Cita
Sefer seguiré un poco más a ver si me entero de más.

El de The Last of Us es una de las experiencias más gilipollas que he vivido en esta gen, acabé hasta los cojones de él, aquí he encontrado la crítica que hice en su día:

Cita:He llegado a un colegio y me ha salido un "gordo" que de verdad, al séptimo intento he mandado al juego a tomar por el culo... si estoy apuntando me da con las esporas esas, arma cuerpo a cuerpo o puñetazos tampoco, los enemigos pequeños por ahí pululando, joder, es que me parece un coñazo.

Mira que siendo sincero, estaba jugando sin motivación, porque todo el mundo bla, bla, bla... pero es que el juego me ha asqueado, me aburre mucho su jugabilidad, no sé, he acabado hasta los cojones de tanto sigilo, tanto ir agachado, de planear para nada (gracias NPC's por poneros justo en medio de mi ruta de escape hijos de la gran puta), tanto ahorrar munición, tanta pena y tanta polla.

Tengo poquísimo tiempo para jugar (justo lo hablábamos en otro post) y a mi me da exactamente igual que un juego sea difícil, yo lo que le pido es que me divierta (ahí están mis adorados Ninja Gaiden 2 y Demon's Souls que son lo mejor de la gen con sus logros para corroborar lo que digo), pero no esto coño, tanto sufrimiento, tanta niña, tanta mierda...

Yo no discuto que sea un puto juegazo del cagarse, pero no está hecho para mi, y seguramente no le habré visto las bondades que todo el mundo ve, se me hacía pesado, jugaba por jugarlo, me decía "venga que verás como mejora", y una mierda para mi, lo del gordo ha sido la guinda, anda y que le den mucho por culo al juego.

Y sigo dándole que te pego al FotNS: Ken's Rage 2, con sus miles de fallos, se está conviertiendo en uno de mis preferidos de la gen, me encanta su historia, mucho mejor marrada que en el primero y encima alargándolo aún bastante más ya acabo de pasarme lo que fue el final del anterior juego y sigue todavía más, llevo casi 12 horas y sin exagerar me pueden quedar otras 50 horas en el Dream Mode, que es el modo historia pero con todos los personajes que has ido aliándote o enemistándote en el modo Leyenda, con todos sus golpes característicos, sus golpes finales, y como son todos tan carismáticos, si que vale la pena...

Y la mecánica hace que se me caiga una lagrimita casi cada vez que meto un ostión o hago explotar una cabeza xD , un yo contra el barrio pero actualizado contra decenas de enemigos, de verdad, me parece bestial el juego, imprescindible para fans del manga y de los yo contra el barrio clásico.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
El coloso quince se me resiste más de lo deseable para alguien que está rejugando al juego. Y la coña es que casi no recuerdo como me lo pasé en su día y ando liado sobre como acceder a sus puntos débiles, pero eso es bueno, me gusta volver a comerme la cabeza otra vez con el. Como el profe se ha vuelto a poner chungo a ver si la siguiente hora vuelvo a casa, me lo paso, y regreso a clase con una sonrisa por tamaño hazaña.

Y un 'dichosos los hogos' para kaim, bienvenido compadre.
Cita
As_I_Die, gustoso te ayudo tambien con el problema de espacio que The Last of Us te crea en la estantería Wink
Cita
Yo estoy a punto de terminar todas las misiones de la aldea en Monster Hunter Ultimate, y cuando un monstruo me toca los cojones pongo el Clash of Heroes, que Rivera me ha vuelto a meter el gusanillo.

Proximamente creo que empezaré Hotel Dusk y Metal Gear Solid Rising con el Plus.
Life's too short to play bad games!
Cita
Rising con el Plus???? Comorrrrl?????
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El 23 de este mes entra junto con Remember Me querido Peichu.
Life's too short to play bad games!
Cita
Joooder qué buena! Big Grin gracias fucking stumtroll!
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(15-10-2013 08:24)Rosstheboss link El coloso quince se me resiste más de lo deseable para alguien que está rejugando al juego. Y la coña es que casi no recuerdo como me lo pasé en su día y ando liado sobre como acceder a sus puntos débiles, pero eso es bueno, me gusta volver a comerme la cabeza otra vez con el. Como el profe se ha vuelto a poner chungo a ver si la siguiente hora vuelvo a casa, me lo paso, y regreso a clase con una sonrisa por tamaño hazaña.

Y un 'dichosos los hogos' para kaim, bienvenido compadre.

Si es el que creo...
Spoiler :
¿El que sube por una especie de acantilado?
Con ese me tiré en la primera partida un par de horas de reloj hasta que lo vencí. Después de hacerlo pensé que no podría ser tan difícil, así que consulté una guía y efectivamente, me compliqué la vida de la leche. Big Grin
Cita
Me debe quedar poco ya del Darksiders 2. La verdad es que la ultima mazmorra que he jugado, La Ciudad de los Muertos, me ha parecido la mejor de todas con diferencia, y ha conseguido que me quede enganchado pensando un par de veces. Los combates en normal tan fáciles como siempre, eso si.

Tambien me ha gustado un detalle en el monstruo final.
Spoiler :
Cuando le queda un 10% de la vida y le golpeas se va a su guarida (es mítico jefe fijo, de lo que salen del suelo), y yo estaba esperando a que saliera con mas vida, pero a Muerte no le gustan las chorradas. Se tira de cabeza en el agujero y se oye como lo revienta. Luego sale tan feliz.
He estado un buen rato riendome xD

Aun así el juego... me parece que esta muy desaprovechado, tal y como me pasaba con la primera parte, aunque en este se acentúa aun mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El que tu dices creo que es el octavo xiphias, la lagartija (aunque no sube a ningún acantilado si es el que dices), el número quince es.........
Spoiler :
el goloso de aspecto clásico, con una espada y todo, que te obliga a pincharle nada menos que en su mano que es donde tiene uno de los puntos débiles
ha sido curiosa la lucha contra el, y al final me he terminado pasando también el último bicho y hasta conseguido el trofeo de resistencia, ha estado de coña volver a jugar a esta maravilla aunque al final me he desesperado un poco con los problemas de control e imprecisiones con el último titán.

La proxima partida dentro de un tiempo y en modo dificil oye.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)