[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Pues yo la verdad que mas allá de que en vez de mapeados grandes en su gran parte, fueran mas o menos pasillos, no se donde pierde el X con respecto al XII

Desde su historia, pasando por el sistema de batalla, pasando por el desarrollo de personajes, pasando por minijuegos, por Busquedas secundarias del palo encontrar templos perdidos, armas o simplemente ampliar el mundo, misiones de cazador, y batallas contra enemigos finales extra... Es el FF mas completo que he jugado y solo rivaliza con el anterior porque el IX es mas redondo sobretodo en el tema del mundo y libertad.  Y por ahora he jugado a casi todos (me falta el XIII-2).

El XII tiene buenas ideas pero muchas las finaliza mal otras cosas estan sencillamente mal realizadas. Posiblemente algunas... o todas por acabar el juego cuanto antes (incluso la historia da esa impresion que empieza bien y segun avanza pega un corte y tira a lo facil y rápido) y lanzarlo. Y mas allá de la historia principal, las secundarias y el resto de posibilidades son bastante pobres y podria haber dado muchisimo mas.

Ahora estoy jugando al XIII. Estoy en la planicie (los que hayan jugado sabran en donde estoy) y comentar. El FF mas simple que he visto. Es un juego que ha pasado de practicamente la gran mayoria de cosas que hacen a un FF, un FF. Y lo peor es que el Sistema de combate no es que sea la panacea. Es mejor que el XII (y no sabeis cuanto me horroriza decirlo. Porque el del XII era bastante interesante. Si no fuera por todas las cagadas...) y es bastante dinamico con los cambios de formacion y el resto de opciones (limitadas) que otorga. Pero es eso nada mas, combate y la historia, que le cuesta arrancar pero no está mal, por lo menos hasta donde estoy ahora, y de eso no puede sustentarse un juego que mas que llamarse FF, se intente incluir en el genero de los JRPG. E incluso en mi opinion le queda algunas cosas mas para ser un juego excelente. Creo que ya lo comente en este hilo u en otro, el FFXIII en ese sentido me recuerda al Metroid: Other M.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Yo por mi parte, estoy jugando como ya digo al FFXIII (que por lo que me han dicho todavia me queda un tercio lo menos... aunque no se yo).

Tambien estoy jugando al RDR (PS3) poco a poco. Es un juego que me gusta mas que el GTAIV. No llega al nivel del San Andreas el cual cuando lo compre lo estube jugando sin jugar a otro juego. pero al menos me divierte ya sea seguir la historia o dar vueltas explorando el mundo creado. El GTAIV despues de estar unas horas con el lo desinstale del PC porque me aburria una barbaridad. Espero que el GTAV sea muchisimo mejor. Por lo que he leido es bastante mejor aunque tiene sus fallos.

Y tambien estoy rejugando Fable The Lost Chapter, en PC. El juego ha sido criticado hasta la saciedad por muchos. Pero a mi me parece un gran juego que se marco Molinillo. Aunque bueno, el se lo buscó al vender un juego que era mas de lo que al final era. Sin embargo el sistema de subida, para lo que es el juego, siempre me ha gustado (dependiendo en que juego se implemente) y tiene su punto el que en varias misiones se puedan elegir opciones ya sea para provecho propio o de forma desinteresada. El dos no se como estaria, una lastima que no haya salido en PC.

Alguien sabe si el Fable 3 seguia la estela del 2 y del primero? Es que me ha parecido leer que el 3 se simplifico mucho y ademas empeoró.
Cita
No me funciona "Jak and Daxter" T__T
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Parece ser que los han capado o algo, los de la Store, para los que los bajamos gratix en su dia
Cita
A mi me siguen apareciendo en el historial de descargas de mi cuenta, asi que teoricamente podria volver a descargarlos. En la consola no se si tira todavia la instalacion que hice en su dia, pero me parece muy improbable que hayan capado algo.
(Ultima edición: 01-10-2013 01:18 por Tas.)
Cita
(30-09-2013 22:17)disgraciau link Cuando veo a AcAnchoa ponerse con el Creation Kit de Skyrim no sé si pegar saltos de alegría o refugiarme en un búnker a prueba de bombas nucelares tila
Work in progress que dicen:

[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(01-10-2013 01:20)AcAnchoa link Work in progress que dicen:


[Imagen: 1380524385975v5yk2.gif]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Ayer un amigo me dejó por fin The Last of Us, llevaré unas 3-4 horas de juego y ya me tiene ganado. La dificultad me está tocando las pelotas en ciertas situaciones, lo he empezado en difícil y algunas secciones son bastante jodidas. Que ganas tenía de un juego así.
Cita
Como ya os había leido algo, puse por probar el primer J&D y funcionaba sin problemas (al menos en la pantalla de título, no lo jugué) sin mensajes ni cortes ¿Decis que pueden habernos echo algo a la gente honrada que nos los descargamos aprovechando un honrado fallo de seguridad de la web de sony?¿Acaso eso es justo?¿Este es el mundo que queremos dejarle a nuestro hijos?
Cita
Ah no, pero mi "Jak and Daxter"  es... coff coff! Como me pica la garganta de repente Caballo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(01-10-2013 01:53)dolobu link Ayer un amigo me dejó por fin The Last of Us, llevaré unas 3-4 horas de juego y ya me tiene ganado. La dificultad me está tocando las pelotas en ciertas situaciones, lo he empezado en difícil y algunas secciones son bastante jodidas. Que ganas tenía de un juego así.

jo jo jo, amigo. Yo me lo he pasado ya, no te espoileo nada, pero me lo he pasado en fácil. Más te vale que te guste la infiltración, porque el modo "Call of duty" no funciona muy bien ni siquiera en normal. La historia me ha gustado, disfrútalo.

Por cierto , yo estoy jugando actualemte al Fire Emblem de 3ds y estoy modificando el pro 13 de la ps3 para este año, que el nuevo pro no me ha gustado nadita de nadaaaaa.

PD: Yo soy de jugar al modo Call of Duty / Counter Strike, es decir. trameo, disparo, me oculto , salgo, disparo, granada y voy corriendo a saco disparando Big Grin
Cita
Yo estoy descargando el NBA2K14... ganazas  :yao


(Sí, creo que este ha sido el mejor post ever para utilizar ese icono┬á sisi )
Cita
Acabo de terminar el Metro:Last light en PS3, y la verdad menuda pasada, me ha encantado aunque las he pasado canutas con los filtros en los exteriores, no se si ha sido error mio de no equiparme o que, pero muchas veces tenia que pasar echando leches por la fase al proximo punto de control antes de morir asfixiado.

La pena es que me muero por probar la primera parte y me temo que en PS3 ya no sale, a ver como me apaño.

Ahora a esperar el Beyond, aunque igual me pongo con el DLC pendiente de Ensalved o con el killer is Dead que ya viene de camino...
Uun saludote!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)