[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo veo en Max Payne 3 el TPS con mejor gunplay de la generación la verdad. Aunque ciertas cosas son molestas sobre todo para segundas partidas.

Este fin de semana estaremos a lo loco en casa con Rayman Legends -ya hemos quedado con unos amigos con los que nos hemos pasado los NSMB-

Además de intentar apuntalar Killer is dead, que no lo he podido jugar suficiente por el curro de esta semana y seguramente darle duro a Madden 25 para análisis.

Cita
Yo de Max Payne 3 sólo he tocado las primeras misiones, pero ya los cambios en el control no me han hecho mucha gracia respecto a los juegos anteriores, que se ven más sueltos y directos, ideales para incitar a salir a pegar tiros y no a buscar coberturas. A ver si me pongo con él, lo juego del tirón y valoro ya en consecuencia.
Cita
(30-08-2013 14:08)Xiphias link escribió:Yo de Max Payne 3 sólo he tocado las primeras misiones, pero ya los cambios en el control no me han hecho mucha gracia respecto a los juegos anteriores, que se ven más sueltos y directos, ideales para incitar a salir a pegar tiros y no a buscar coberturas. A ver si me pongo con él, lo juego del tirón y valoro ya en consecuencia.

No he jugado al MP3, pero los dos primeros son dos obras maestras inmejorables.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo tengo a los dos primeros en un altisimo altar que llega hasta el mar de la tranquilidad de la luna y aun así esta tercera parte me convenció y cautivó. No esperaba una mierda argumentalmente de el (tras los sucesos del segundo juego poco se podía contar ya sobre Maxy), confiaba en rockstar para la jugabilidad pero no creía que quedase tan perfecta como con los dos primeros títulos y en mi humilde y "objetiva" roto2 opinión creo que está perfectamente a la altura que en su momento supusieron los juegos anteriores. Quizás no a nivel de impacto del primero, al presentar en sociedad el bullet time claro, pero si como juegos de acción y a nivel narrativo para lo que se destilaba en aquellos años.
Cita
Max Payne 3 es una cosa muy seria de juego.
Cita
Yo le tengo unas ganas locas. Probablemente los dos primeros sean mis juegos de acción favoritos, especialmente el primero. Para la época eso fue una auténtica barbaridad, gráfica y jugable.
Life's too short to play bad games!
Cita
(30-08-2013 14:11)Joanor link escribió:No he jugado al MP3, pero los dos primeros son dos obras maestras inmejorables.

En eso coincido, son enormes y se mantienen frescos como dos lechugas.

En MP3 también temo echar de menos la Nueva York oscura, que era prácticamente un personaje más de los dos primeros juegos. Y luego los vídeos del inicio me resultaron un poco cansinos al lado de las pequeñas historietas/cómics de MP y MP2. Pillé hace unos meses el 3 porque quiero darle una oportunidad y seguir jugando con Max, pero las sensaciones que me llevé con la hora o algo más que jugué me dan algo de pereza. Big Grin
Cita
Precisamente otra cosa que me encantó de MP3 (perdón por seguir braseando con el juego, pero es que me ha dejado una gran huella) es que pasas al personaje a una ciudad con solecito, con casitas chiquitillas (favelas les llaman los lugareños) vestido con su camisita discretita de colorines y la esencia sordida, decadente y hasta oscura de los dos primeros se mantiene de forma magistral. Los flashbacks en Nueva York sirven para contrastar ambas ambientaciones y ver que por mucho cambio de color, luz y diferencias entre localizaciones, en ambas la misma substancia 'noir' (si es que algo con tanto sol como Sao Paulo se le puede calificar de noir) se mantiene de coña.
Cita
He empezado Far Cry 3 y eché mi primera partidita a Tekken Tag Tournament 2. A ver si me vician o qué.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Silent Hill 3 pasado, muy buen juego, me ha decepcionado un poco el argumento, mucho peor que el del 2, y no me ha molado que solo tenga 3 finales, cuando el 2 tenia 6.
Lo proximo con la saga sera verme la pelicula, y luego pues o juego al 4 en pc, o me pillo uno de los dos que hay en Ps3.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(30-08-2013 15:27)ElMarcos link escribió:Silent Hill 3 pasado, muy buen juego, me ha decepcionado un poco el argumento, mucho peor que el del 2, y no me ha molado que solo tenga 3 finales, cuando el 2 tenia 6.
Lo proximo con la saga sera verme la pelicula, y luego pues o juego al 4 en pc, o me pillo uno de los dos que hay en Ps3.

La peli, salvando las distancias, es muy digna, para mi es de largo la mejor peli de videojuego que se ha hecho, que tampoco es que eso sea muy difícil de lograr, pero en general está muy potable.
Cita
La primera peli a mi también me gustó y la pondría entre lo mejor basado en videojuegos, casi a la altura de alone in the dark y la segunda de mortal kombat (ñe je je je je je) pero de la segunda he leido comentarios tan negativos incluso de gente que les gustó la primera que no me atrevo a verla.

P.D. en serio, a mi también me gustó la primera película de silent hill, lo juro por arturo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)