[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Joder que horror de diseños que tiene Dishonored en los personajes, en plan pseudocaricaturescos, con esas manos más grandes que sus cabezas, o esos rostros que parecen el F. Alonso de cera... y tampoco es que vaya sobrado técnicamente, el motor U3 no destaca en nada.

Me recuerda a los diseños del Timesplitters 2.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Desde Xillia no juego practicamente a nada, aunque espero que en poco tiempo juege a pokemon X o Y dentro de poco.

Al margen, siempre está Age of Empires II Conquerors que es el unico en que hago partidas esporadicas desde hace muchos años, ya sea solo o multi.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
A mí el diseño de Dishonored no me disgusta, al menos tiene un toque propio y no uno genérico como otros títulos.
Cita
He empezado por curiosidad al BloodForge y pese a que se nota que no aspira a mucho, la ambientacion y las ganas de meter espadazos me han enganchado.
Cita
Pac Man Championship Edition en PC. Una obra maestra, sin mas... Juego que me llevaria a un isla para jugarlo sin fin...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(28-09-2013 13:25)As I Die link Me recuerda a los diseños del Timesplitters 2.

Justo he estado jugando a ese ahora en la PS2. Juegazo, es como un Goldeneye desenfadado, me encanta la variedad de armas que tiene y la cantidad de desafíos y retos que tiene, que desbloquean personajes y modalidades de juego.

Si Goldeneye y Unreal Tournament tuvieran un hijo, creo que sería "TimeSplitters2".

P.D: Pantalla partida FTW adorar adorar adorar
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(27-09-2013 10:03)AcAnchoa link Ha dicho decentes.

Como FPS cumple, otra cosa es que no sea la panacea del genero.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(28-09-2013 15:50)disgraciau link Justo he estado jugando a ese ahora en la PS2. Juegazo, es como un Goldeneye desenfadado, me encanta la variedad de armas que tiene y la cantidad de desafíos y retos que tiene, que desbloquean personajes y modalidades de juego.

Si Goldeneye y Unreal Tournament tuvieran un hijo, creo que sería "TimeSplitters2".

P.D: Pantalla partida FTW adorar adorar adorar

La verdad es que es un magnífico juego, aunque Timesplitters 3 Futuro Imperfecto me parece aún mejor, guardo un gran recuerdo de ambos.

Y hay que joderse lo puto negado que soy en cualquier juego de infiltración, pero negado, negado... todo el mundo diciendo que el Dishonored es un juego tirao y a mi muchas veces se me hace imposible, quiero hacerlo todo sigilosamente y tal, pero siempre me acaban pillando y claro, traen a 100 soldados y estoy vendido, yo creo que en realidad no tengo paciencia para estos juegos y no sé jugarlos, y ya está, porque el juego no está nada mal.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
No sufras As que aquí tienes a un manco irrecuperable para los juegos de infiltración. Y eso que me parezco a hitman pero ni por esas. En dishonored yo hice las cosas de coña, con sigilo a saco y cumpliendo los objetivos sin matar ni a una mosca.......................y salvando/cargando partida como un cochino jabalí. A mi el dishonored me encantó pero si tengo que subir la dificultad, ergo salvar/cargar TODAV├ìA MÁS, lo tiro de una patada por el balcón. Sus diseños me parecen geniales aunque a los personajes también me costó un poquillo cogerles el punto, pero las megamanos molan, según la leyenda popular deben tener pener enormes.
Cita
Menos mal que tengo a Ross que me entiende, no sé que haría sin ti Rossito.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo los diseños caricaturescos que no soporto son los de GTA IV. Me parecen horrorosos.

Cita
Te aseguro que flipé igual que tu cuando leía por aquí a todo dios pasandoselo en dificil y sin marcadores, mientras que a mi en el nivel normal me veían de formas que aun hoy no tengo claras. Afortunadamente el juego tiene muchas opciones para hacer las cosas y llegar a los sitios clave asi que junto al salvar/cargar terminé haciendome el juego bien, aunque sufrí un atasco altamente estúpido por una lata de aceite de ballena, dias enteros perdidos por aquella chorrada........


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)